Jump to content

Vacaciones: Asturias o Euskadi


malaguita

Publicaciones recomendadas

al final el gato al agua se la llevara la opcion mas barata. aun estoy esperando que me den los presupuestos de ambas opciones.

 

en menos de 1 mes he comprado xenon 2004 y los frenos delanteros del S3 a estrenar.

 

toy pelaito de pelasss

 

los frenos? pues vete preparando la talegada de comprar las manguetas del GTI, que si no las pones, no vas a poder montarlos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo q Asturiassssssssssssssssssssssssssssss

 

Y por cierto, Oviedo es una ciudad que merece la pena visitar con calma.

 

Saludos

¿que pasa paisano que Gijón no merece ni una visita?:risas: Reconozco que Oviedo es mas bonita como casco antiguo y muy bien cuidada,pero reconoce que de ambiente de verano por la noche,Gijon se lleva el gato al agua. Puxa Asturies y un saludo para tod@s.

 

Euskadi no lo conozco pero de este verano no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no visitas los dos sitios? Estan a tres horas de viaje.

Respecto a entre Oviedo ó Gijón, pues para visitar culturalmente="Oviedo",y para hacerlo nocturnamente="Gijón".

 

P.D: Si Alonso llegara a ganar el mundial, no quiero imaginarme la fiesta que habrá en la Plaza América (Oviedo), pero como todavia de aqui a que acabe el mundial falta una cacho...

2ºp.d: hay más Golfs en Oviedo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no visitas los dos sitios? Estan a tres horas de viaje.

Respecto a entre Oviedo ó Gijón, pues para visitar culturalmente="Oviedo",y para hacerlo nocturnamente="Gijón".

 

P.D: Si Alonso llegara a ganar el mundial, no quiero imaginarme la fiesta que habrá en la Plaza América (Oviedo), pero como todavia de aqui a que acabe el mundial falta una cacho...

2ºp.d: hay más Golfs en Oviedo :-)

Y mas GOLFillas en Gijón jua jua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco no,un pokito de por favor Malaguita . Respecto a los Golfs de Oviedo, pues eso, que hay más golf(o)s que en Gijón, pero menos Golf(a)s. Asi que si vas con tu chica, Oviedo y Gijón tienen muy buenas terrazas ahora en verano a precios de consumición bastante razonables. Y si quereis salir en plan tranquilo para disfrutar de la noche, pues por Oviedo, que hay muy poca gente por que tooss se van pa Gijón. :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio,lo que te dice sauron es cierto.La verdad es que ambas ciudades merecen la pena y las separan 28 km.Pero lo mas tipico de Asturias no esta en las ciudad,esta en sus montañas y costas.Tambien te digo que no seas como muchos que vienen al norte por el verde de sus montes y luego se quejan de los dias de lluvia (que son muchos).Es el precio que pagamos por vivir entre prados y montes verdes.Cualquiera que sea tu elección seguro que lo pasas bien y te encuentras comodo en el Norte,sea Asturias,Galicia,Euskadi o Santander.Seguro que te gusta su gente,su gastronomia y su ambiente.Un saludo y sobre todo,Buen Viaje y ten cuidado con nuestras carreteras de montaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iquique, pero si las carreteras de montaña son lo mejor que tenemos. :demon: .

Malaguita vente a probar los frenos del S3 pa Asturias quillo¡¡. Además asi podras ver como funciona tu ESP en curvas muuuuuyy cerradas, vamos, que la mayoria pa freno de mano. :babas:

 

SI,para hacer trompos si,paradisfrutar del paisaje,tambien pero reconoce que,Tarna,Ponton,etc te pueden jugar una mala pasada y mas si vas probando como tu dices el esp.Pero bueno,si es para jugar a pilotaje en vez de Una carretera de montaña yo prefiero el Colin Macrae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en Tarna y demás, sí, Iquique, sobre todo si esta lloviendo, entonces mejor disfrutar tranquilamente de la comodidad(y la seguridad) de nuestros VW. De todas formas todo eso de curvas y freno de mano te lo dice uno que casi siempre va por la autopista a 100-120, que la gasolina esta muy cara, aunque de vez en cuando me entra la vena de "piloto" en carreteras de montaña, y es que lo llevo en la sangre, pues mi padre corrio muchos años en Rallies.

Y en cuanto al Colin,pues si,por que además ahi no tienes que pagar reparaciones reales :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que pasa paisano que Gijón no merece ni una visita?:risas: Reconozco que Oviedo es mas bonita como casco antiguo y muy bien cuidada,pero reconoce que de ambiente de verano por la noche,Gijon se lleva el gato al agua. Puxa Asturies y un saludo para tod@s.

 

Euskadi no lo conozco pero de este verano no pasa.

 

 

Home va!! Gijón, Avilés, Villaviciosa, Llanes, Somiedo, Teverga y Luarca y todo lo demás!!!! Ya sabes como somos los asturianos, que amamos nuestra tierra como nadie, y nos gusta que los demás disfruten de ella.

 

Dije oviedo, primero porque es mi ciudad, y segundo porque no sé quién, un forero vasco (lo siento, no me acuerdo) hablaba de las ciudades, y era para resaltar que aquí, aparte de monte, hay más cosas, y como ciudad turística, a mí me gusta más oviedo.

Ojo, que gijón se sale eh, y por el verano da gusto el ambientazo q tiene. Pero me parece que para visitar cosas es más turística oviedo.

Al final, una es el complemento de la otra. Si las unimos, ¿quién puede reprochar nada? de los de fuera digo ehhhhh

 

ah, lo mejor de asturias es saber disfrutar de un verano con temperaturas suaves, sin agobios, q permite visitar cosas sin sofocarse, y que además está preparada para ofrecer sitios q visitar con sol, o sin él.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias de nuevo por el gran "efecto" de este post.

 

Al final ya he cerrado el viaje, a espera de saber que pasa la ultima noche.

 

4 noches en Asturias

1 noche en ¿?? no me acuerdo

1 noche en San Sebastian en hotel de 5 estrellas (jojojo, nunca he estado en un 5*)

1 noche en el pais vascofrances (todavia pendiente de saber que ciudad es)

 

Joer que ganas que tengo!!! voy a tener que comprarme otra tarjeta de 256MB para la camara de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaré por Fuente Dé y alrededores la 2ª semana de junio. Me estaré moviendo por Potes, Cangas de Onis y los Lagos de Covadonga, Santillana del Mar, Llanes, Ridadesella. No se si se me queda algo en el tintero que visitar.

 

La 1ª semana de Junio estaré por O´Grove poniendome moraito de marisquiño. :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante