Jump to content

ipihone 4?


asier_1

Publicaciones recomendadas

Que cabronazos... xD

 

Pues yo tan feliz que estoy con él...

 

Es fácil de usar, tengo mis canciones igual que en un Ipod, tengo todas mis aplicaciones, todos mis juegos. Eso de pasarse canciones durante 10 minutos, o fotos, ya no lo hace nadie, para están las redes, o el mail, o el Whatssap...

 

Que la batería dura poco? Sí, ya ves lo que me importa cargarlo por las noches...

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cabronazos... xD

 

Pues yo tan feliz que estoy con él...

 

Es fácil de usar, tengo mis canciones igual que en un Ipod, tengo todas mis aplicaciones, todos mis juegos. Eso de pasarse canciones durante 10 minutos, o fotos, ya no lo hace nadie, para están las redes, o el mail, o el Whatssap...

 

Que la batería dura poco? Sí, ya ves lo que me importa cargarlo por las noches...

 

Saludos :bien:

 

+1

que mala es la envidia del que inventa estas cosas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cabronazos... xD

 

Pues yo tan feliz que estoy con él...

 

Es fácil de usar, tengo mis canciones igual que en un Ipod, tengo todas mis aplicaciones, todos mis juegos. Eso de pasarse canciones durante 10 minutos, o fotos, ya no lo hace nadie, para están las redes, o el mail, o el Whatssap...

 

Que la batería dura poco? Sí, ya ves lo que me importa cargarlo por las noches...

 

Saludos :bien:

 

+1 en todo. Quien usa el bluetooth para pasarse cosas??? solo los que teneis bluetooth para justificar que lo teneis XD. Yo no hecho en falta absolutamente nada,y el tema de la bateria,ningun problema. En casa tengo una base donde se carga,en el coche tengo el cable Media-IN que carga bateria,y ademas va conectado via bluetooth,etc etc etc...

A parte,la bateria dura poco si estas todo el dia dandole tralla,pero sino,tiene una duracion logica para la pantalla que lleva,que por cierto,eso de que se ve oscura,tampoco es cierto!!

 

Para mi,hoy dia,si no es el mejor,de los mejores moviles que hay.Podria dudarlo con el galaxy,pero tendria que probarlo,no se...

 

Aun asi,es muy graciosa la viñeta,ya la habia visto,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante