Jump to content

¿Que os hace pensar que soy macarra??


Almanzor

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que un apañero del foro me ha sugerido que os cuelgue una foto para demostraros que no soy un macarrilla....

 

15813443957-thumb.jpg

 

Veis, como no?

 

:risas::risas:

 

La verdad es que no suelo ir con esas pintacas... pero coincidió que estaba en la piscina con unos amigos, y lo más grave es que ni estaba posando aunque lo parezca...

 

PD. Creeis que si le pongo la foto al coche me lo rallarán menos?? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo soy MCCarra conduciendo, porque Mind se pasa el día llamándome pijazo (7y razon no le falta), con lo cual............ digamos que hay varoas acepciones-

 

Los de Barna podemos tomar el Macarrón clásico del barrio chino por ejemplo, pero creo que no es aplicable a Almanzor y a mí...

 

 

confiesa nen que te pusiste así para ir a hacer un visita a TIMSA!

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es su traje de los domingos...........

 

jajajjajajajajjajajaja :risas::risas:

 

pero k vamos, k asi somos to2!!, nunca habeis llevado camiseta sin mangas y estar con los amigos kn el litro cerveza?? vamos casi todoss los del foro lo han exo!!jeje. Ademas no sabeis ver lo k enseña la foto, y es k en ese momento estaba probando el abrebotellas del golf, con los litros, y funciona perfectamente no almanzor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no hombre, que yo soy muy formal, y como dice Toniusco estaba probando como se abren las botellas de litro con el famoso abridor del Golf...

 

De mi gente paso de poneros fotos, pero os pongo de sus "vehiculos" para que veáis que no somos nada macarras...

dscn25952wk.jpg

 

Y este es el mejor de todos:

La elegancia hecha coche....

dscn26037en.jpg

 

 

Otra foto de esos detalles en madera, vamos pura elegancia:

dscn26061xa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, yo soy la oveja negra... :(

 

No tengo ni el carnet, pero vamos de esta gente, la mayoría son del Mas-Gas (el motoclub de Córdoba). El del 127, también tiene una Vulcan negra muy maqueada.

 

gufibuba, y sí, le quitamos el airbag al 27, pero como lleva los laterales aún pues pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor la del 127.ya quedan pocos por desgraciaA mi personalmente me gustan lo coches viejos si estan en estado 1 y no llenos de alerones y marimachadas varias como algun 124 del Equipo Ja que aun quedan por ahi.Aqui en mi tiera hau un club Vw Gozón que tienen sus miembros verdaderas reliquias tanto escarabajos como de otras marcas.da gusto verlos vestidos de Gala por la carretera.Me recuerdan viejos tiempos.Soy un nostalgico:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante