Jump to content

KDD - A Coruña . 4 Febrero - KDD GALLEGA!! GRUPO VAG


Lugar para la KDD!  

9 miembros han votado

  1. 1. Lugar para la KDD!

    • La Coruña Capital.
    • Santiago.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por que decidir entre playa, montaña, tramo, pudiendo ir a todos! :mrgreen:

Tenemos todo el día y el depósito lleno (supongo) :bien:

A mi lo de comer me da igual, creo que lo más importante es el tema del parking.

Sito, fotógrafo no? ;)

 

Me ofrezco como fotógrafo oficial, sin problema por eso.

 

jajajajajajajajaj!! tu eres de los mios xD!

ai q ir metiendo dos euritos al dia en la hucha para el deposito hasta el sabado 4 entonces eh jaja!

 

 

_ el tema de parking en el raxo ai uno del restaurante y luego en los alrededores son edifiicios con plazas tambien en la calle. aer si encuentro algun mapilla y lo pongo para hcer una idea

 

también hay el parking de la ría, justo antes de cruzar el puente, se podría hablar con el concello de cambre a ver si nos lo reservan para nosotros solitos, a ver que puedo hacer ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ofrezco como fotógrafo oficial, sin problema por eso.

 

 

 

también hay el parking de la ría, justo antes de cruzar el puente, se podría hablar con el concello de cambre a ver si nos lo reservan para nosotros solitos, a ver que puedo hacer ahí

 

uiuiuiii ya see cual dices!! qe tiene el suelo rojo

ahi se han echo concentraciones de coches de lujo una vezz...y qeda bien situado no tiene perdida llegar ahi..

hay qe mirar eso porqe esta a 2 minutos caminando y ai qedarian waiwai y es amplio. me parece qe pertenece al ayuntamiento de culleredo.

pongo una foto de la explanada esa qe actualmente está asfaltado todo..

sinttulolv.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi, perfectamente asfaltado y pintado de rojo, suficientemente amplio y a 2 min del restaurante propuesto que es el conocido como "el raxo". Efectivamente ahí se tienen hecho diversas concentraciones, hay que mirar que esté libre para el día 4 de febrero.

Además está en un paraje bonito, con el paseo de la ría al fondo.

 

Como ruta había pensado en hacer un paseo de una media hora, que incluiría un ratillo de autovía y luego carretera de costa para luego pararnos un rato en un parking de una playa. sería lo siguiente:

-Salida del restaurante hacia el parking donde estarían los coches

-Estar un ratillo allí, una hora mas o menos y luego dirigirnos hacia caion:

 

200901051102_87863700-mini.jpg

 

es un paseo de una media hora, la carretera es bonita, con muchas curvas y buen asfalto. una vez allí hay un parking en la playa en la que podremos hacer fotos muy chulas con el mar y la puesta de sol de fondo.

 

1288900624_89986541_10-Casa-en-Caion-pintoresco-puerto-marinero-a-20-km-de-La-Corunase-alquiladiassemanaset--1288900624.jpg

 

Vista-general-del-puerto-de-Caion.jpg

 

Los que ya lo conoceis sabeis que está bien el sitio y los que no os gustará.

-al salir de allí se daría por concluída la kdd aunque podríamos ver lo que se puede hacer, una buena idea sería ir al marineda city y desahogarnos en el karting, pero bueno eso ya se hablaría.

 

Se admiten ideas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@rigoco Me gusta ese plan.de terminar en marineda tomando algo aún mas! ;)

a mi tmbien me convence tomar algo despues :)

 

@sitabe . el plan me parece estupendo, en caion se sacan unas fotos mui buenas en un ambiente tranqilo. hay q mirar para pedir el recinto para dejar los coches mientras comemos y para estar un ratillo antes y despues de comer.

 

@huwito. ya sabes animate:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy seguro a comer

 

No estaría de más que se fuese avisando a los conocidos que puedan asistir, sean o no del club, lo que importa es juntar a la gente. Los privados es una buena manera, sms, whatsaap, etc..., yo ya he enviado unos cuantos, a ver si liamos una buena.

A ver si hacemos porque se enteren todos los que estuvimos en la última de santiago, que yo no me doy cuenta de quien son todos, hay que avisarles por privado.

 

Esta tarde voy a hacer el recorrido de la kdd, os pondré fotos del parking que pretendemos usar, de la ruta y del pueblo de Caión que es el que se tiene en mente para reunirnos cuando hagamos la ruta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si ya lo comentamos javito, pero para que la peña se anime a venir a comer, decir que el raxo sale muy barato, con los tiempos que estamos....

 

exacto, si pedimos unas tortillas unas bandejas de raxo patatas y ensaladas para compartir entre todos y cocacola agua o cerveza no creo que llegue a los 8-10 euros por persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dejar unas fotos de lo que podría ser el planning de la kdd, para que os hagáis una idea y ver si os gusta el tema:

 

-Empiezo por el sitio para quedar, sería sobre las 12:00 mas o menos, es en El Burgo, se llama el parking del paseo y os pongo la foto con las coordenadas y otras 2 para que veáis el sitio:

 

88675742.jpg

 

48234590.jpg

 

90023015.jpg

 

 

 

-Cuando salgamos de El Burgo, después de comer, sobre las 16:30-17:00 vamos a dar un paseo hasta el pueblecito de Caión, cogeremos por la autovía nueva de acceso a Coruña

 

73281706.jpg

 

45648475.jpg

 

 

-Esta autovía nos lleva a la A6, autovía de Madrid, hasta arteixo para luego coger la carretera que nos lleva directamente a Caión:

 

83074700.jpg

 

 

 

-Fotos del parking donde estaríamos un ratillo una vez lleguemos a Caión, primero la foto con las coordenadas del lugar:

 

56616496.jpg

 

37172023.jpg

 

71217722.jpg

 

 

Bueno pues estes serían los lugares por los que pasaríamos el día, se admiten críticas y nuevas ideas, yo creo que para pasar un día entre foreros es un buen plan.

El parking de Caión para las fotos es la pera!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante