Jump to content

KDD - A Coruña . 4 Febrero - KDD GALLEGA!! GRUPO VAG


Lugar para la KDD!  

9 miembros han votado

  1. 1. Lugar para la KDD!

    • La Coruña Capital.
    • Santiago.


Publicaciones recomendadas

Bueno pues he estado pensando que mejor que empezar el año con una kdd para el 4 febrero con los hermanos del club seat tambien para juntarnos cuantos mas mejor yo creo que estaría bastante bien, así conocernos, comparar mods, sacar unas buenas fotos,dar una vuelta todos y si alguien trae el Vag-com y sabe hacernos cosillas pues mejor que mejor.!!:bien:

Se ha concretado quedar en Coruña (comeremos en el Raxo del Burgo).

 

La hora para quedar seria sobre las 12 en la explanada de la Ría, si vais por autopista la salida del Burgo - Cambre en el km 7 sale del otro lado de un puente ..se cruza y ya esta ahi la explanada.

Después como ya dijo Sito iremos por la auto direccion Arteixo/Cayñon y sesion de fotos y tal..

Acabando posteriormente en el Marineda City.

Avisar a gente!

 

Se aceptan sugerencias!!

 

un saludo.

 

 

 

 

ANIMAROS Y AVISAR A GENTE!

(por supuesto la gente que no sea de Galicia también podría venir claro está !! animo a todos los vecinos!!)

 

 

 

 

tambien está presente en coruña el monte de San Pedro:

monte+san+pedro.jpg

31801_Parque%20do%20Monte%20de%20San%20Pedro%20e%20Parque%20de%20Bens_1-49QP2U.jpg

devcsh.jpg

 

 

 

 

NOS VEMOS!

 

LISTA DE ASISTENTES:

javito667- A Coruña- golf v tdi

danitosurf- A Coruña- ibiza 6j-1.6

cristian- A Coruña- VW Polo GTI 1.4 DSG 180cv

ripa- A Coruña- Ibiza 6j

santy- Lugo- Ibiza 6L

Raquel- Vigo- Ibiza 6L

Maiky- A Coruña- Golf II gti

Brais- A Coruña-Golf mkII gti

Aitor- Pontevedra- Ibiza 6L

Angel- A Coruña- Bora

rigoco- A Coruña- Golf vi Rline

vtizon---Pontevedra----Vw golf 5 vs4

pindo-cee- vw vi 2.0 tdi

manununez5- golf iv tdi 140

tobiñoco6-Pontevedra- golf vi gti

rocco166- Scirocco-1.4 tsi

sitabe-A coruña- golf v tsi

huwito- A coruña- golf iv tdi

blanko- Ourense- golf v tdi

dart- A coruña- golf mk1 gti

Tito- Coruña -mkIV tdi 110

Chaar- A Coruña- Ibiza 6j-1.6

Coti_Fr- Ourense- Ibiza 6j FR ??

AmigoSito-A coruña- golf tdi

 

LISTA DE COMEDORES - Raxeria do Burgo(economico y se como buen raxo,patatas,tortilla y ensalada)

 

amigosito-come 1

chaar- come 1

javito667- comen 1

danitosurf-come 1

ripa- comen 2

cristian-come 1

angel- come 1

manununez5-comen 2

sitabe- come 1

vtizon-comen 2

cristian- come 1

richi- come 1

nico- come 1

vag_gti-come 1

tito- come 1

ourum-come 1

 

 

LISTA ASISTENTES FOREROS!

javito667- A Coruña- golf v tdi

rigoco- A Coruña- Golf vi Rline

vtizon---Pontevedra----Vw golf 5 vs4

pindo-cee- vw vi 2.0 tdi

manununez5- golf iv tdi 140

josera201-golf vi gti *

tobiñoco6-golf vi gti*

rocco166-scirocco tsi

sitabe-A coruña- golf v tsi

huwito- A Coruña- golf iv tdi

vag_gti-A Coruña-polo gti

blanko-Ourense- golf v tdi*

dart- golf mk1 gti

ourum- A Coruña- Golf v r32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No se por qué no puedo responder a la encuesta, pero yo digo Santiago más que nada porque Coruña me queda mucho más lejos jajaj, apuntame que voy fijo sea donde sea, si es el sábado, si es el domingo no porque tengo cena el sábado y saldríamos y tal entonces no puedo ir el domingo jaja

 

vtizon---Pontevedra----Vw golf 5 vs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rigoco si yo Voy tu vas xDDD

Tengo pendiente enseñarte el difusor xDDD

 

Y de paso te pego unas pegatas sin que te enteres xD

 

Habermelo enseñau en La Estrada melón! jaj

Te voy a pegar yo a ti unas pegatas si :risas: Tengo ganas de ponerle la de Performance VW en negro :silvar: Como uno de por aquí que se yo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habermelo enseñau en La Estrada melón! jaj

Te voy a pegar yo a ti unas pegatas si :risas: Tengo ganas de ponerle la de Performance VW en negro :silvar: Como uno de por aquí que se yo! :bien:

 

Mira que llamé por ti unas cuantas veces pero te quedaste absorto mirando un leon amarillo :disparos:

 

PD: Esa pegata la tengo yo :silvar:

 

Se admitiría a un primo hermano del golf (scirocco), para cotillear un poco en esos golfillos¿? :oops: :bien:

Si es así a lo mejor me animo, y me voy con pindo68

 

ismael pasame ya las fotos de esas colillas, pero ya!!! :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que llamé por ti unas cuantas veces pero te quedaste absorto mirando un leon amarillo :disparos:

 

PD: Esa pegata la tengo yo :silvar:

 

 

 

Un león amarillo? ,,,,,, donde? acaso los hay de otros colores?:risas::risas::loco:

Si me dijeras un leopardo vale, pero...........un león?¿ :loco::gay:

Daniele Daniele! y tantos que tendrán esa pegata! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto q sii jaja :)

nos vemos !

 

 

<--- actualizo lista.

En mi caso no estoy 100 % seguro de que pueda ir, pero si es en Coruña igual me paso :bien: Aún tengo que hablar con el camándula ese del Rline :abrazito:, aver como podriamos hacer, y tengo que ver también como tengo la agenda esos días :risas:

Pindo, las colas no me valen, :disparos: tendría que cortar las de serie y no quería hacer eso, prefería dejarlas por dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un león amarillo? ,,,,,, donde? acaso los hay de otros colores?:risas::risas::loco:

Si me dijeras un leopardo vale, pero...........un león?¿ :loco::gay:

Daniele Daniele! y tantos que tendrán esa pegata! ;)

 

si si amarillo como lo oyes xD con unas bbs tó wapas xD

 

En mi caso no estoy 100 % seguro de que pueda ir, pero si es en Coruña igual me paso :bien: Aún tengo que hablar con el camándula ese del Rline :abrazito:, aver como podriamos hacer, y tengo que ver también como tengo la agenda esos días :risas:

Pindo, las colas no me valen, :disparos: tendría que cortar las de serie y no quería hacer eso, prefería dejarlas por dentro...

 

pero cortalas hombre!!! ponme en el tuenti la foto de como son, pillate las originales, que son 160 leuros para un astrofisico como tu¿? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me toca trabajar ese finde, si la haceis en Coruña podría acercarme igualmente, mi curro no es de estar sentado en una oficina.

 

Si quereis puedo confeccionaros una ruta, creo que os podría preparar un bonito paseo, conozco el área perfectamente.

 

Pues lo dicho, si lo haceis en Coruña asistiré, si es en Santiago no creo porque si surge curro no me daría tiempo a llegar para atenderlo, mientras que en Coruña podría escaquearme en cualquier momento.

 

 

Nos vemos!, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me toca trabajar ese finde, si la haceis en Coruña podría acercarme igualmente, mi curro no es de estar sentado en una oficina.

 

Si quereis puedo confeccionaros una ruta, creo que os podría preparar un bonito paseo, conozco el área perfectamente.

 

Pues lo dicho, si lo haceis en Coruña asistiré, si es en Santiago no creo porque si surge curro no me daría tiempo a llegar para atenderlo, mientras que en Coruña podría escaquearme en cualquier momento.

 

 

Nos vemos!, S2

 

lo de la ruta me parece bien jejej vtizon qiere darle chancla al coche jaja!!

las ultima se hicieron en santiaguuiñoo tocará tratar tierras coruñesas? (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado por santiago pero si es en coruña me valdria igual . yo salgo de padron sobre la 1.30 o 2 de la tarde ... llegare tarde para comer .... en el raxo se come de pm ya comi un par de veces alli . de ruta no se .... en la ultima de coru estuvimos en el faro de mera y en el puerto de por alli cerca . estuvimos debajo de unas bateas y se sacaron unas fotos guapisimas .......

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado por santiago pero si es en coruña me valdria igual . yo salgo de padron sobre la 1.30 o 2 de la tarde ... llegare tarde para comer .... en el raxo se come de pm ya comi un par de veces alli . de ruta no se .... en la ultima de coru estuvimos en el faro de mera y en el puerto de por alli cerca . estuvimos debajo de unas bateas y se sacaron unas fotos guapisimas .......

 

s2

 

lo bueno del raxo tmb es qe tiene un comedor mui grande, podemos reservar se come bien y economico.

de ruta no se cn q podria sorprendernos sitabe jaja pero por mera o por el m.de san pedro,o alguna playita... se sacaria unas fotos espectaculares y mas con las camaras qe se gasta alguno:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final podré asistir sin problemas, o sea que me da igual donde se haga, prefiero Coruña, no por cercanía sino porque nunca he estado en una kdd en mi tierra.

Javito, me ofrezco como socio colaborador para organizar la kdd, estoy padeciendo una enfermedad que no me deja desempeñar mi trabajo pero puedo ayudar a organizar la kdd. Habría que ponerle empeño al asunto y organizarlo bien. tengo algunas ideas que podrían estar bien y que seguro le gustan al personal.

Para comer, en el raxo estaría bien, es buena opción, tiene un amplísimo parking y a la gente suele gustarle. habría más opciones muy válidas

El tema de la ruta se puede preguntar al personal a ver que preferirían, costa, montaña, playa, tramo, etc.... dejad por aquí vuestras preferencias, yo creo que es una parte importante de la kdd, tengo bonitos recuerdos de rutas de otras kdds en las que he estado.

 

Pues lo dicho, que aquí estoy para lo que haga falta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final podré asistir sin problemas, o sea que me da igual donde se haga, prefiero Coruña, no por cercanía sino porque nunca he estado en una kdd en mi tierra.

Javito, me ofrezco como socio colaborador para organizar la kdd

S2

 

sin problema ninguno, perfecto, cnto más lo organicemos mejor.

de ser en coruña , puedo hacercame hasta el raxo para reservar y qe nos digan un precio asi como para unos 20.

el tema de rutas me comentó un amigo qe podiamos llamar al Palexco o al ayuntamiento para qe nos dejasen el recinto

durante un tiempo determinado lo q pasa es q alomejor se pegaria mucha gente de fuera a los coches nose...podria preguntarlo

pero cmo dice sitabe podriamos decidir entre playa,montaña,carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin problema ninguno, perfecto, cnto más lo organicemos mejor.

de ser en coruña , puedo hacercame hasta el raxo para reservar y qe nos digan un precio asi como para unos 20.

el tema de rutas me comentó un amigo qe podiamos llamar al Palexco o al ayuntamiento para qe nos dejasen el recinto

durante un tiempo determinado lo q pasa es q alomejor se pegaria mucha gente de fuera a los coches nose...podria preguntarlo

pero cmo dice sitabe podriamos decidir entre playa,montaña,carretera...

 

Es buena idea lo del palexco, tiene el problema de que tiene un portal automático que abría que estar abriendo para que pasen los coches y el màs grande sería que seguro que nos querrán cobrar por el uso de la explanada.

A ver si me puedo informar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que decidir entre playa, montaña, tramo, pudiendo ir a todos! :mrgreen:

Tenemos todo el día y el depósito lleno (supongo) :bien:

A mi lo de comer me da igual, creo que lo más importante es el tema del parking.

Sito, fotógrafo no? ;)

 

jajajajajajajajaj!! tu eres de los mios xD!

ai q ir metiendo dos euritos al dia en la hucha para el deposito hasta el sabado 4 entonces eh jaja!

 

 

_ el tema de parking en el raxo ai uno del restaurante y luego en los alrededores son edifiicios con plazas tambien en la calle. aer si encuentro algun mapilla y lo pongo para hcer una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante