Jump to content

KDD - A Coruña . 4 Febrero - KDD GALLEGA!! GRUPO VAG


Lugar para la KDD!  

9 miembros han votado

  1. 1. Lugar para la KDD!

    • La Coruña Capital.
    • Santiago.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

sitabe,me encantaria asistir,pero aun no puedo conducir tantos km seguidos despues del accidente,se me queda la pierna dormida despues de tantas operaciones,me encantaria,ya llevo mucho tiempo sin ir a una pero no aguantare,un saludo y gracias por acordarte de mi.

 

No pasa nada hombre! No sabía que habías tenido un accidente, pero por lo que cuentas veo que mejor no? A ver si para la próxima se puede. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla...he pedido la maneta para tempomat y me ha llegado hoy...

alguien sabe montarla??:S

saludos

 

pd: he llamado al restaurante y me dijeron q no hacen reservas, pero mañna me paso por ai qe conozco a un camarero y le digo q vamos a ser 25 y q nos guard sitio para las 2.30 ...mañana dare mas noticias del tema pero no creo q halla fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla...he pedido la maneta para tempomat y me ha llegado hoy...

alguien sabe montarla??:S

saludos

 

pd: he llamado al restaurante y me dijeron q no hacen reservas, pero mañna me paso por ai qe conozco a un camarero y le digo q vamos a ser 25 y q nos guard sitio para las 2.30 ...mañana dare mas noticias del tema pero no creo q halla fallo

 

javi que tienes para cambiar? acaban de darme el alta y vou a comer tambien, haber que tal se me da conducir llevo desde el lunes sin tocar el coche, ahora andaba de copi xD. Te doy un llamado mañana para concretar el sitio, para saber por donde entrar y tal, haber si hoy le pongo el pomo del R xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi que tienes para cambiar? acaban de darme el alta y vou a comer tambien, haber que tal se me da conducir llevo desde el lunes sin tocar el coche, ahora andaba de copi xD. Te doy un llamado mañana para concretar el sitio, para saber por donde entrar y tal, haber si hoy le pongo el pomo del R xD

 

Vale perfec! Sino mandame un wathapp y ya t digo pero tranki q n tiene fallo

 

. Pues tener tngo varias cosas en casa pendientes pero si montase el tempomat ya me conformaba. Tengo los faros delanteros dayline con el kit de xenon, tengo el cuadro del gti, tengo el frontal completo con los antiniebla, tengo la maneta, y tengo dos gomas nuevas jajaaj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantando la Kdd , como los viejos tiempos del club golf:); fui un poco justo de tiempo al final y me perdí los Karts,...pero ya os digo que a la siguiente me apunto!!

P.D. Un placer conoceros a todos , nombres pocos e ideas de motores muchas.Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante