Jump to content

Mi residencia de estudiante...


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! he visto ultimamente que flota mucha testosterona en el ambiente (video de la chica en el Ferrari, la del escotazo en el Lambo...) así que os voy a contar una cosa que viene pasando en mi residencia desde el inicio de este curso.

Este año mi novia vive conmigo en la residencia, este es mi séptimo año, tanto en la universidad como en la residencia. Mi novia es nueva en la residencia, lleva también 7 años en la universidad, pero ella acabó la carrera el año pasado y ahora está haciendo un doctorado, y como tiene unos horarios bastante complicados, así que pasó de vivir en un piso a no tener que preocuparse por nada. en principio está en una habitación aparte, pero siempre está en la mía que es mas grande (está ahora mismo tumbada en la cama viendo la tele, os manda saludos).

Pero lo que tiene que ver con la testosterona es una chica nueva también. es normal que haya gente que vaya en pijama a desayunar (mi chica, por ejemplo), pero lo que hizo esta mujer ayer....no fue muy decoroso pero si agradable de ver.

Se trata de una chica de 18 añazos, algo más bajita que yo (mido 1,85 ella cerca de 1,70) y con un cuerpazo, mi novia le llama "la vecinita" por los modelitos que luce. Ayer iba a desayunar, solo, y me encuentro a la chica agachada en frente a las alacenas, se ve que acababa de salir de la cama, al incorporarse le vi que llevaba en la mano un cartón de leche, lo intentó abrir.... pero en ese momento me di cuenta de una cosa, pensé que llevaba un pantalón corto pero.... ESTABA EN TANGA!!! con calcetines y una camiseta blanca. la tía intentaba abrir el cartón desesperadamente y no daba hecho, se giró y me suelta:

-Joooo! no doy abierto la leche!

-trae, a ver si soy capaz (se me encendió el modo Burt Reynolds y pensé que maravilloso puede ser un Martes). toma, ya está.

-que guay! muchas gracias!

A estas alturas de la peli descubrí una cosa: estaba buena si, pero era mas tonta que una boina sin rabo.

Me fui al salón para desayunar y llevé mi desayuno y el de mi novia, ella estaba esperandome, de pronto apareció la vecinita, se sentó enfrente de mi y me percaté de otra cosa, se le marcaban los pezones en la camiseta, me pasó esto

pechotes_1.jpg

(una imagen vale mas que mil palabras)

la chica se fue y mi novia me dió una colleja. Después dijo. "menuda tía, debe tener un problema de temperatura, porque ayer la vi por la calle con unos short que parecían unas braguitas".

Mi respuesta fue: "cari, sabes que me gusta mas que insinuen que me enseñen"

 

Un saludo y perdonad el tocho.

 

PD: colgaría fotos, pero mi maldito móvil estaba a recargar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BLA, BLAB, BLA, BLA Y + BLA, BLA, BLA, tú lo que quieres es ponerlos los dientes largos (o cualquier otra cosa).

Sabes de sobra que no nos vamos a creer ni una sóla palabra de lo que dices si no pones unas fotos de tu vecinita.......aunque sea vestida.

 

baboso.png

 

 

 

Yo solo he leído que lleva siete años en la Universidad, SIETE :risas:

Ni me había fijado :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante