Jump to content

Ayuda elección Golf IV


Mind

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Después de un tiempo leyendo el foro he decidido unirme, en breve voy a adquirir un Golf IV.

Necesitaría vuestros sabios consejos para decidirme sobre estos dos modelos que a continuación os detallo:

 

GOLF IV GTI 1.8T 150CV

7/99

93.000 km.

Negro metalizado

3 puertas

Cuero Beige Recaro calefactados

Manual

 

12.500€

 

GOLF IV GTI ED. ESPECIAL 1.8T 150CV

11/2000

82.200

Gris (supongo que Perla, es el clarito)

5 puertas

Asientos Recaro Gris

y los demás extras de la serie especial (Xenon, sensor de lluvia, 6CD's, etc...)

1 Año de garantía oficial.

 

Los dos tienen libro de revisiones, facturas, etc... el segundo es de dueño no fumador (aunque eso habría que verlo) y no sé qué más contaros...

 

La duda es que el primero me encanta, pero lo que voy buscando era algo como el segundo. Así que estoy echo un lio...

 

Bueno, espero que me ayudeis un poquito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí es que el razonamiento de un GTI debe ser 3 puertas... como que no me vale mucho, pero en fin. ¿No es más cómodo un 5?. A mí lo que más me tira es que en el segundo tengo garantía oficial VW y 500€ más barato. Aparte de ser más "nuevo" y menos km. (en teoría).

 

El primero es precioso, pero no tengo garantía ni nada, es de un particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

además, anda un poco mejor los motores del EE que los AGU del 99, y es mejor base para hacerle una repro...

 

Consejos de estos me vienen mejor que los de las puertas ;-) (sin ofender)

 

 

 

no has puesto el precio del 2º,eso sí...

 

Perdón por el fallo "tésnico", pero si he dicho que es 500€ más barato que el primero... se me queda: 12.500 - 500 = 12.000 € para el segundo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejos de estos me vienen mejor que los de las puertas ;-) (sin ofender)

 

 

 

 

 

Perdón por el fallo "tésnico", pero si he dicho que es 500€ más barato que el primero... se me queda: 12.500 - 500 = 12.000 € para el segundo. :)

sin duda entonces el 2º.

 

Desventaja? que no llevas Recaros de cuero.... pero ni te lo plantees. cuando veas el Xenon se te hará la luz! (nunca mejor dicho) :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Gato encerrado? No lo creo. Puede ser que el 1º es de particular y tenga el precio un poco "inflado" por el pequeño regateo que suele existir. También se me olvido comentar que el tio dejaba en el coche un radio CD-MP3 y un módulo Bluetooth con pantallita muy majo que no me acuerdo de la marca. Quizás eso influya algo.

Del 2º es vendido en un compraventa del que tengo muy buenas referencias, conozco a gente que ha comprado coches allí, y sin pegas.

 

También te comento que he mirado bastante sobre que precio se mueven esos coches y es + ó - ese, según quien venda... aunque tampoco grandes diferencias, solo de equipamientos (unos con cuero, otros sin él; otros con xenón...)

 

Finalmente creo que me decantaré con el 2º. Ya contaré y pediré algún consejillo, que lo primero que quiero hacer es ponerle el paragolpes trasero del R32 con su doble salida de escape. ¿Cuánto puede salir eso? Por preguntar que no quede, ya que estamos... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era mera curiosidad lo del tren de rodaje "deportivo" (ya lo pongo con comillas). Una de las cosas que tengo pensado hacerle es cambiarle las suspensiones cuando me repuré del desembolso inicial. Lo primero que cae son los cristales tintados ;) Aprovecho para preguntar alguien que sepa de algún montador Solar Check o como se escriba en Madrid. He visto Cristalauto en Aranjuez... ¿Alguien sabe qué tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os lo vais a creer!!!

Me he acercado esta tarde a por el coche con el dinero y lo acababan de vender!!!

No sabéis la mala ostia que se me ha puesto... y todo por no ir está mañana... aunque quizás ya estuviese reservado.

 

Así que si sabéis de alguien que venda algo en las mismas caracteristas (por favor, Mind; dime cuanto rebaja el coche tu amigo... precio mínimo mínimo) hacermelo llegar.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante