Jump to content

FAILS en televisión


charly_mad

Publicaciones recomendadas

inspirado con los post de asier y por un video que puse para que viera me surgio esta idea, para que posteemos los fails de television que mas nos han sorprendido, hecho llorar o reir...

 

pongo alguno

 

un par de san remedios cervantes toda una concursanta de 10

 

 

 

 

y uno mas

 

http://www.youtube.com/watch?v=DWKtSErpyHE&feature=related

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al pobre chaval y Remedios Cervantes, ese programa realmente lo transmitieron por la tele o fue una inocentada... es que por la forma de actua de ella, me cuesta mucho que sea verdad.. no sé.

Al final el chaval concurso otra vez? Cómo quedo?

 

Si no me equivoco vuelve el día 9. Creo que cae en Lunes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al pobre chaval y Remedios Cervantes, ese programa realmente lo transmitieron por la tele o fue una inocentada... es que por la forma de actua de ella, me cuesta mucho que sea verdad.. no sé.

Al final el chaval concurso otra vez? Cómo quedo?

 

Como he comentado yo lo vi en directo, y no eran los inocentes ni nada de eso...totalmente real.

 

El chaval concursa este lunes han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

completamente real jajajaja ni inocentes ni leches... entonces el de password callo el 28 / 12/ 2010 tambien jeje

 

eso no lo sabia yo... pero vuelve por la movida esa del millon o porque les ha dado pena?

 

Por pena...injusticia...criticas...marketing...como quieras llamarlo jajajaj. El caso es que lo va a ver mucha gente por ser él y le ha dado mucha publicidad al programa ese FAIL.

 

Entre semana son todos programas normales, no es lo del millón :mrgreen:.

 

PD: Creo que van a prohibir llevar modelos al programa :palm:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj y tanta... twitter era un no parar, hombre esque soy el chabal ese y la digo maja, trae "paca" 5 mil eurillos

 

pero grego vuelve con remedios? o solito ya? jajajaja

 

No fastidies Charly...a Remedios le han vetado la entrada a todo concurso que tenga que usar mínimamente su inteligencia por orden judicial.

 

PD: Están valorando darle una subsidio por discapacidad mental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo "detrás" de las cámaras hablaría con esa "señorita" y le diría que me tiene que dar ella el dinero.

 

Vamos, con lo que cuesta que te cojan en un concurso de estos, y que encima elija una loca por ti.

 

A saber lo que le pasa al chaval en el próximo concurso, igual en la segunda pregunta se va para casita, peor que ahora, o igual se va con 50.000€, que también lo vería injusto.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo "detrás" de las cámaras hablaría con esa "señorita" y le diría que me tiene que dar ella el dinero.

 

Vamos, con lo que cuesta que te cojan en un concurso de estos, y que encima elija una loca por ti.

 

A saber lo que le pasa al chaval en el próximo concurso, igual en la segunda pregunta se va para casita, peor que ahora, o igual se va con 50.000€, que también lo vería injusto.

 

Slds.

 

Yo no lo veo nada injusto que se vaya con más de 5000€...me encantaría, ya que no fue su decisión y el dijo claramente que no.

 

Lo que vería injusto es que se fuera sin nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj la verdad es que si deberian darla subsidio macho... debe ser rubia :P (con perdon a ellas)

 

como dices puede que ahora no se lleve ni un duro y el "ya tenia"5000e ganados y seria injustisimo, vamos que mandaba a un sicario a cobrarle a remedios

 

si me dices que le han dado a elegir al chabal o los 5000e o volver y vuelve y lo palma todo se jode y es su problema pero no siendo asi , si se lleva mas mejor para el, si se lleva menos lo veo injusto igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo nada injusto que se vaya con más de 5000€...me encantaría, ya que no fue su decisión y el dijo claramente que no.

 

Lo que vería injusto es que se fuera sin nada.

 

No sería justo que se vaya con 50.000€.

 

El chaval ya fue al concurso. Perdió 995.000€, y le quedaban 5.000€.

 

Lo que tenía que hacer el programa era darle esos 5 mil euros, ya que su elección era la sal, y no el azúcar.

 

Lo que no es justo para otros concursantes es que ahora llegue y se vaya con 50.000€.

 

A mí también me encantaría que se llevase el millón, pero en su primer programa, no en este.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería justo que se vaya con 50.000€.

 

El chaval ya fue al concurso. Perdió 995.000€, y le quedaban 5.000€.

 

Lo que tenía que hacer el programa era darle esos 5 mil euros, ya que su elección era la sal, y no el azúcar.

 

Lo que no es justo para otros concursantes es que ahora llegue y se vaya con 50.000€.

 

A mí también me encantaría que se llevase el millón, pero en su primer programa, no en este.

 

Slds.

 

Como ya te han contestado jugó con 200.000€.

 

El tenía 5.000€ seguros, es lo que iba a ganar. Solo hay dos opciones justas, o que le dieran los 5.000€, o que le dejen concursar de nuevo, con el riesgo de irse sin nada o ganar más, eso ya es riesgo del programa.

 

PD: A mi me cantaría que se llevara el millón este chaval, en este programa, en el anterior y como si va todas las semanas ganando a millon por semana, me gusta ver feliz a la gente :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante