Jump to content

GOLF IV GTI TDI EE ó AUDI S3 209 CV


OpeNDoOr

GOLF IV GTI TDI EE ó AUDI S3 209 CV  

38 miembros han votado

  1. 1. GOLF IV GTI TDI EE ó AUDI S3 209 CV

    • GOLF IV GTI TDI EE ( 90.000 Km )
      10
    • AUDI S3 209 CV ( 75.000 Km )
      28


Publicaciones recomendadas

Que si que lo cambies... y de paso me vendes las llantas!! :risas: que ya le metere yo los tornillos doblaos si hace falta para ganar ese par de centímetros.

 

Je,je que pesao que soy.

 

Fuera de coñas, claro que me gusta más el S3, pero no sé que decirte un coche con 6 años puede estar muy quemado si le han dado traya, y el S3 invita a eso, en cambio el tuyo sabes como va.

 

Además si te pillas el s3 te ibamos a echar de menos :cry:... y a tus primas y tus llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer.... jejejejjeeje casi me quedo solo con la opción del golfito jejejjejejeje

 

Na, na yo me reafirmo en lo que te he dicho.

 

El golfito es bastante mas nuevo, es diesel, lo tienes muy guapo, consume bastante menos.... na, na.... yo me quedaría con el golf sin ninguna duda.

 

El S3 me encanta, pero...... como dicen por ahí arriba..... es un coche que se presta a darle caña y con seis años..... a saber cuanto lleva a sus espaldas no???? el golf lo tienes de tu mano.

 

Un saludo!!!!!

 

PD: Gasoil forever and ever again!!!!!!!! :) ;) :) ;) :) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uFF hoy he tenido mis primeros cuatro examenes !! De los cuales dos han salido bien.. uno no ta bien y otro chungo total :) la mínima nota que puedo sacar es un 7.5 en cada uno!!! a ver que sale :P

 

Con respecto a lo del coche.. muchas gracias por vuestras opiniones, veo que los que os decantais por el S3 no mostrais argumentos.. sin embargo los que tienen dudas entre GOLF y S3 sí lo haceis :) eso me da que pensar.. hoy durante los examenes, un colega que trajo un porsche de barcelona me dijo que por 50.000 pesetas consigo el billete de avión y el de barco (no es nada caro). Eso facilitaría la transacción :D

 

Mind!! Buena idea la tuya :) ( la del 180 ) es una de las mas complacientes para mi :P hablaremos cuando me acaben los examenes jijiji

 

Así que.. por ahora y durante esta semana, dejo un poco aparcado el tema.. al menos hasta el viernes :P necesito concentración para labrarme un futuro.. jajaja voy a responder los POST mas interesante uno por uno y me voy !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni el uno ni el otro...

 

Golf GTI 1.8T 180CV.... + repro = 208CV...

 

El TDI no, por ser de gasoleoagricola....

El S3 es muy viejo 6 añitos y modelo anterior al anterior (tuvo un restiling en los faros)

 

Ah, si me dices por cojones escoge uno de estos, pues está claro... sigue con tu golfito...

Tienes mucha razón 205GTI ( y encima al GOLF le vale tu antena xDDD la que me ibas a vender :P ¿Te acuerdas? ) :mrgreen: Estoy barajando también esa posibilidad :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedaria con el golfi...saludos

PDara irte a EE:UU,para cuando??mas que nada por que estoy pensando en cambiar de coche,ya mismo.

PD2 decirme alguna pagina para la tasacion de coches

https://www.grupoalhambra.com/tasdir.htm

 

Si dudas es pq está claro que tiendes hacia el S3...je je...MAKINÓN...

 

yo, comparando tasaciones y viendo que la operación es ok!...no me lo pensaba....ya has andado un tiempo con el golf, un par de añitos con un S3 antes de largarte a los estates...no creo q te sienten mal,no?...eso si mira q la operación sea rentable...y ponle al otro los números encima de la mesa....

 

S2

Los números son una ****da :P el GOLF tiene mas valor..

 

Que si que lo cambies... y de paso me vendes las llantas!! que ya le metere yo los tornillos doblaos si hace falta para ganar ese par de centímetros.

 

Je,je que pesao que soy.

 

Fuera de coñas, claro que me gusta más el S3, pero no sé que decirte un coche con 6 años puede estar muy quemado si le han dado traya, y el S3 invita a eso, en cambio el tuyo sabes como va.

 

Además si te pillas el s3 te ibamos a echar de menos ... y a tus primas y tus llantas

ajajjajajajaj lo tendré en cuenta.. y del foro no me voy :) tenía pensado quitarle la insignia de audi y ponerle la de vw :mrgreen:

 

Puedes colgar unas fotos del S3 q te venden??

 

S2 y pillate el S3...

Es el de Zergei.. a ver si las cuelga el.. yo tampoco lo he visto bien :D aunque parece estar en buen estado..

 

wolfillo :*** contigo.. pero con dudas..

negretegolf jaja lo mismo que con wolfillo :P

 

Salu2! Muchas gracias.. me lo seguiré pensando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprarme un S3. Estaba entre un Golf 150/180cv con repro o sin ella, la cual le haria yo y el S3. Razones? Ahi te van.

 

Lleva haldex, es una pasada, vas colao pisas a fondo tira del culo y sales a tope de todas las curvas.

 

Asientos Recaro con regulaciones electricas, con banqueta desplazable. No necesitan presentacion... Los golf con recaro eran de mediados para a tras de 2001, y no son comparables, asi que los posteriores(lease golf 180cv), a mi entender son aun peores.

Motor pues mas de lo mismo, si los 210 se te kedan cortos repro y 240cv...

 

Acabados interiores mucho mejores.

 

Equipo de audio de serie con subwoofer.

 

Es mas facil encontrar un S3 con muchos extras que un golf...

 

Pegas: Rueda de repuesto pequeña(no hay sitio por el haldex), espacio plazas traseras para 2 personas(no 3), seguro...depende de tu situacion, tener que asegurarte del estado del coche...(libro de revisiones, inspeccion de desgastes...etc)

 

Suerte en tu decision y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaba con el tuyo tio....

 

Un S3 me gusta mucho mas por motor, estetica asientos, y todo, pero es mucho mas caro de mantener, el precio de reventa es menor, ahora mismo el tuyo vale mas q ese S3 del año que es, o eso me parecio ver en el gamban, de aqui a 2 años o asi el tuyo le puedes seguir vendiendo por un precio digno, un S3 del 99 creo q era con 8 años, gasolina de esa potencia, cubiertas gordas y demas jodido de vender, o no jodido pero por mucha menos pasta. Etc...

 

Yo mantenia el tuyo un tiempo y en todo caso lo vendia y pillaba otro pepino, ahora un S3, te va a dar muchas satisfaciones pero vas a perder mucha pasta....

 

seguro

sopa

precio reventa

cubiertas mas gordas

 

hay q plantearselo bien, con el corazon el S3, con la cabeza...esta claro, el tdi 150cv que sigue siendo un tiro y a correr y repro se te puede plantar en los 200cv aunq el turbo peligre....eso debe de ser un jodido tiro y me atreveria a decir que si es de los tdi 150cv repro q dan en banco 200cv en mi opinión andaría cerca en prestaciones del S3, salvando que no tiene haldex claro...

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjejeje xD mis cubiertas son mas grandes y mar gordas que las del S3..

 

na con la de mierdas que le estoy haciendo :) al final me divierto y no me canso.. creo que voy a pasar del S3..

 

ahora estoy deseando que llueva jaja y que me pongan la luz larga.. que le he puesto el sensor de lluvia y el espejo antideslumbramiento :D

 

unas vez más muchas gracias a todos por vuestros consejitos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante