Jump to content

el messenger 7 os va bien?


javi_o

Publicaciones recomendadas

hay un rumor por ahi de ke una de las versiones Beta del msn 7 lleva inmersos numeros troyanos y demas spyware.

Yo tuve instalada un cierto tiempo una de estas versiones beta, y el ordena no paraba de hacer cosas extrañas, del tipo de relentizacion, cambio de pagina de inicio, etc... localize cantidad de malware, lo desinstale, le hice una limpieza a fondo y a pesar de ello todavia debo tener algo enganchado por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en el win 2000 se cuelga bastante.he tenido k desistalarlo varias veces

e incluso instalar la version 6.2 k esa si k va bien.llego un momento en k me obligaban a meter la version 7 otra vez

y ahora llevare dos semanas sin problemas.es cierto k hace cosas raras.

salu222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KK de mocosoft....

 

a mí me hacía cosas "wraras" hasta que borré la carpeta de historiales de conversaciones y todas las reminiscencias del 6.2, y va mejor....

 

 

Eso sí, me parece una burrada los que chupa de recursos del sistema para un programa de mensajería:

 

consecuencia: no me conecto casi al MSN.. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante