Jump to content

Nuevo Anuncio Golf Dsg


edu_xD

Publicaciones recomendadas

JUASJUASJUAS, vaya que si mola! A mi me lo hace pasar mal el niño, me pensaba que se quedaba.

 

Por cierto, os acordais de aquel anuncio, que salian unos niños jugando, corriendo por el borde de una piscina, pisando flotadores, charquitos de agua, y pegandose empujones?

 

Me encantaba aquel anuncio, creo que es el mejor que recuerdo del golf. Por cierto, era anunciando la traccion integral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis visto el anuncio nuevo del golf con GSD???

 

jajajaj

 

es muy bueno jajajaja

 

salen en la escalera dos crios imitando a la conduccion de un coche haciendo el sonido mmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmm mmmmmmmmmm (ese el q cambia), el otro mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (jajaja ese es el del dsg) y casi le estalla la cara jajajaja

 

mu cachondo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente hablando del video de la piscina...yo vivia en Argentina y mi mama estaba en España de paseo, en una de esas hablamos por telefono y me dice, hay sebis, acabo de ver una publicidad de linda de tu auto, es de una piscina y unos nenes...recien cuando llegue a España la pude ver, me compre los DVD del festival de San Sebastian...increible publicidad y me encanto el nexo entre mi vieja, España, mi Golfete, Argentina y yo...que loco.

 

Bueno, no se a que viene esto, pero me gusto recordarlo...gracias por el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre recuerdo uno que salia para el mercado estadounidense creo,anunciando la serie IV, y en el salian dos tios debajo de un árbol mirando hacia la copa del mismo, y dadole toquecitos con un palo, luego enfocan a un niño con cara de pena mirando hacia al árbol. Despues de darle los tios varios toques con el palo, cae de la copa un GTI. El logo del anuncio, muy bueno por cierto, era: "La próxima vez suelta el embrague de tu Golf más despacio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante