Jump to content

mi ordenador se bloquea!!!


project

Publicaciones recomendadas

tengo un ordenador hace 1 mes,y resulta que cuando llega a cierta temperatura el ordenador se bloquea,normalmente me viene marcando unos 30º a 33º,pero la temperatura sube al cabo de unas horas a 39º y hay es cuando se bloquea,no meva ni el teclado ni el raton,nada alguien sabria decirme de lo que puede ser o si puede ser un defecto de fabrica??saludos

PD:cuando me lo compre nunca le habia dejado tanto tiempo encendido nada mas que lo tipico,unas horas pero ahora le dejo bastante rato y zas se bloquea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no tendria el porque calentarse hasta el punto de colgarse, de todas maneras donde miras esa temperatura¿¿¿, por que es relativamente baja y mas en las fechas que ya estamos. si la temperatura que dices es la que indica algun display de la caja, yo no me fiaría muxo ya que no suelen ser muy exactos, mejor bajate el speedfan y compruebas la temperatura con los sensores que lleva la placa.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la temperatura me viene en la CPU,pero es que tocas la chapa de la caja y esta calientita

yo tengo el programa motherboard monitor. te viene la temperatura de la cpu y de la del micro. la de la cpu casi siempre es mas baja k la del micro. de todas formas en la bios puedes verlo y comprobar, haber si vas a tener la sonda de temperatura mal.yo tengo un disipador bastante majete y lo suelo tener a unas 2000 rpm y el micro suele estar a uno 36º, en cuanto le doy chicha (juegos , grabar etc) se me va a los 44 o asi aunke con estos calores me llega hasta 49º. lo k hago es darle mas chicha al disipa y lo pongo al maximo unas 2450 rpm con lo k controlo bastante los calores jeje. con el progrma este k te digo tambien controlas las rpm del disipador.

parece k si k puede ser de temperatura es un amd?.

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como haces para que se bloquee??, para subir a esos 39º ¿?

 

si lo k haces es poner juegos, o exigir mas cantidad de memoria, el problema lo puedes tener en los drivers d la grafica, o en la memoria, k no esté bien insertada. x cierto tus temperaturas son anormales, ya k el mio llega hasta pillar 65 º en pleno verano y encerrado en un hueco de esos para la torre que traen los muebles, y cuando tocas la chapa, no esta caliente, esta ardiendo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto a suvido el tio donde me lo compre,dice quie el ordenador esta bien,lo que ma echo a sido quitar unas de las tapas de los laterales,para que al ventilador le entre mas aire,y ma bajado la temperatura a 31º,pero no voy a estar asi hasta que me compre otro,el ordenador tiene que estar funcionando sin dar ningun problema,dice que si eso me pone otro ordenador con mas potencia pero que lo suyo es que funcione bien con el que tiene??digo yo no se,en fin haber como acaba esto..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lleva 1 año sin apagar, trabajando las 24horas y nunca se a calentado, ademas la temperatura mas peligrosa es de 65 grados y con 39 ni se tenía que enterar.

¿que es un clonico el pc o de marca? puede ser que cuando lo montaron no esparcieron bien la silicona en el procesadory no refrigerase bien, lo que hace esa silicona es esparcir el calor y facilitar la rifregeración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque me da a mi que eso no es problema de temperatura. Tal como has dicho que se te queda, que no te responde ni teclado ni raton, me parece que es un problema que me viene dando a mi tambien ultimamente, en un ordenador de 5 años que siempre ha funcionado perfecto (pentium III 500 Mhz) y creo recordar que alguien mas tenia ese problema, y lo achacaba al envio de archivos por DCC a traves del messenger. También a mi me ha pasado enviando por DCC a traves de messenger, pero no necesariamente con eso. También me pasaba al jugar al juego este de VW del coche nº 100 millones.

 

Prueba esas situaciones, para ver si te pasa eso, porque desde luego, si en los ordenadores viviesen pinguinos, en el tuyo estarian en el paraiso, porque para nada es una temperatura alta 39º.

 

P.D. Por cierto, no viene a cuento, pero tengo un ventilador regulable manualmente para mi otro pc que va de 2000 a 5500 rpm. JIJIJI. Me encanta. Tenia que decirlo, lo siento. Es que me hago polvo dandole vueltas a la ruedecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Por cierto, no viene a cuento, pero tengo un ventilador regulable manualmente para mi otro pc que va de 2000 a 5500 rpm. JIJIJI. Me encanta. Tenia que decirlo, lo siento. Es que me hago polvo dandole vueltas a la ruedecita.

y yo k estaba tan contento por k mi disipa llegaba a 2500rpm jiijijjijiji

k infeliz jejejeje

salu22222222222222

pd. a mi con el mesen tambien me ha pasado algo parecido alo k cuentas.

salu222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante