Jump to content

Impresionante Maybach Avistado!!!


juaner

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que salgo del curro a recoger a una compañera y volviendo ya al poligono de Alcobendas veo un coche bicolor asomando el morro desde un banco, y pienso 1º.. algun tuning.. peo segun va sacando mas morro no me puedo creer lo que veo :D

 

Saco el movil de la guantera y hago todas las que me esposible, ya que conducir y sacar fotos no es bueno, y menos si hay un "pesetas" tocando el pito y los cojones de paso porque le molesta que me pare en un Stop.

 

Total. 5 fotos de esa maquina con el movil. Siento la calidad pero no habia una buena camara a mano ;)

 

Maybach_001.jpg

 

Maybach_002.jpg

 

Maybach_003.jpg

 

Maybach_004.jpg

 

Maybach_005.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi es feo con avaricia, digno de alguien sin gusto pero eso si, con mucho dinero.

 

dicen q el dinero no da la clase, y aqui esta la evidncia

 

Pues no estoy deacuerdo contigo ;)

 

Maybach-082.jpg

 

A mi exteriormente no me convence mucho, pero por dentro es una pasada :D:D

 

Maybach-038.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi es feo con avaricia, digno de alguien sin gusto pero eso si, con mucho dinero.

 

dicen q el dinero no da la clase, y aqui esta la evidncia

 

Me parece que no puedo estar mas de acuerdo. Lo veo realmente feo. Me parece muchisimo mas elegante y bonito un A8, un serie 7 o un clase S, aunque se tenga que decir que son de una categoria inferior, pero claro, ¿inferior a que?

 

Bueno, en todo caso, creo que quien se compra ese coche no mira la estetica, mira tener el turismo mas caro y lujoso del mundo, sin importarle que analizado friamente, no es mas que un coche enorme, con una calidad de acabados y materiales estratosfericos (en principio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante