Jump to content

Motos Vs Coches


X_R

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo un amigo motero me hablo de las comparativas moto VS coche en un tramo k los gallegos conoceran muy bien, os hablo de "A Costa do Sal" y me decia k a lo k asomaba un buen coche ligado con unas buenas manos los moteros perdian mucho de su encanto.

 

Ya se que depende mucho de las condiciones, y sobre todo las motos necesitan unas determinadas condiciones para poder ser competitivas pero aun asi vosotros por quien apostarias en un duelo...

MOTOS vs COCHES

 

PD:Aqui teneis un ejemplo:

https://www.rsportscars.com/Acentral/video/c4vsr1.wmv

 

PD: Como curiosidad sabiais k un F1 saca a las motos de MotoGP 30 seg por vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apunto, como experiencia personal, que un Copa Trubo me dio pal pelo en las curvas de la Cruz Verde, conocida por la gente de Madrid sobre todo.

 

Yo con la GSXR y el tio ese con una manos endiabaldas y con el coche pegao literalmente al asfalto y no hubo cojones a seguirlo, tb es cierto que despues me entere que el tio ese lleva el copa prepardo hasta las cejas tipo Grupo N y que corre en algunas subidas como piloto amateur.. pero aun asi... yo creo que en curvas gana un coche bien agarrao antes que una moto.. en rectas.. y sobre todo en aceleracion.. es otro mundo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm... depende del tramo y de los vehículos pero he de admitir que los coches tienen un paso de curva más rápido que una moto.

 

Ahora bien, las sensaciones que da una moto no te las da NINGUN coche que te puedas comprar. Y mucha mucha gente piensa que en salida te puede fundir con su M3 o con su mierda Hyundai Coupe truñeao. Vaya carita que se les queda al ponerse el semáforo en verde, jejejejejejejeje :demon: :V:

 

P.D. Mind las curvas de la Cruz Verde son muuuuuuuy lentas. Si en vez de tirar desde la Cruz Verde hacia el Escorial tiras hacia Robledo veríamos otra cosa. Hay alguna recta larga y ahí una moto NO PERDONA :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Ahora bien, las sensaciones que da una moto no te las da NINGUN coche que te puedas comprar. Y mucha mucha gente piensa que en salida te puede fundir con su M3 o con su mierda Hyundai Coupe truñeao. Vaya carita que se les queda al ponerse el semáforo en verde, jejejejejejejeje :demon: :V:

 

Jejejeje Motero verdad?? :risas:

 

La verda es que la cara que se le quedo al SLK AMG en el semafor el pasado lunes al aldo de mi casa fue de espanto :risas::risas: Con decirte que al llegar al otro semaforo se cambio de carril pa dejar un coche entre los dos :risas:

 

P.D. Mind las curvas de la Cruz Verde son muuuuuuuy lentas. Si en vez de tirar desde la Cruz Verde hacia el Escorial tiras hacia Robledo veríamos otra cosa. Hay alguna recta larga y ahí una moto NO PERDONA :silvar:

 

Nos ha jodio mayo con las flores!!! :D

 

Y subiendo a Cercedilla ya puedes llevar un misil tierra - tierra o no me veras mas que el culo :risas:

 

Pero en la cruz verde... me jodieron a base de bien :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches son mas rapidos k las motos en todas las condiciones, de esto no hay duda, mojado, seco, tierra, nieve, de hecho los records de velocidad son sobre 4 ruedas jeje.

Lo bueno k tienen las motos es k necesitas gastarte una millonada en un buga que iguale las prestaciones de una moto de "calle". Con cualkier R1, ducati 999... puedes disfrutar de algo muy cercano a la elite de las dos ruedas y sin embargo para poder disfrutar de la elite de las 4 ruedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante