Jump to content

Pánico en el parking


205GTI

Publicaciones recomendadas

Ayer sábado me fui a La Maquinista con mi hija a ver una peli. En principio salimos con tiempo suficiente, pero al llegar a la Ronda del Litorar, ya empezó el caos, y aquello que piensas, no llegamos a tiempo. La sesión empezaba a las 6 y media, y pasados 5 minutos estabamos aparcando el cabriolet. Llegamos justos gracias a los anuncios!!! Para que luego digan que no son útiles :mrgreen:

Al salir del cine, llamo a mi mujer y le digo que vemos un par de tiendas y volvemos a casa. Eran cerca de las 20:30 y bajamos al parking por la misma escalera que habíamos subido, nos dirigimos hacia la zona de color azul, y no está el coche!!!! No puede ser :evil: debería estar ahí, a ver si es el siguiente pasillo? Nada, que el coche no está!!! Tranquilo, lo cerraste bien y comprobaste la alarma. Vuelve a mirar que ha de estar ahí... Nada!! Son las 21:15h, me llama mi mujer, donde estais? Buscando el coche, que no lo encuentro :evil: 21:30, sigo sin encontrarlo y llevamos una hora dando vueltas por el parking!!! Me dirijo a información, y me dicen que un vigilante viene a buscarme. Le explico que no encuentro el coche, que empiezo a estar preocupado, que el coche es un caramelo y que me huelo lo peor. Me dice que no me preocupe y si he mirado en la primera planta... Pero si la primera planta estaba cerrada le digo!!! Me contesta que he de esperarme que hay una señora con dos niños pequeños que tampoco encuentra su coche, y que estan buscandolo. Que luego me echan una mano, pero que no tienen ningun vehiculo para recorrer el parking!!!! Desesperación total, son las 22:00 y sigo buscando el coche. Hay que espabilar, necesito ayuda de alguien, así que me acerco a dos chicas que se subían en un Focus. Les explico lo que me pasa y les pregunto si me pueden dar un paseo por el parking para ver si lo encuentro. Inmediatamente acceden (el hecho de que vaya con mi hija ayuda, he de reconocerlo). Subimos al coche y hacemos un par de recorridos por los pasillos principales. Les enseño una foto de mi coche que llevo en el iphone para que ellas vayan mirando también pero el coche no aparece. Ellas notan que me estoy poniendo nervioso, muy preocupado, llevo más de una hora y media buscando el coche, y no aparece. Cada vez me voy haciendo a la idea de que me tocará ir a la comisaría, poner denuncia y esperar que aparezca, quizas en un polígono al lado de una discoteca, quizas en un descampado totalmente desguazado, o quizas o aparezca... Y el seguro, me dara lo que vale segun el valor venal... Que seran, 1000€ con suerte? La conductora me dice, tú tranquilo, que de aquí no nos vamos hasta que lo encontremos, vamos a recorrer todos los pasillos del parking, uno a uno, desde el primero al ultimo...y así lo hacemos, y al llegar al pasillo quince, la copiloto grita, es ese???? :shock: Se me humedecen los ojos, está ahi, impecable, tal como lo había dejado. En la zona que creía, solo que unas cuantas plazas más a la derecha de donde buscaba al principio, tapado por una columna y un monovolumen, y como suelo dejarlo atras, para que los que salgan hacia el pasillo desde la plaza de al lado no me rocen los paragolpes, por eso no lo veíamos desde el principio del pasillo!!!! No me salían las palabras, no quisieron nada, les ofrecí dinero por su tiempo y el gasto de gasolina, y me dijeron que con saber que habíamos encontrado el coche ya estaban contentas, que se alegraban de que todo haya salido bien y eso les bastaba. Son las 22:45h, llamo a mi mujer, estamos dentro del coche y vamos a casa...

 

 

Desde aquí, millones de gracias a las chicas del Ford Focus!!!!! Y al servicio de seguridad de La Maquinista: dais pena...

 

Aún me siento un poco como un tonto por no haberme fijado donde aparqué, es que las prisas no son nada buenas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. no pasa nada.. a todos no has pasado......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No...

la verdad es que no me ha pasado nunca, porque probablemente los parkings que hay aquí no son tan grandes... pero sí debe acojonar...

 

que era el blanquito o el rojito??

 

ahora ya puedes respirar tranquilo... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay peor parking que el de la Maquinista. Son unos inútiles.

 

A mi me abrieron mi ex206 y no me ayudaron en nada. "Como no es un parking de pago, no nos hacemos cargo ,ni podemos darte imagenes, ni colaboraremoscon Mossos... Asqueroso.

 

Solamente piso la Maquinista por trabajo, y para cine hago 5 minutos mas de Ronda y voy a Diagonal Mar.

 

En fin, me alegro mucho!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

César, menudo rato debiste pasar.

me alegro que fuera un error tuyo. :mrgreen:

 

bueno.. no pasa nada.. a todos no has pasado......

 

No...

la verdad es que no me ha pasado nunca, porque probablemente los parkings que hay aquí no son tan grandes... pero sí debe acojonar...

 

Te acuerdas el día que quedamos en el BEC, en Bilbao?. Me pasó algo parecido a lo de César.

 

Al dejar el coche saqué una foto a la columna donde marcaba el número de plaza.

Al bajar a recogerlo no estaba. Compruebo la foto del móvil y está correcto, pero el coche no está allí.

Después de 10 minutos dando vueltas se me ocurre pulsar el botón de pánico de la llave y oigo levemente el sonido de la alarma de mi coche. Por más que miro no veo nada.

Vuelvo a pulsar ahora que estaba casi todo en silencio y vuelvo a oír la alarma de mi coche justo encima mío.

Pues sí me equivoqué de planta y mi coche estaba en la planta de arriba :palm::palm::palm::palm::palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo asi me paso con el coche de un colega...

 

donde leches esta?? donde lo hemos dejado?? y pateado y repateado la planta y nada...que no estaba, hasta que uno de los colegas salta y comenta... probamos a ver si esta en otra planta??? cara de roto2 todos...ché, es que hay otra planta??? justo...en otra planta estaba... manda huevos que sustos, la osstiaa!!

 

que no haya sido más que eso fiera,

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que te entiendo el mal trago que pasastes ami me paso lo mismo o parecido estuve dos oras buscandolo en un parking de un alcosto tambien con dos plantas lo unico que yo tuve suerte y ami me ayudo un segurata que me monto en la moto y estuvimos dando vueltas hasta que aparecio la verdad pense que solo podia pasarme ami eso jajajajjaj me alegro entre comillas de no ser el unico pero la verdad que es un mal trago que no se desea a nadie jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se quedo con cara de tonto cuando el segurata le pregunta . No lo habrás dejado en la primera planta ? Y yo le respondo pero no estamos en la primera , y me dice no en la segunda . Ya ves me lié a bajar y me lleve un susto de 30 minutos pero no era para tanto por que era un PSA y no el vw je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con mi anterior coche me paso igual. Aparque para hacer unas compras en el centro comercial de mi zona ya que al dia siguiente me iba de viaje. Cuando salgo de comprar voy a por el coche y que no esta... Era un coche antiguo asique la posibilidad de que lo hubiesen robado era minima, en ese parking suele haber chuches mejores que un coche del 94... Me voy a la garita de seguridad y me confirman que mi coche no ha salido de alli (se registran las matriculas). Busco por si las moscas en la 2º planta y nada. Me iba de viaje al dia siguiente y cada minuto que pasaba estaba mas nervioso. De arriba a abajo y nada. Se me ocurre llamar a un amigo despues de estar como 45 minutos buscando el coche (y con la compra a cuestas :-x). Viene y montado en su coche parking pa'rriba y parking pa'bajo facil 15 minutos hasta que aparece!! Tambien casi se me saltan las lagrimas...

 

Lo mas gracioso fue que fuimos a salir los dos del parking y a 20 metros de la salida pum!! Sin gasolina :risas: Lo consigo dejar en un hueco que habia y con mi colega a comprar un par de litros para por lo menos salir y echarle... menuda odisea :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

César, menudo rato debiste pasar.

me alegro que fuera un error tuyo. :mrgreen:

 

 

 

Te acuerdas el día que quedamos en el BEC, en Bilbao?. Me pasó algo parecido a lo de César.

 

Al dejar el coche saqué una foto a la columna donde marcaba el número de plaza.

Al bajar a recogerlo no estaba. Compruebo la foto del móvil y está correcto, pero el coche no está allí.

Después de 10 minutos dando vueltas se me ocurre pulsar el botón de pánico de la llave y oigo levemente el sonido de la alarma de mi coche. Por más que miro no veo nada.

Vuelvo a pulsar ahora que estaba casi todo en silencio y vuelvo a oír la alarma de mi coche justo encima mío.

Pues sí me equivoqué de planta y mi coche estaba en la planta de arriba :palm::palm::palm::palm::palm:

 

yo ese metodo lo he usado muchas veces, y por suerte en un par de ellas me ha sido de mucha utilidad, y mi corazón me lo ha agradecido... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que por ahora no me ha pasado, ya que lo primero que hago es darle al boton de abrir y cerrar y veo donde esta por las luces :mrgreen: (en el Golf no lo tengo, asi que tendre que ver como me las apaño). eso si, con un amigo, estabamos en fiestas de San Sebastian las dos parejas y como ellos tenian tarjeta residente, fuimos con su coche y sin problemas lo aparcamos. lo unico que a la hora de recogerlo, nos equivocamos de calle y fue gracioso llamando el a los municipales que le habia desaparecido el coche (gracioso cuando lo encontramos claro :risas::risas::risas:)

 

saludos y nos puede pasar a cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante