Jump to content

Responder a tema cuando está cerrado.


gtiaum

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que aqui visto lo visto cierran los temas polemicos,para que no contestemos los foreros(supuestamente los de siempre),pero luego ciertos moderadores postean y encima con cachondeo.

 

A mi me parecia correcto que se cerrase ese tema,por que no tenia sentido desde el principio,pero no me parece normal la respuesta que se dio una vez cerrado,si se cierra se cierra para todos y fuera,para colmo la respuesta era una clara burla para los foreros implicados en ese tema(aqui me doy por aludido por suerte o por desgracia).

En fin,yo creo que es los moderados son como los politicos y deberian dar ejemplo.

 

Saludos.

 

digo lo mismo que cuando reporte actitud lamentable de un moderador y para colmo despues se borra el mensaje como si no pasase nada

 

yo lo unico que espero es que el señor moderador del mensaje absurdo explique el porque de dicho mensaje

 

No esque parezca mal ni deje de parecer, pero hay cosas que no se deben hacer y mas un moderador, para mi ver, son los que tienen que mantener un orden en el foro y si es el primero que se lo salta pues donde puede llegar esto.... Pero de todas formas este post como digo no creo que llegue mucho mas lejos que eso, una pequeña reprimenda por lo sucedido. un saludo!

 

 

El posible que el desafortunado comentario fue mio???? sobre un hilo que ya se cerro???

 

Si fue así no quise hacer burla a nadie. aun así pido perdón por lo sucedido si esa fue la interpretación que se dio. A veces mi sentido del humor no parece ser el que quiero interpretar y tambien se me va olla como moderador en ocasiones puntuales ya que es cierto que en algún tema cerrado he posteado sin darme cuenta: lo he echo desde la lista de mis últimos mensaje puestos y por esto no he visto el hilo cerrado.

 

SIN MAS PIDO PERDON SI A ALGUIEN HE OFENDIDO. Puede ponerse tambien en contacto conmigo por privado si quiere alguna aclaración más oportuna.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido un par de veces este hilo y efectivamente he cometido una falta (para mi no la veo grave) pero si llamativa para vosotros, y más como moderador.

 

Despues de haber dado las explicaciones pertinentes creeis que como somos moderadores y parecemos intocables no nos puede pasar nada y esto puede dejar en mal lugar al club.

 

Por mi parte y en este caso no será así.

 

Como tal falta que he cometido a partir de las 00:00 de está noche mi cuenta como forero o moderador de este foro quedará BANEADA durante 15 días hasta el día 30-11-2011 a las 23:59.

 

De esta manera queda por mi parte zanjado el tema y por parte vuestra queda finalizada tantos vuestras diferencias personales entre vosotros y por la metedura de pata mía.

 

Tambien pido al Staf del foro que si por un casual a alguien del foro se le ocurre abrir otro hilo nuevo hablando de algo que se ha resuelto en este post o en el anterior que se cerró pido que se le banee de forma automática y desaparezca el hilo de la misma manera

 

De esta manera queda todo el asunto zanjado y se terminaron los reproches.

 

Si alguien quiere alguna aclaración más del tema tiene hasta las 23:59 de esta noche para mandarme un privado y gustosamente aclaré dudas.

 

Un saludo: ALF2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante