Jump to content

Responder a tema cuando está cerrado.


gtiaum

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que aqui visto lo visto cierran los temas polemicos,para que no contestemos los foreros(supuestamente los de siempre),pero luego ciertos moderadores postean y encima con cachondeo.

 

A mi me parecia correcto que se cerrase ese tema,por que no tenia sentido desde el principio,pero no me parece normal la respuesta que se dio una vez cerrado,si se cierra se cierra para todos y fuera,para colmo la respuesta era una clara burla para los foreros implicados en ese tema(aqui me doy por aludido por suerte o por desgracia).

 

En fin,yo creo que es los moderados son como los politicos y deberian dar ejemplo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gtiaum,pense exactamente lo mismo que tu cuando lo vi(creo que se a que hilo te refieres),pero no dije nada porque pense que la respuesta que recibiria no seria muy cordial jeje,y seria cerrar un hilo polemico para abrir otro,pero bueno... a mi tb me parece totalmente injusto.

 

Se que este hilo va a ser polemico igual,lo se desde que lo he creado y que no van a tardar en responder diciendomelo,tanto los moderadores como algún forero,pero es que aqui siempre somos los malos los mismos de siempre y los buenos como son buenos no pasan nada si lian,cuando ni todo es tán oscuro ni todo tán claro.

 

Yo estoy abierto a todo tipo de respuestas y explicaciones,tanto cordiales como no cordiales,aunque yo de momento todo lo que he dicho creo que ha sido cordialmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que me parece mal que se cierre el hilo sin dar una explicación y, me parece peor que luego llegue un moderador y dé una respuesta fuera de lugar y, que para arreglarlo se borre y que parezca que no ha pasado nada. Personalmente no hubiera borrado la respuesta, con editarlo y poner respuesta fuera de lugar habría sido suficiente.

 

También me gustaría que alguien me respondiera a las preguntas que me surgen y que dejo en el aire:

 

¿a que viene más de tres meses después volver a reflotar el hilo? ¿no se había solucionado supuestamente? ¿no hubo suficiente polémica ya con esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

También me gustaría que alguien me respondiera a las preguntas que me surgen y que dejo en el aire:

 

¿a que viene más de tres meses después volver a reflotar el hilo? ¿no se había solucionado supuestamente? ¿no hubo suficiente polémica ya con esto?

 

eso se lo deberías preguntar a la persona que levanto un post, que ya estaba olvidado...

 

No quiero que este post se convierta en una continuación del anterior, así que ya sabéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso se lo deberías preguntar a la persona que levanto un post, que ya estaba olvidado....

 

No hace falta que nadie me pregunte nada por que aquí cada uno sabe cuando tiene que ser responsable de un acto y dar la cara...gracias por su interés.

 

¿a que viene más de tres meses después volver a reflotar el hilo? ¿no se había solucionado supuestamente? ¿no hubo suficiente polémica ya con esto?

 

1º-Reflotar el hilo pues bueno...dada las indirectas en algunos hilos de MKIV por parte del creador de dicho post cerrado,era una mera pregunta

 

2º-Solucionado creo que no cuando por reflotar el hilo,se sale de nuevo con más bilis sobre los,segun este señor,los chupipandis.Además de ser por eso mi reflote,para preguntar si el post había surgido efecto.

 

3º-Polémica habrá siempre y más cuando unos nos llevamos "mal" con otros...y mucho más cuando por parte de los "buenos" se hacen descalificaciones personales como el visto en el otro post,cosa que ahí nadie dice nada...pero bueno,la vida es así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que nadie me pregunte nada por que aquí cada uno sabe cuando tiene que ser responsable de un acto y dar la cara...gracias por su interés.

 

...

 

Yo solo respondo a un usuario, como administrador, del porque se reflota un post.

 

Si usted quiere entrar y aclararlo públicamente perfecto, si nó para están los privados.

 

y mire usted que me dá igual el porque ha sido, si me importase, lo habría cerrado y probablemente amonestado.

 

De verdad que hay cosas que sigo sin entender en los foros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que nadie me ha dado vela en el entierro pero.. realmente esto es necesario? no podemos estar tranquilos y ya está? disfrutar del foro, compartir experiencias, colaborar entre nosotros y punto pelota? ..que necesidad hay jod*r..

 

PD: gtiaum, si te parecieron mal las formas pienso que deberías de haberlo hablado por privado con quien cerró el tema y así no montar un hilo nuevo que sabías que causaría diferencia de opiniones y sería polémico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que nadie me ha dado vela en el entierro pero.. realmente esto es necesario? no podemos estar tranquilos y ya está? disfrutar del foro, compartir experiencias, colaborar entre nosotros y punto pelota? ..que necesidad hay jod*r..

 

PD: gtiaum, si te parecieron mal las formas pienso que deberías de haberlo hablado por privado con quien cerró el tema y así no montar un hilo nuevo que sabías que causaría diferencia de opiniones y sería polémico.

 

Saludos.

No esque parezca mal ni deje de parecer, pero hay cosas que no se deben hacer y mas un moderador, para mi ver, son los que tienen que mantener un orden en el foro y si es el primero que se lo salta pues donde puede llegar esto.... Pero de todas formas este post como digo no creo que llegue mucho mas lejos que eso, una pequeña reprimenda por lo sucedido. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esque parezca mal ni deje de parecer, pero hay cosas que no se deben hacer y mas un moderador, para mi ver, son los que tienen que mantener un orden en el foro y si es el primero que se lo salta pues donde puede llegar esto.... Pero de todas formas este post como digo no creo que llegue mucho mas lejos que eso, una pequeña reprimenda por lo sucedido. un saludo!

 

Ojala así sea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que nadie me pregunte nada por que aquí cada uno sabe cuando tiene que ser responsable de un acto y dar la cara...gracias por su interés.

 

 

 

1º-Reflotar el hilo pues bueno...dada las indirectas en algunos hilos de MKIV por parte del creador de dicho post cerrado,era una mera pregunta

 

2º-Solucionado creo que no cuando por reflotar el hilo,se sale de nuevo con más bilis sobre los,segun este señor,los chupipandis.Además de ser por eso mi reflote,para preguntar si el post había surgido efecto.

 

3º-Polémica habrá siempre y más cuando unos nos llevamos "mal" con otros...y mucho más cuando por parte de los "buenos" se hacen descalificaciones personales como el visto en el otro post,cosa que ahí nadie dice nada...pero bueno,la vida es así.

 

Un saludo

 

Espero que no te importe que te tutee como hago con todos con los del foro, no me van los formalismos, así que procedo a responderte a todo

 

1. Desconocía esas indirectas, sino no hubiera preguntado. Si tú me dices que se han producido por su parte sin ningún tipo de provocación por la tuya (o la de otros y no me refiero a todo el foro en general) entonces son totalmente injustificadas y reprobables.

 

2. Quizá es que yo prefiero hacer las cosas de otra forma... pero creo que hubiera sido más sencillo reportar esos mensajes en los que has visto indirectas desde el principio y así los moderadores podrían haber obrado en consecuencia con todos los detalles para decidir que hacer o dejar de hacer. Pero ya te digo que esto es personal de cada uno.

 

3. Ese es el problema de base... para mi no existen ni buenos ni malos (y con esto no quiero decir que el problema sea tuyo). Simplemente me llevo mejor con unos que con otros (tampoco quiero decir que me lleve mal con un determinado grupo de gente). Conozco a unos cuantos y con otros tantos he coincidido en alguna ocasión. Pero la verdad es que al final se trata de respetarse los unos a los otros (y no digo que tú no lo hagas). Quiero pensar que tú opinas igual. La verdad es que luego conoces a la gente en persona y te das cuenta que lo que puede parecer en el foro no tiene nada que ver con la realidad.

 

En fin Dani, voy a dejar la moralina que no quiero resultar pesado, ahora después de haber coincidido en varias kdds contigo espero que en la próxima podamos conocernos.

 

Nos vemos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso se lo deberías preguntar a la persona que levanto un post, que ya estaba olvidado...

 

No quiero que este post se convierta en una continuación del anterior, así que ya sabéis.

 

Si tambien está mal lo que hizo el forero Astgolf,levantando el post sin razón,despues de una temporada tranquila,pero peor fue lo del moderador,pero bueno,cada uno sabra lo que tiene que hacer,ninguno de los que posteamos tenemos 13 años.

 

Una cosa que me jode mucho personalmente,es que muchas veces voy a responder a algo y el temá ya está cerrado,no hablo de temas polemicos ni mucho menos(en la zona MKIV basicamente),pero se cierran muchas veces sin sentido y ya no se puede contestar,cuando se podrián dar más opiniones sin problemas.

 

Hace poco me paso,pero no recuerdo el post por desgracia....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te importe que te tutee como hago con todos con los del foro, no me van los formalismos, así que procedo a responderte a todo .

Ni mucho menos...solo trato así con quien no me interesa tener un trato directo y es la forma más respetuosa y sin hacer uso de una confianza que no me interesa

1. Desconocía esas indirectas, sino no hubiera preguntado. Si tú me dices que se han producido por su parte sin ningún tipo de provocación por la tuya (o la de otros y no me refiero a todo el foro en general) entonces son totalmente injustificadas y reprobables..

 

Este es el pez que se muerde la cola,sé que nosotros hacemos bromas con las descalificaciones mostradas por otros foreros...y con ello,el otro forero pensará que tambien lo son.

 

2. Quizá es que yo prefiero hacer las cosas de otra forma... pero creo que hubiera sido más sencillo reportar esos mensajes en los que has visto indirectas desde el principio y así los moderadores podrían haber obrado en consecuencia con todos los detalles para decidir que hacer o dejar de hacer. Pero ya te digo que esto es personal de cada uno...

Creo que no serviría de mucho,ya ha pasado en otro post que otro forero nos llama a xarlygti y a mi "maestrillos" y cuando la cosa se "desmelena" pues hay como una especie de intento de amenaza que fué la única que reporté(y creo recordar que ni siquiera ,por que me autoreporté) y para mi idéa que no sirvió de mucho.

 

3. Ese es el problema de base... para mi no existen ni buenos ni malos (y con esto no quiero decir que el problema sea tuyo). Simplemente me llevo mejor con unos que con otros (tampoco quiero decir que me lleve mal con un determinado grupo de gente). Conozco a unos cuantos y con otros tantos he coincidido en alguna ocasión. Pero la verdad es que al final se trata de respetarse los unos a los otros (y no digo que tú no lo hagas). Quiero pensar que tú opinas igual. La verdad es que luego conoces a la gente en persona y te das cuenta que lo que puede parecer en el foro no tiene nada que ver con la realidad. ...

 

No solo opíno igual que tú,si no que creo fervientemente en cada una de las palabras de ese quote

 

En fin Dani, voy a dejar la moralina que no quiero resultar pesado, ahora después de haber coincidido en varias kdds contigo espero que en la próxima podamos conocernos.

 

Nos vemos, un saludo.

 

No resulta pesado leer lo que sinceramente cree una persona...no te voy a llamar aprendiz de nada por escribir más de 4 párrafos como me ha pasado a mi.

 

perdoname pero no recuerdo haber coincidido contigo en ninguna kdd,posiblemente habrá sido en la de Burgos...que al haber tanta gente no dá tiempo a hablar/saludar/comentar cn todo el mundo.

 

Con todo esto,creo que nos hemos desviado del tema principal y hemos acabado hablando de lo de siempre...mi más sincera disculpa.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me jode mucho personalmente,es que muchas veces voy a responder a algo y el temá ya está cerrado,no hablo de temas polemicos ni mucho menos(en la zona MKIV basicamente),pero se cierran muchas veces sin sentido y ya no se puede contestar,cuando se podrián dar más opiniones sin problemas.

 

¿Te refieres a post que se cierran por repost, Javi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a post que se cierran por repost, Javi?

 

Algún repost y algun rescate,que los rescates tienen tiempo pero hay muchas veces que resuelven dudas y otras muchas que se podria vertir más información sobre el tema.Por que el buscador muchas veces sigue yendo mal.

 

Recuerdo hace muy muy poco,que se cerro uno,pero es que no me acuerdo del tema de verdad,hago memoria y nada.La edad:risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún repost y algun rescate,que los rescates tienen tiempo pero hay muchas veces que resuelven dudas y otras muchas que se podria vertir más información sobre el tema.Por que el buscador muchas veces sigue yendo mal.

 

Recuerdo hace muy muy poco,que se cerro uno,pero es que no me acuerdo del tema de verdad,hago memoria y nada.La edad:risas:

 

Saludos.

 

 

Eso, en principio es cosa mia... pero vamos, si tanto interés hay en responder, un MP al que lo cierra (solemos aparecer en el último post) y se habla...

 

De todas formas, es raro cerrar temas qeu pueden tener interés, pero claro si alguien pregunta "ayuda compra mkIV" en una semana qeu se abren 5 temas iguales y, en la búsqueda rápida que aparece debajo del tema hay 4 iguales (que no haace falta ni usar el buscador)... pues qeu quieres qeu te diga...

 

Normalmente se cierran temas muy muy tratados y repetidos hasta la saciedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún repost y algun rescate,que los rescates tienen tiempo pero hay muchas veces que resuelven dudas y otras muchas que se podria vertir más información sobre el tema.Por que el buscador muchas veces sigue yendo mal.

 

Si, el buscador no va muy fino, por eso yo acostumbro (ya que me funciona mejor el buscador que a muchos) poner el post al que hace referencia el repost, porque de nada sirve decir que está muy hablado si no van a poder buscarlo por culpa del buscador jeje

 

Normalmente se cierran temas muy muy tratados y repetidos hasta la saciedad

 

+1

 

Y si eso, como dice Marcos, MP al canto.... que no mordemos y nos podemos equivocar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante