Jump to content

Kdd Madrileña


Publicaciones recomendadas

Este domingo 6 de noviembre, podriamos juntarnos y pasar un buen rato hablando de los golfitos. Os hace ? :-) Podriamos ir al kinepolis a las 11:00.

 

 

Yo me apunto sin duda, si alguien tiene Whatsapp (de los que vayáis a ir) que por favor me lo pase, que me gustaría ir, y así me confirmáis exactamente lugar y hora, tengo un mk3 GTI azul-morado, un salludo germanos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas a todos. Me acaba de informar un amigo de esto:

 

(Estan organizando una Kedada el 10 de diciembre, el plan es quedar en villalba y hacer una ruta por la sierra. Todavia no han concretado los horarios y la ruta(te ire diciendo)pero será por la mañana sobre las 10-11 quedar en villalba y de ahi una ruta por la sierra con parada para comer(bocatas)y luego ya por la tarde pronto para casa. Te animas? diselo a colegas o gente de este foro asi somos mas! de momento somos unos 15 o asi.

Un saludo)

 

Bueno, quien se apunta. YO VOY.

 

MarioGTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio informacion:

 

Quedamos en Villalba en el centro comercial ( No se como se llama, decir el nombre porfavor ) de 10 a 10:30, por favor ser puntuales.

- Desde alli vamos a La Morcuera. Sobre como vamos a ir, opino que deberiamos ir a un ritmo tranquilo ( ni muy rapido, ni muy lento ) ya que algunos no sabemos como es la carretera ni nada, luego quien la quiera hacer mas deprisa, pues se baja y se hace como se quiera.

- El tema de la comida, yo ya lo he dicho, yo me llevare algun bocadillo y bebida de mi casa, ya que la economia esta un poco jodida.

- Si alguien tiene un camara buena se la podria llevar para hacer unas fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante