MarioGTI Posted November 2, 2011 Share Posted November 2, 2011 Este domingo 6 de noviembre, podriamos juntarnos y pasar un buen rato hablando de los golfitos. Os hace ? Podriamos ir al kinepolis a las 11:00. Link to comment Share on other sites More sharing options...
meu_GldTI Posted November 3, 2011 Share Posted November 3, 2011 Yo sin duda si me pasaré, llevo más de un año sin ir a una kdd y ya tengo unas ganas tremendas. Gracias por el mp Mario!. Lo único que yo opino que por la mañana un domingo es un poco "matar" a la gente, como es un sitio que está cerca del centro, cerca de la zona sur y se accede relativamente rápido desde la zona norte por la M40, yo la pondría después de comer, sé que ahora anochece rápido y todo eso, pero bueno, así la gente come en familia, pasa la resaca y demás, como tampoco vamos a hacer ninguna actividad... Yo si es a partir de las 16h me paso seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CyRuS Posted November 3, 2011 Share Posted November 3, 2011 pues de momento hay poca participacion, ejjejejej hay que organizarla con mas tiempo lo unico es que en el kinepolis los domingos por la mañana suelen quedar mas foros tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonso_2803 Posted November 3, 2011 Share Posted November 3, 2011 Yo me apunto sea a la hora que sea pero vamos a quedar en algo para que la gente diga que si o que no Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGTI Posted November 3, 2011 Author Share Posted November 3, 2011 Por mi a las 16h perfecto. Kdd madrileña, domingo 6 a las 16h. 1-MarioGTI 2-Meu_GldTI 3-gonso_2803 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted November 4, 2011 Share Posted November 4, 2011 te confirmo mañana mario Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGTI Posted November 4, 2011 Author Share Posted November 4, 2011 Perfecto, yo he avisado a varios vw de mi zona, golf y una touran tsi la caña. Y he avistado algun ke otro del tuenti con mk3.Haber si se apuntan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonso_2803 Posted November 5, 2011 Share Posted November 5, 2011 Chicos no se si llegare a la kdd porque me ha surgido un problema familiar y me voy ahora a valencia asique si no llego pasarlo bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
meu_GldTI Posted November 5, 2011 Share Posted November 5, 2011 Yo juego a las 17h, nos han cambiado la hora... qué os parece si lo dejamos para otro finde y así damos tiempo a que se apunten más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGTI Posted November 5, 2011 Author Share Posted November 5, 2011 Va yo creo que mejor para el proximo finde, ademas va a hacer mal tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted November 6, 2011 Share Posted November 6, 2011 Y al final... se quedó??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGTI Posted November 7, 2011 Author Share Posted November 7, 2011 Pongo fecha para el domingo 13 de noviembre, ahora con un poquito mas de tiempo para que la gente se apunte. Domingo 13 de noviembre, a las 16:00 en Kinepolis madrid (parking): 1. MarioGTI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted November 7, 2011 Share Posted November 7, 2011 Domingo 13 de noviembre, a las 16:00 en Kinepolis madrid (parking): 1. MarioGTI 2. Jesús_bf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted November 7, 2011 Share Posted November 7, 2011 Mario tienes el numero de emilio (el_killo)?? llamale pa que se apunte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonso_2803 Posted November 7, 2011 Share Posted November 7, 2011 me apunto!! Domingo 13 de noviembre, a las 16:00 en Kinepolis madrid (parking): 1. MarioGTI 2. Jesús_bf 3. Gonso_2803 Link to comment Share on other sites More sharing options...
whether Posted November 9, 2011 Share Posted November 9, 2011 Creo que me daran el coche el viernes asique.....contad conmigo de momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGTI Posted November 9, 2011 Author Share Posted November 9, 2011 Te apunto: 1. MarioGTI 2. Jesús_bf 3. Gonso_2803 4.whether Vamos que faltan unos dias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted November 9, 2011 Share Posted November 9, 2011 venga haber si se anima esto!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGTI Posted November 12, 2011 Author Share Posted November 12, 2011 Bueno ya falta poco. Como si nos vemos unos pocos, nos tomamos unas cervecitas sin alcohol en el rich del kinepolis, unas fotitos y pa casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted November 12, 2011 Share Posted November 12, 2011 poca participación eh...esta noche miro el evento,sino me quedo en casa que tare liao:palm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGTI Posted November 12, 2011 Author Share Posted November 12, 2011 Yo si voy a ir, como si somos 4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonso_2803 Posted November 13, 2011 Share Posted November 13, 2011 yo tambien me acercare aunque seamos tres, nos vemos las caras nos decimos hola nos tomamos algo, un par de fotos y a casa! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGTI Posted November 13, 2011 Author Share Posted November 13, 2011 Eso, jesus te vienes o te rapto jaja. Vamoss que tengo el coche encerado y todo para fotitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted November 13, 2011 Share Posted November 13, 2011 vengaaaa me acercoo, nos vemos x aiii Link to comment Share on other sites More sharing options...
whether Posted November 13, 2011 Share Posted November 13, 2011 Yo tambien!! Oye pero decirme la localizacion exacta que yo al kinepolis ese no e estao . Y lo mismo si es en el parking haber donde os situais jajaj. Un saludoo y asta lueguitoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.