Jump to content

A ver catalanes... HABEMUS KDD!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estimados compañeros de caravana, ruego me informen a la hora en la que desean darse cita para tratar con profundidad los entresijos de esta trepidante aventura que nos aborda. Aprovecho parar informarles que según mis ultimas noticias dado que se espera un fin de semana soleado y que la formula uno se emitirá a las 20'00, dicha reunión debería hacerse efectiva en una franja horaria de cuatro hora limitada entre 15'30 y 19'30. Dada nuestra diversa situación geográfica creo que, a mi buen ver, la mejor opción seria Sitjes o Castefa. Valeeeeeee…. Voy a por ej coffe matutino y ahora güervo…:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, Fer, creo que los veteranos han organizado alguna que otra, y no les hace falta aprender, te lo digo yo ;)

 

Aprender nada Pedro, digamos que organizacion como la de Ivan yo no seria capaz de hacer, lo que se agradeceria un poco mas de presencia del " clan " bacelones... si no tienen nada en contra de la zona de tarragona claro...

por cierto, no he vuelto a saber nada del forero anteriormente nombrado desde el dia de la kdd... hooooollaaaaaaaaaaa, hay algien hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros de caravana, ruego me informen a la hora en la que desean darse cita para tratar con profundidad los entresijos de esta trepidante aventura que nos aborda. Aprovecho parar informarles que según mis ultimas noticias dado que se espera un fin de semana soleado y que la formula uno se emitirá a las 20'00, dicha reunión debería hacerse efectiva en una franja horaria de cuatro hora limitada entre 15'30 y 19'30. Dada nuestra diversa situación geográfica creo que, a mi buen ver, la mejor opción seria Sitjes o Castefa. Valeeeeeee…. Voy a por ej coffe matutino y ahora güervo…:risas:

 

Un momento fra... creo que no he leido bien... Castefa o.... que??????

a mi no me enredes mariconnnnnn!!!!!

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria ir, aunque no tenga mucha pasta, pero bueno, no seria la primera vez que duermo en la calle o en mi coche, eso no me hecha para atras normalmente. Aun asi, tengo otras razones para no ir. Os las expongo a continuación:

-Economia española 6.75 creditos

-Microeconomia I 6.75 creditos

-Estadistica I 6.75 creditos

-Historia economica mundial 6.75 creditos

 

Desgraciadamente, las fechas elegidas no son las ideales para un (mal) estudiante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es el siguiente, Carlos ya he hablado con Xexin y se esta pensando la hora, sera en Sitjes, asi que como si quieres ponerte una fabrica de corcho en el fistro pero tu vas ande yo diga y no me rechistes...:golpe:

 

 

Pd: La cosa sesta poniendo malita, espero que se solucione el marron del hotel porque sino me veo haciendo noche en el golfo...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es el siguiente, Carlos ya he hablado con Xexin y se esta pensando la hora, sera en Sitjes, asi que como si quieres ponerte una fabrica de corcho en el fistro pero tu vas ande yo diga y no me rechistes...:golpe:

 

 

Pd: La cosa sesta poniendo malita, espero que se solucione el marron del hotel porque sino me veo haciendo noche en el golfo...:silvar:

 

Pos no se si era peor Sitges o Castefa....

jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante