Jump to content

A ver catalanes... HABEMUS KDD!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Pos eso, vamos a comenzar a hacer numeros, de gente como estan las cosas este mes... Me pilla con una crisis galopante pero ahora que cobro, puedo apartar unod 240/300 eurillos hasta final de mes.

Como lo taneis vosotros?? vamos a echarle un par y aun con las adversidades ser mas que nadie. Enga gente, por orgullo vikingo... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cierto es para ir a la KDD nacional, yo puedo intentar hacer numeros y esas cosas, compartiendo gastos seria posible, eso si creo q mi chupaoctanos se tendra q quedar en la ciudad condal...

Sigo atento y ya confirmare algo.

Fugtive tambien tiene un mkV 1.9 TDI, hemos hablado de coger el suyo tambien que es bastante mas economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...solo una pregunta de preocupacion...ke le ha pasado Carlos a tu V con esas peaso Zanvoort y esas taloneras del Gti? :shock: ...como puedes ver se me quedo muy marcao en la retina...je,je,je...

jajajajajaja, es que nos gusta el golf, y todos los de nuestra especie apreciamos estas cosas... mi siguiente modificacion eran los cristales azules como el gti ( tipo mercedes ) pero al ver que no se puede homologar si no los cambias por los del gti original ( con el consiguiente paston ) he cambiao de idea. gracias aunque somos una minoria, mira que desapercibidos pasaron nuestras furgonetas en la KDD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me alegra ver q ya os estais organizando.......venga chicos!!!!

Pues ahora que lo dices... esto me gustaria a mi.

Ke pasa con toda esta gente de la KDD. Por que no se pronuncian??

Ivan, Cesar, Enric, Jose.... pero que pasaaaaaaaa???!!!

DEcid al menos algo, que abro un post para organizarnos y hasta ahora no e conseguido nada que no sepa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos lo sentimos mucho, pero ayer nos juntamos unos cuantos, CSL,JMT,Oettingermk4, Ivanpdl y yo y todos coincidimos en que no podemos ir, nos es imposible permitirnos tal viaje, sobretodo yo que ahora estoy en paro y apunto de comprarme un camion para hacerme autonomo. Asi que no creo que nosotros asistamos

 

Sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, comprendido... espero que te salga todo bien, igualmente gracias por contestar, creia que estaba solo en este cybermundo....

Pero... y los demas?? sois un pack o que??? bueno, vosotros hareis vuestras cuentas y yo me hago las mias... Pero me imaginaba con vosotros.

La verdad es que se le quitan las ganas a cualquiera...

venga, nadie mas se pronuncia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres respondo por ellos,

 

Basicamente el problema es comun en todos, el viaje puede resultar unos 300€ u fin de semana, si contamos la estancia, gasolina, peajes, comidas y cenas. A eso le sumamos unas 18 horas de ida y vuelta con el coche.....la verdad que muy animados no les veo.

 

Ruben acaba de comprarse el SIA, esta mas pelado que el culo de un mono, Jose estudia y trabaja, es decir, gana una mierda ahora mismo.

 

Csl tambien va mal de pasta e Ivan decia que era mucho dinero.

 

Como puedes ver a pesar de ser catalanes y tacañones no ahorramos un euro y no podemos permitirnos estos lujos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... es comprensible, yo tambien voy mu pelao... pero esperaba escatimar un poco en fiestas este mes y hacer el esfuerzo... en parte para muchos es falta de ganas ( que no digo que sea tu caso ) pero al final va a ser verdad que si no nos lo hacen alao de casa... como media españa, pa que engañarnos.

P.D. Mi propuesta en el post del karting sigue en pie, si hay ganas de otra kdd, contad conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante