Jump to content

A ver catalanes... HABEMUS KDD!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

No es cuestion de hacer la KDD en Barcelona, yo me desplace a Castellon para una KDD y no me importaria bajar a Albacete, Valencia, Zaragoza. Huesca...

 

Pero esque estamos hablando de un fin de semana de unos 300€!! Salir de Catalunya con los peajes ya nos cuesta un paston y como yo siga a este ritmo voy a tener que empezar a pedir la paga a mis padres como si tuviese 15 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No es cuestion de hacer la KDD en Barcelona, yo me desplace a Castellon para una KDD y no me importaria bajar a Albacete, Valencia, Zaragoza. Huesca...

 

Pero esque estamos hablando de un fin de semana de unos 300€!! Salir de Catalunya con los peajes ya nos cuesta un paston y como yo siga a este ritmo voy a tener que empezar a pedir la paga a mis padres como si tuviese 15 años

Que razón tienes!!! Es que nos lo han puesto bastante dificil... Si pensamos que con lo que pagamos en el peaje de Zaragoza podriamos hacer 300 kms mas con nuestros calamares... y todos vemos que nos viene de 15 €, no lo vamos a negar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largo,CSL,JMT,Oettingermk4, Ivanpdl.... tendré que esperar a conoceros en otra :(

La verdad es que tenía ganas de conoceros, que después de veros tanto tiempo en el foro, ver vuestras KDDs, vuestras obras (y vuestras fotos Off-topic :silvar: :risas: ) había ganas ya....

S2

La verdad es que la habriamos liao en Avila...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si voy a la KDD me quedo sin repro... y gano mosqueo con la jefa porque me tendría que quedar a dormir allí...

 

Además, he de buscar canguro (otra pasta)... que la jefa trabaja todo el fin de semana

 

Hombreeeeeeee, donde estaba este hombre!!!

QUE ESTAS MAS PERDIO QUE SHUMI EN LA PARRILLA DE UN GRAN PREMIO!!!

ya ves como esta el panorama...

no falles tu!!!

Intenta a ver si lo puedes solucionar, eso si, sin malos rollos con la parienta, que no nos va la vida en esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si voy a la KDD nacional. Espero que al final podamos ser más.

 

Carlos, para la KDD catalana yo dejaría pasar la nacional y cuando vean la que se ha montado la gente tendrá más animos. Además si hacemos de transportistas de parasoles, camisetas y otros produstos VAG ya tenemos escusa para quedar.

 

Manqui, yo creo que si te vienes pa tierras catalanas te organizamos un paseillo de golfs desde Lleida hasta Barcelona !!!

 

:cadena:

 

 

 

 

Salu2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas Carlos si has salido contento de tu primera kdd que no paras eh!

jajajajaja

 

Lo primero deberias abrir un nuevo hilo, porque los que no tenemos previsto ir a la kdd nacional no solemos entrar mucho por aqui y me parece que no va a ir ningun catalan a la nacional.

 

Hombre, somos 3 Largo...

Pues si, es que no paro de pensar en ti y necesito una excusa pa poder verte... jajajaja

Ya, tienes razon, pero tu se lo podras transmitir a todos...

Bueno, solo puse esto para ver predisposicion que noto un poco de tirantez con respecto a la costa dorada...

Pues eso, aver que pensais antes que acabe el veranito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias foreros...

 

Soy nuevo en el club... de hecho aun no tengo ni mi coche, melo entregan en julio, pero ya he curioseado por el foro.

 

Sobre la KDD... no se si es solo para la gente que ya teneis un cierto "roce" y os conoceis un poquillo o puede ir cualquiera del foro, supongo que podemos ir los que queramos. Lamentablemente no podre acudir a la quedada, los dias los tengo ocupados ya (coincide con mi cumpleaños), y ademas no tengo mi golfo aun.

 

Lo univo que queria pedir es que si alguien podia hacer una breve descripcion de lo que se suele hacer en estas KDDs pues lo agradeceria.... son simples ansias de conocimiento.

 

Muchas gracias, y espero que a la proxima si pueda ir.

 

Ma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ma- , pasate.. que merecera la pena :D ;)

 

Lo univo que queria pedir es que si alguien podia hacer una breve descripcion de lo que se suele hacer en estas KDDs pues lo agradeceria.... son simples ansias de conocimiento.

 

Y sobre tu pregunta...

 

Aqui tienes una respuesta :D

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=19223

 

A ver si con eso te haces una idea :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante