Jump to content

Qué estás escuchando ahora en tu VW?


saul pello monge

Publicaciones recomendadas

A mi me mola más el Rap, R&B, Dancehall...

 

Uno de los que más ha sonado los últimos meses.

 

Ivan Nieto, El elegido (Álbum Categoría) :bien:

 

http://www.youtube.com/watch?v=J0gkYL3BogA

 

PD: Tobiñoco cuenta algo más de tus gustos no?? :risas:

 

 

 

Uno más que se tira por esos estilos de música :risas:

 

Ahora he vuelto a escuchar clásicos de Violadores del Verso, ahí va mi aportación!

 

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, filosofía y letras clásico todavía no, no? para hablar de clásicos mejor..

 

 

 

Bufffffff que no me tiembla la mano si tengo que empuñar un micro y poneros de mierda y de grasa hasta el **** culo!!

 

Me se de memoria todas las canciones de los violadores :risas:

 

Me se tambien casi todas de SFDK (hablo de las "buenas", el liricista en el tejado, fumar cagando, el niño guey... de frank t muchísimas, la gran obra maestra (de las primeras que escuché), así son...etc, del chojin, el jardin de la alegría, lola, falsalarma, vkr, zenit, 7notas 7colores....bufffff que recuerdos, lo de antes si que era hip hop del bueno :cry:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffffff que no me tiembla la mano si tengo que empuñar un micro y poneros de mierda y de grasa hasta el **** culo!!

 

Me se de memoria todas las canciones de los violadores :risas:

 

Me se tambien casi todas de SFDK (hablo de las "buenas", el liricista en el tejado, fumar cagando, el niño guey... de frank t muchísimas, la gran obra maestra (de las primeras que escuché), así son...etc, del chojin, el jardin de la alegría, lola, falsalarma, vkr, zenit, 7notas 7colores....bufffff que recuerdos, lo de antes si que era hip hop del bueno :cry:

 

Máximo Exponente...que grande...

 

 

Tu lo has dicho...lo de antes si que era buen Hip Hop. Aparte de todos los que has dicho, para mi no podemos olvidar a los que faltan de 995, CPV, Triple X, Hablando en Plata, La Mala Rodriguez (Cuando tenia la voz partida en Lujo ibérico), Ariana puello (en tu cuello, locOoO...:risas:).

 

Que grandes aquellos tiempo del Rimadero los sábados por la mañana a las 12 en Radio3...aquellos años finales de los 90 y principios del 2000, grandiosos para el Hip Hop español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no es que me guste mucho esta musica,pero las tias que salen lo merece,jajaja. Se escucha mucho por las noches,y las tias estan loquitas con el tio este...

 

 

Como ha subido como la Polvora después del famoso bailecito de CR7 y Marcelo... (se que antes lo bailó una escoba que hace que juega al fútbol, pero el España no la conocían hasta que la bailó CR7)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a piturbo, AMG, a diolus_19 y a grego_dsr, por seguir escuchando a un grupo tan grande y tan bueno, como es Violadores del Verso, que grandes son !!!!! y mas siendo de mi city .... que decir de ellos .... sencillamente expectaculares !!!!

 

Los reyes del hardcore y del rap en España.

 

PD: disco del Ibarra con jazz magnetism de camino a casa :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a piturbo, AMG, Diolus_19 y a grego_dsr, por seguir escuchando a un grupo tan grande y tan bueno, como es Violadores del Verso, que grandes son !!!!! y mas siendo de mi city .... que decir de ellos .... sencillamente expectaculares !!!!

 

 

Bufff Zaragoza... que gente...madre mía. He ido sólo una vez (de paso muchas veces, pero de quedarme dos semanas una vez sólo), y mamma mía!!

 

No he visto a gente tan maja en mi vida, desde el/la más joven hasta el más mayor!!

 

Fui a la feria del mueble a acompañar a unos amigos. Y me lo pasé...buf.

 

Sigue abierta la Cachimba de Siria? :risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a piturbo, AMG, Diolus_19 y a grego_dsr, por seguir escuchando a un grupo tan grande y tan bueno, como es Violadores del Verso, que grandes son !!!!! y mas siendo de mi city .... que decir de ellos .... sencillamente expectaculares !!!!

 

Las gracias hay que dárselas a ellos, por haber puesto el hip hop español donde se merece :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante