Jump to content

cambio de bombillas


ricabra
 Share

Recommended Posts

Hola a todos.

Mi duda es que no puedo compobrar si las luces de posicion estan fundidas,creo que no.No puedo acceder a quitarlas,tengo un golf IV con xenon.Tengo que desmontar el paragolpes delantero?.Como?

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema que tú y según me dijeron en la propia VW hay que desmontar todo el parachoques.

 

Yo llevo 3 meses con la luz de posición izquierda fundida por no desmontar el paragolpes.

Link to comment
Share on other sites

Señores, hay otro hilo en el foro de los mk4 en el q se planteó ese problema y tienes desde gente que desmonta el paragolpes, hasta gente que la cambia con sacar los 2 tornillos de la tapa negra (si es la del conductor)...yo voy a intentarlo sacando la batería...asunto manos grandes...

 

S2

Link to comment
Share on other sites

amos a ver!!!!!!!!!! si es del lado del copi entonces quitar ficha de los cables, soltar tapita trasera (el tubo del intercooler toka un poco los webs) y listo.

Si es el del lado del piloto entonces yo creo que lo mejor es quitar la bateria, que es una chorrada y luego tienes sitio de sobra.:wink:

 

Por cierto si es un motor de gasofa al conectar la bateria hay que hacer un ajuste basico de la caja de las mariposas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo las cambiado alguna vez y he sacado el parachoques, mucho más fácil, más comodo y más rápido... Antes me daba un poco de yuyu pero Largo_bcn me ayudó ma desmontarlo y se tardan 5 minutos exactos en desmontarlo es muy fácil de verdad.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.