Jump to content

----Historias del radar--- by Alf2000 (tocho novelístico inside) basado en hecho real


ALF2000

Publicaciones recomendadas

Aviso para navegantes:

En la A-6 sentido Madrid, antes de coger el peaje, pasado AREVALO...

Hay Citroen C5 nuevo, tarde, mañana y noche...

Este verano he pasado por allí por las obras de la A-1 y el tío sanguinario en una recta a todas horas y casualidad solo lo ves al pasar, esta metido en la cuneta...

Debe de estar leyendo Caballo de Troya entero...

 

Un saludo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente creo que distes con 2 agentes como deve ser, pero por desgracia son de los que menos abundan, yo ni de coña me pararia, pues si esta la foto, esta y punto por mucho que les llores ya esta hecha, y puedes dar con otro que te empapele por todo, desde bajarte del coche sin chaleco reflectante, no poner triangulos de preseñalizacion de peligro y de hay en adelante que te empapelen por todo lo que este escrito y desconozacas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D: Igual que mi padre a 80 de marcador por cualquier lado...:shock::shock::shock:

 

 

Lo que yo llamo un Todo a 100:

 

Van por la autopista a 100 por el carril central y llegan a la Ronda de Barcelona y siguen a 100 o entran por la avenida Meridiana a 100... Y cuando les llega la foto del radar a casa se ponen a 100... Porque ellos no son unos locos que ponen el coche a 200 en la autopista!!!

 

 

Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo tengo entendido, y no sé si es a nivel estatal o en Catalunya, que solo retiran puntos por sanciones a partir de unos 150 km/h, más o menos.

 

Me equivoco? O es solo en autopista /autovia?

 

La catalogación en cuantía económica:

-Leves 80€

-Graves 200€

-Muy Graves 500€

Esta es la cuantía mínima, ahora ya en Cataluña y Pais Vasco, aumentan dicha cuantía.

Por ejemplo hablar por el movil ó no hacer uso del cinturón serian 200€, pero en Cataluña\Pais Vasco son 300€.

En lo referente a los puntos debido a que es la DGT la que los detrae, son los mismos.

Las sanciones por exceso de velocidad van marcadas por la diferencia con el limite establecido en cada via...

 

Un saludo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente creo que distes con 2 agentes como deve ser, pero por desgracia son de los que menos abundan, yo ni de coña me pararia, pues si esta la foto, esta y punto por mucho que les llores ya esta hecha, y puedes dar con otro que te empapele por todo, desde bajarte del coche sin chaleco reflectante, no poner triangulos de preseñalizacion de peligro y de hay en adelante que te empapelen por todo lo que este escrito y desconozacas...

 

 

En mi caso iva en moto y los triángulos No son obligatorios y la ropa de moto que llevaba era reflectante por todos los lados a si por estas razones no podían multarme. Este invierno pasado me calzó el coche la grua sin llegarlo a subir a la plataforma y reconociendole el hecho al agente y admitiendo la culpa logré bajar la sanción de 200 € a 90€. En estos casos si el agente ve al conductor de buena fe y sin malos modales algo te pueden rebajar aunque no te quiten la multan. En las pocas veces que me ha ocurrido me ha dado resultado: hablando se entiende la gente,; probar, no perdeis nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pillaron en una via de 50 a las siete de la mañana que volvía de fiesta a 91, si justo a 91.... un trípode creo que era o coche muy camuflado porque siempre me fijo en los arcenes y no me di cuenta, además había adelantado unos metros antes a un coche, y no suelo adelantar a 55.... Pues eso, radares si, pero controles de alcoholemia ni uno en 30km de carretera en la que miles de personas vuelven de fiesta... de hecho le dije al guardia civil que me paró después (y que por poco lo atropello que ya sabeis como se meten en medio...) que ir a 91 por esa carretera (era una recta de 1 km toda de adelantamiento) no era ninguna barbaridad y que 500€ y 6 puntos por eso era una animalada, el tio se quedó callado, pasó de mi, me puso la multa y me dijo circule jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante