Jump to content

Juego www.clubvwgolf.com Acertar Marca y Modelo


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿puede ser un porsche 550 spyder?

 

 

claro que ahora a saber que versión.. un carrera quizá?

 

¿un 650?

 

me quedaré con 550 por ahora..

coñe...que he dicho que de motor porche quizás :wink: pero el coche NO es un porsche....

 

anda que no soy pistas...

 

y mira que confudirme a Lil' Bastard (550, que se lo cuenten a jimmy Dean) con este coche.....:mrgreen:

dean_spyder.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edu sets mode repelente on

 

Ahora voy a ponerme en plan repelente. Los ferraris de competicion inicialmente eran de color gris (no me pregunteis cuantos años hace de eso). Por lo visto era un gris muy similar al del 550 maranello (casi todos los maranello que he visto son de ese color). Mas adelante, y para evitar confusiones, se asignaron a las diferentes marcas un color, y a ferrari le toco el rojo.

 

Dicho queda, ahora ire a comprobar si esto es verdad o me metieron un moco importante a traves de un programa sobre el motor relativamente respetable.

 

Un saludo.

 

edu_xD sets mode repelente off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edu sets mode repelente on

 

Ahora voy a ponerme en plan repelente. Los ferraris de competicion inicialmente eran de color gris (no me pregunteis cuantos años hace de eso). Por lo visto era un gris muy similar al del 550 maranello (casi todos los maranello que he visto son de ese color). Mas adelante, y para evitar confusiones, se asignaron a las diferentes marcas un color, y a ferrari le toco el rojo.

 

Dicho queda, ahora ire a comprobar si esto es verdad o me metieron un moco importante a traves de un programa sobre el motor relativamente respetable.

 

Un saludo.

 

edu_xD sets mode repelente off

jajajaja... ni idea man.... la primera vez que lo oigo. Te puedo decir eso sí seguro que en los 60's, de cuando es el coche en cuestion, los ferrari, Sí eran rojos...:wink: en menos en GP

 

primer ferrari de GP para la temporada 1 de la F1 actual en 1950

ferrari-166.jpg

tp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli es del Elvis Viva Las Vegas, y lo he encontrado antes de ver la ultima pista. Se me ha quedao la cabeza toa loca dando vueltas

 

viva20las20vegas11176282343pc.jpg

bingo! ahora el nombre del coche...:risas: bonito ferrari 250 TDF

 

y no, no es un Lotus...:mrgreen: por cierto, cuando lo encontréis pongo una página que he encontrado de esto que es la R E L E C H E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante