Jump to content

Ford Fiesta cabrio


koper

Publicaciones recomendadas

Buenas, aunque no tenga mucho que ver con nuestros golf, comparto un pequeño hallazgo.

 

Por la epoca , es de la nuestra, mas o menos, y otro fruto mas de un preparador que le gusta el sol y el aire.

 

Eso si , me he fijado y carece de cualquier refuerzo en el parabrisas, y como veis tambien de barra antivuelco, con lo cual mejor no volcar- evidentemente con ninguno- con este.

 

fiesta2jpg.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

fiestaan.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aunque no tenga mucho que ver con nuestros golf, comparto un pequeño hallazgo.

 

Por la epoca , es de la nuestra, mas o menos, y otro fruto mas de un preparador que le gusta el sol y el aire.

 

Eso si , me he fijado y carece de cualquier refuerzo en el parabrisas, y como veis tambien de barra antivuelco, con lo cual mejor no volcar- evidentemente con ninguno- con este.

 

fiesta2jpg.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

fiestaan.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, estuve buscando al propietario para hacerle un cambio a pelo con mi mk1 cabrio, pero lo lo encontre....

 

.......Y UNA P.....A !!!!!!!!! :mrgreen:jeje

 

pero como decia papuchi , raro,raro , raro.

 

como ya se ha comentado por el foro, en este caso vale mas la preparacion que el coche, algun caprichoso.

 

Como decis, debe ser un coche almenan , aqui hay mucho aleman retirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, estuve buscando al propietario para hacerle un cambio a pelo con mi mk1 cabrio, pero lo lo encontre....

 

.......Y UNA P.....A !!!!!!!!! :mrgreen:jeje

 

pero como decia papuchi , raro,raro , raro.

 

como ya se ha comentado por el foro, en este caso vale mas la preparacion que el coche, algun caprichoso.

 

Como decis, debe ser un coche almenan , aqui hay mucho aleman retirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante