Jump to content

Carta de un Guardia Civil de Tráfico


Austin

Publicaciones recomendadas

Eso esta claro pero lo que tambien está claro es que el director de la DGT se va a ir a tomar polculo.

 

Dios te oiga.... :roll:

 

No sé si el texto está escrito de verdad por un Guardia, o es una simple crítica popular. En cualquier caso, está muy bien lo que dice, con verdades como puños.

La DGT éstos últimos años, es como "el ogro de las carreteras", cuándo no debería ser así.

Gracias por el artículo, Austin!

 

De nada :bien:

 

No se si será verdad o una simple crítica, pero todo lo que dice es verdad, tanto en trato como en órdenes que reciben, dicho por un amiguete que está en la agrupación.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta
Eso esta claro pero lo que tambien está claro es que el director de la DGT se va a ir a tomar polculo.

 

Dios te oiga.... :roll:

 

No sé si el texto está escrito de verdad por un Guardia, o es una simple crítica popular. En cualquier caso, está muy bien lo que dice, con verdades como puños.

La DGT éstos últimos años, es como "el ogro de las carreteras", cuándo no debería ser así.

Gracias por el artículo, Austin!

 

De nada :bien:

 

No se si será verdad o una simple crítica, pero todo lo que dice es verdad, tanto en trato como en órdenes que reciben, dicho por un amiguete que está en la agrupación.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy viendo en la Sexta 2 el programa Salvados, me he "sorprendido" (y no agradablemente), que hasta el propio Directo General de la DGT, el [mode ironic on] querido y amado por todos [mode ironic off] PerA Navarro.

 

Fijaos en el minuto 1:30 en adelante, como dice el Follonero, que el se acojona cuando ve las motos de Tráfico detrás, y el admite claramente, como debe ser :palm:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=cJ2r4MUHmNY

 

 

P.D. Lo de PerA Navarro lo entendereis si veis el video completo jejeje.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente aqui cuento de una experiencia agridulce con un "camuflado" de la GC. Estos fueron legales pero estaban ahí como mandados que eran. Si lo quereis leer aquí teneis el enlace.

 

 

 

Refleja la realidad total de esta carta

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?158672-Historias-del-radar-by-Alf2000-%28tocho-novel%EDstico-inside%29-basado-en-echo-real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente aqui cuento de una experiencia agridulce con un "camuflado" de la GC. Estos fueron legales pero estaban ahí como mandados que eran. Si lo quereis leer aquí teneis el enlace.

 

 

 

Refleja la realidad total de esta carta

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?158672-Historias-del-radar-by-Alf2000-%28tocho-novel%EDstico-inside%29-basado-en-echo-real

 

Luego lo leo es muy tocho, pero será muy interesante. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el minuto 6 cuando dice: es una inversion rentable. Y tan rentable, con los 420 millones de euros que recaudaron el año pasado, pues que busque otro negocio más redondo.:claps:

 

Y cuando le dice que cuando ve a los motoristas se pone nervioso y le contesta: como deber, o sea que están en la carretera para meter miedo.:nono:

 

Así le va a mozo éste y a toda su cuadrilla, con la admiracion que tenia la dgt y éste individuo se está encargando de modificarlo a odio, lo dejo porque me enciende de tal manera que me empieza a doler el pecho.:bronca:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el sábado por la noche me pararon para hacer la prueba de alcoholemia y de verdad q me llamó la atención de que íbamos 6 coches y nos pararon a todos, con lo cual estábamos en una rotonda pero el último se quedo en el carril antes de entrar en la rotonda y dimos los seis negativos, yo creo que estaban cansado de no ver ningún positivo y paraban a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante