Jump to content

Golf V tdi 105 gt sport desde Palencia...


Jimena

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Me gustaria comentaros acerca del golf v 1.9 tdi 105 gt sport del 2005, es que me lo ofrecen por 2500 euros y tiene 50000 kms... la verdad es que me parece bastante barato...¿No? por lo que he leido (no tengo ni idea de coches), es un coche bastante bueno. Me gustaría que me dierais vuestra opinion porque la verdad es uqe no quiero que me timen... soy partidaria de VW porque tuve otro golf antes y estaba muy contenta con él. Si necesitais mas información os daré la que pueda. Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pide que te lo dejen llevar a un taller para hacer una revisión... si tienen algo que ocultar te dirán que no con lo que entonces si sería muy sospechoso... el precio es bajo la verdad... en fin, es mejor gastar en una revisión que luego estar tirandote de los pelos durante tiempo, suerte y ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al club. :bien:

Buenas!

Pide que te lo dejen llevar a un taller para hacer una revisión... si tienen algo que ocultar te dirán que no con lo que entonces si sería muy sospechoso... el precio es bajo la verdad... en fin, es mejor gastar en una revisión que luego estar tirandote de los pelos durante tiempo, suerte y ya nos cuentas

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jimena.....bienvenida!!

Yo comparto con los compañeros,que deberias de llevar ese golf a un taller o bien ir a ver el coche,con un buen mecanico.......es que como bien dices,es un precio muy bajo,para ese coche.

Hay muchos chollos por hay,pero hay q tener cuidado,por que..........no todos son buenos.

Un saludo desde tierras asturianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante