Jump to content

Atentado en Madrid...


Mind

Publicaciones recomendadas

Ya perdonaréis que hable de politica, pero... ¿aún quieren sentarse a negociar con estos señores?. Primero, que dejen las armas, segundo que se entreguen, tercero que los juzguen, condenen y metan en la cárcel. Y cuarto, dentro de 2733 años, cuando hayan cumplido la condena, hablamos. ¿Ok?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya perdonaréis que hable de politica, pero... ¿aún quieren sentarse a negociar con estos señores?. Primero, que dejen las armas, segundo que se entreguen, tercero que los juzguen, condenen y metan en la cárcel. Y cuarto, dentro de 2733 años, cuando hayan cumplido la condena, hablamos. ¿Ok?.

 

naaaah.... que los metan con los presos comunes..... así nos reimos más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David ... Tomate un cafe que lo necesitas :desperta: :D:D:D

 

 

El Kinki, que trabaja por esos lares esta tb bien... porque no se habia levantado de la cama el mu mamon!!!! :risas:

 

Menos mal que no ha sido todo lo grave que podria haber sido.

 

Un saludo.

 

 

Pues sí, Gracias a Héctor y a JNV por preocuparse por mi.....afortunadamente estoy bien y ni me he enterado, aunque mi trabajo se encuentra en el 414 C/Alcalá y esto ha sido en el 440.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los malparidos de siempre y luego dicen que quieren negociar.... sí, con la pistola encima de la mesa y si no pones el culo para que te metan la leña en la carbonera... a seguir dándole a la carraca.

ZP eres un ingenuo de la leche, no sabes con quién te juegas los cuartos, ah! y no soy PPero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me hincha que alguien utilizase a los GAL para sacar del gobierno a quien intentaba hacer algo realmente eficar contra ETA, y intentando no armar mucho follon. Eso es lo que me hincha a mi. Y tambien me jode que pase el mismo tiempo en la carcel quien roba 10 millones de euros que quien mata a una persona con toda la sangre fria del mundo. El que robe 10 millones, que se tire unos buenos años a la sombra, pero quien mate intencionadamente, que no vuelva a ver el sol.

 

Me alegro de que no haya pasado nada en Madrid esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya perdonaréis que hable de politica, pero... ¿aún quieren sentarse a negociar con estos señores?

Me hace mucha gracia lo de señores, pero perdona que te corrija, una persona que es capaz de arrebatar la vida de otra persona, o no condenar un atentado,que para mi es mas de lo mismo, no semerece tal trato.

NO TIENEN PERDON, y encima en la carcel se le paga todo.Tampoco digo pena de muerte porque es entrar en su juego y una persona muerta ya no sufre, pero no os preocupeis a cada C E R D O le llega su San Martin.

O eso espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy estaba por allí, pero a las 8 de la mañana, ya que la imprenta la tengo en Rufino González, a unos 200 metros de la explosión....

Y luego dicen que quieren dialogar y tener talante... ufffff, esto quema mucho, mejor no comentar por mi parte, ya he estado al lado de 5 bombas (3 de ellas estallando al lado) y como que soy demasiado drástico con este tema.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante