Jump to content

Diario de un tunnero


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Muy bonito tu coche y por supuesto que no es ninguna feria,Tampoco quiero que os mosqeeis conmigo por lo que digo.Os juro que un dia en mi barrio va a pasar algo gordo como no les pongan freno a estos impresentables.Si se estrellan contra otro coche no pasanada, lo malo es que atropellen a alguien y luego si vienen las lamentaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cualquier ser humano con un minimo de civismo y de respeto por el projimo,un tio que se cree que por llenar el coche de pegatinas,baquettes,cinturones y alero-faldones-spoliers siderales tiene derecho a pasar por debajo de mi ventana a 80 por hora en el centro de una ciudad y a las tres de la mañana, aparte de ser un subnormal es un delincuente.pero puntualizo y no quiero que haya malentendidos en una cosa pues tal vez en mi anterior comentario no me exprese bien.No por tunear un coche una persona es subnormal,me parece un hobbie o una aficion como otra cualquiera y a mi personalmente las personalizaciones interiores, si no son racing, me gusta verlas pero si esa persona,por llevar un coche"preparado" se cree con derecho a pisotar mis derechos y sobre todo mi seguridad y la de mis hijos convirtiendo una ciudad en un circuito de exibición de "destreza" al volante,para mi y para el noventa por ciento de la gente que conozco si es un subnormal,por muy homologada que esten las piezas.No es cuestion de tolerancia es una cuestion de comportamiento,incivico e ilegal y por supuesto que hp al volante los hay con coches de serie,de cualquier edad y todo eso .pero yo estoy simplemente comentando un caso que se da en mi barrio con los clientes de un bar con un estilo determinado .Por supuesto que no todos los clientes de ese bar con coches racing tienen el comportamiento mencionado pero si los que hacen carreritas y el subnormal por mi calle son clientes de ese bar.Espero haberme explicado mejor que en mi anterior comentario y si alguien se sintio ofendido que me perdone,pues mi intencion no es ofender sino mostrar una queja hacia un grupo de gentuza que existe dentro y fuera de la cultura racing o tuning :Un saludo y pido disculpas de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me he ofendido simplemente ke me parecian un poko salidas de tono las primeras respuestas ke lei, nada mas.

 

Un salu2 y ke kada uno haga con lo suyo lo ke le de la real gana, siempre y cuando respetemos a los demas y no sobrepasemos el civismo.

Vuelvo a pedir perdon y por supuesto que cada uno tiene libertad para hacer lo que quiera siempre y cuando no rompa la libertad de los demas.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que algunos se pasen con las preparaciones no quiere decir que el Tuning sea basura, ademas hay que respetar a los que lo hacen, yo mismo soy uno de ellos,ente como tu deberias respetar el gusto de la gente puedes decir que te gusta o no, pero no decir que es una mierda y llamalo restyling o lo que quieras, pero pocos golfitos sin modificar hay por aqui.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te doy la razon Iquique con eso de ke algun día va a pasar algo gordo con esa gente de la ke hablas, en mi ciudad, hace poco ocurrio algo parecido un sábado por la noche con consecuencias fatales para el inocente peaton (en este caso una chica), ke cruzaba la carretera en una zona de copas, como no, el coche implicado era un "patata tunning" de esos ke proliferan tanto(cuidado, no TUNING del de verdad), el conductor tenia 20 años, y por ir haciendo el ********** para ke la gente le viera como "pilotaba" su "makina", le sego la vida a una chica ke la única culpa ke tenia era ir a saludar a unas amigas en la calle contraria. Si la policia dedicara tiempo en "pillar" a estos subnormales del volante en vez de andar poniendo multas por pasarte 20km/h del límite de velocidad en una Autopista, las cosas cambiarian bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refiero.El fondo de mi mensaje no es: Tunnin=mierda aunque en el primero se me pudo entender eso y tambien se que en este foro son golf y estoy seguro que tuneados el 90 % cosa por otra parte me parece muy bien.Si todos los coches fueran iguales pues ya me diras y a los del truñing si no tienen dinero,gusto o estilo a mi me da igual,tampoco hacen daño a nadie,tan solo al buen gusto.El problema es cuando el dueño se cree que es "peazopiloto" y se convierte en eso,un subnormal con un coche tuneado (o sin tunear para que algunos no os sintais ofendidos:risas:).

 

Yo,posiblemente si fuera mas joven,tuviera dinero para eso y un golf,tambien lo tunearia,pero no por ello seria un subnormal con un "tuneado".Saludosy a ti sauron con un culin de sidra que somos paisanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente una puntualización, todos los que le hemos cambiado algo al coche, ya sea llantas, suspensión, o una simple repro, hemos echo tuning (que si sabeis el significado es afinar, mejorar, etc...) despues, partiendo de esos cambios, hay diferentes "clases". Acaso no os gusta la R-line, por ejemplo?? o lo que hace Bravus con mercedes?? o los S-line?? en fin, todo es tuning, uno de marca, con piezas buenas y bastante caro, y otro tuning o truñig, que es lo que habitualmente se vé por la calle. O por ejemplo, quien no ha echo reformas en su casa para dejarla a su gusto ?? pues el coche es parecido, solo que en vez de revalorizarse con el tiempo, es todo lo contrario.

 

Por cierto, desde un simple cambio de portagafas, o unos cambios de bombillas por otras mejores, estais atunado el coche. Es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu coche[...].Tampoco quiero que os mosqueéis conmigo por lo que digo.Os juro que un dia en mi barrio va a pasar algo gordo como no les pongan freno a estos impresentables.[...]lo malo es que atropellen a alguien y luego si vienen las lamentaciones.

Gracias por lo del coche.

Tranquilo, no me he mosqueado, solo que alguna de tus declaraciones me había parecido un poco salida de tono, pero es lo que tiene que sean escritas y no habladas, que se pueden entender mal.

¿Habéis intentado darles un toque a la policía para que se pase por allí de vez en cuando? Veo un poco extraño que tal y como lo cuentas, no pasen muchísimas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si que pasan, pero a las ocho de la tarde, asi los cojen encima de los paso de peatones y en las esquina y le pueden poner multas que es lo que les interesa.El bar con otro dueño y el mismo estilo ya fue cerrado una vez.La verdad es que el bar no molesta y el 90 % de los clientes tampoco,Como mucho,molestan porque dejan el coche atravesado en las esquinas pero quien no lo haga que tire la primera piedra.Pero los peazo pilotos hacen el payaso por la noche de los viernes y sabados y no aparece ni dios.Pero no dejes tu el coche mal para dejar a ls niños en casa que los tienes alli fijo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante