golf_2011 Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Si el post aquel del GTI al que se le subian en la puerta y lo inclinaban y blablabla os parecia horroroso,os sugiero que mireis esto :palm: Pobrecillos...:-xCacho golpes le pegan!!!!:evil::evil: Yo cogia a los tipos y les hacia lo mismo a ellos Saludos:bien::evil: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Esos son los coches que luego venden como de GERENCIA :silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 3, 2011 Author Share Posted August 3, 2011 Esos son los coches que luego venden como de GERENCIA :silvar: Jajajajaja muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtiaum Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Novedad y tal....... Yo cogia a los tipos y les hacia lo mismo a ellos Pues ojala destrozasen más coches,asi seguro que los coches a nosotros,los clientes nos saldrian mejor.Por que esas pruebas,son basicamente de fiabilidad,algunas nos pareceran absurdas pero son para eso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRVAIOR32 Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Pobrecillos...:-xCacho golpes le pegan!!!!:evil::evil:Yo cogia a los tipos y les hacia lo mismo a ellos Saludos:bien::evil: Y a los que hacen esto que les harías? Porque viene siendo lo mismo que en tu vídeo... Se llama pruebas de seguridad y fiabilidad como dice Javi... Pero bueno, cada uno a su rollo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oria34 Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 No me sorprende que no haya ningún caja V en el video...Si hubieran hecho esas pruebas con el modelo, se habrían dado cuenta de que el aireador central es una put* mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 3, 2011 Author Share Posted August 3, 2011 Y a los que hacen esto que les harías? Porque viene siendo lo mismo que en tu vídeo... Se llama pruebas de seguridad y fiabilidad como dice Javi... Pero bueno, cada uno a su rollo... A estos nada porque esto es el EuroNCAP y eso es obligatorio,y ahi ya les hacen diferentes pruebas,yo el otro test pues como que lo veo un poco inecesario:roll::bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VAG-P0WER Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 No me sorprende que no haya ningún caja V en el video...Si hubieran hecho esas pruebas con el modelo, se habrían dado cuenta de que el aireador central es una put* mierda Yo creo que alguna protectora de animales les denunciaria por maltratar a los grillos, por que mira que aloja grillos el aireador central.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Austin Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Pues a mi me molaría un tiral hacer pruebas de esas Impresionante como salta la furgona Un saludito :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 En que manos han caído esos pobres vw!!!! Para esas pruebas no hace falta que sea 4Motion. :silvar::mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.