Jump to content

Hola a todos desde Murcia


zangonetti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Por segunda vez soy propietario de un Golf MK1 Cabrio,este en concreto es un 1.6 K-jetronic de 1983 negro,el cual rescate de la manos de el anterior propietarioun truñero,lo tenia "un poquito" hecho polvo y yo estoy empezando a "curarlo" poco a poco,mi intencion es dejarlo lo mas clasico posible en cuanto a estetica,y de mecanica subirlo un poquito de tono,por lo que voy leyendo por aqui ahi varios expertos en la materia,seguro que me seran de ayuda,que yo aportare todo lo que este en mi conocimiento.Un saludo a todos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se aprecia bien en las fotos,pero queria aclarar que con "truñing" no me meto con el "tunning" sino con el que esta hecho a lo albañil,que esl el caso de mi cabrio,como todos sabemos,los golf llevan ese surco lateral que cruza el coche en el que suele llevar un embellecedor,pues el mio esta "alisado" con masilla de la mala y parece la playa de la manga cuando hay levante,el escape tipo moto acoplado malamente,la tapiceria de polipiel beige que se esta cuarteando,cristales delanteros rayados por mal montaje de elevalunas,y en cuanto a mecanica y electricidad....mejor no hablar,de momento he conseguido que ande bien y lo mas importante,que frene...jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante