Jump to content

Fotos kdd comando sureste (almeria jul-2011)...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta
Muy buenas PHREAK pero falta alguna de tu mk IV que esta de miedo...... me pillo la foto de mi cabrio (azul), que es la primera que tengo con estas llantas..... ya te dare un poco de follon por el foro, ya que quiero hacer un cambio a mi mk IV y tengo algunas dudas..... Saludos.
tio tu cabrio esta del carajo!! me encanto maxo!! espero tener algun dia alguno!

 

Luego pondre mas fotos y videos..... pero de momento para abrir boca solo puedo decir que tuvimos el honor de contar con un mk2 G60 Steinburg Edition.....

 

 

dsc0030et.jpg

 

Pregunta llenas o vacías? :mrgreen:

 

Ps. Venga esas fotos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ismael ha estado fenomenal la kdd lastima no poder hacer noche con vosotros, espero las fotos que con las prisas se me olvido la camara

 

slds a tu compañero del cabrio sport line , esta muy bien el coche, una lastima que se le rompiera el escape , le comente el sitio donde yo compre el mio si necesita algo solo tiene que decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ando por kasa... k he sio el ultimo en llegar??? :risas:

 

ismaé... todo deluxe y perfekto, aunke llegué kuando llegué ;) no me lo he podio pasar mejor tio, tengo unas abdominales k mas kisiera un kulturista, no me pude reir mas anoxe!! jajajajaja. y a l@s demas, enkantao d volver a veros ;)

 

voi a ver si me remojo el ojo k tengo muxo kalor xD y si me da tiempo paso las fotos y subo algo... si no mañana!

 

un abrazo tronk@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spinni, pídete penultimo que yo acabo de llegar!!

 

Pues nada, empezamos con los agradecimientos. Primero a Isma & Eli, ha estado todo de pm, yo creo que salió todo a pedir de boca... Como bien dice el murciano, una ruta breve pero intensa, y a pesar de ir muchos coches, podíamos hacer la goma a los que nos iba un poco la fiesta jejeje. La noche perfecta, la comida no se le puede pedir mas... como se nota donde hay clase. Mil gracias por todo en serio!

 

A los compis del camping, pues nada, siempre quedamos la crème de la crème!! A pesar de que me dejaran el golf limited steinburg edition lleno de chorreones, y a pesar de estar muerto el sábado por la preKDD, pues eso, que nos duelen los abdominales de reir!! Spinni un placer ya que no te conocía muy mucho ;) MUBEKA eres un crack, gracias por hacer de copi, han sido muchos km y da gusto tener buena compañía (ya sabes que para lo que quieras me tienes a 40km) y quien me queda, TONICHOW, a ti no te digo na y te lo digo to! jajaj... eres el duño y señor de las PREKDD´S ( del karting tb, aunque no por mucho tiempo!!!)

 

 

Después de la biblia esta me despido atentamente!

 

Esperando fotillos y fotazas

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro en su territorio, bueno estoy desde las nueve pero había visita en casa y no podía cortarles :P, (una chica tremenda tiene la culpa :P )

bueno decir aunque seré breve porque estoy muerto jajaja

bueno me alegro haber participado en mk2 G60 Steinburg Edition..... jajajaj aunque fuera pocas que bebiera :P

 

Ismael e eli te lo he dicho en persona pero bueno por aquí también te lo digo, grandisima KDD, menudo cachondeo anoche wajaja si esque soys los putos amos enserio

 

Germán muchísimas gracias por llevarme e traerme que maquina que eres compi y tu G60 brutal

 

bueno que ya seguiré comentando y subiré las fotos que ahora mismo no soy persona :P

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, aqui seguimos a las 3.30 de la madrugada para escribir unas lineas para todos vosotros.

Porque sinceramente tengo que decir que por mucha ruta, mucho restaurante, camping, planning, karts, y demas, todo esto ha salido bien gracias a todos vosotros, a todos los que os habeis pegado una panzá de km para estar aqui colaborando con esto. Esto lo habeis hecho grande entre todos. La verdad, yo ya me he pegao unas cuantas veces la panzá de km para estar con vosotros, pero no es lo mismo que lo haga yo solo a que lo hagais todos vosotros, es digno de admiracion y no puedo estar mas contento.

 

Por otro lado, el "problemilla" de la comida, ya lo he comentado con Angel por privado, de verdad no os preocupeis que al final salio todo bien, yo puse un planning completo y conte con todo el que no dijo que no participaba en algo, tanto restaurante como camping o lo que sea. Por eso reserve para 55. Pero bueno al final no hubo problema y no tuvimos que palmar mas pasta ni nada.

De los errores se aprende y para lo proxima, si es que organizo alguna mas, en la lista de asistentes se pone otra columna para confirmar la asistencia a la comida.

Asi que nada de malos rollos, todo esto nos sirve a todos para aprender y mejorar la organizacion de las siguientes KDDs.

 

Respecto a la KDD, la primera fase en el Parking, todo perfecto, sin ruido, acelerones y demas, aunque aun haciendolo bien los capullos de las tiendas llamaron a los locales para dar el coñazo. Por suerte estuve hablando con ellos y sin ningun problema aunque me recomendaron avisarlos para las siguientes KDDs.

La mini Ruta, que sinceramente es a lo que mas miedo le tenia por la carretera que es algo complicada para tantos coches salio bien, lastima ir tan lentos para algunos pero esa carretera para ir solo es una delicia. me alegra que os gustara.

El restaurante, si os digo la verdad, lo conocia pero nunca habia comido alli, y bajo mi punto de vista y el de la mayoria de vosotros fue todo un acierto, asi que ya tenemos sitio para sucesivas KDDs...

Los Karts, a pesar de que no pudimos hacer el campeonato, creo que se portaron bien y nos salio bien la jugada...

Y ya el camping y el dia postKDD, pues que opinen los que se han quedado, pero para mi ha estado de lujo.

 

Ahora vamos por partes.....

 

Murciano... me alegra que llegarais bien, lastima que tu señora se pusiera mal, pero no te preocupes por nada, tenemos que estar para lo bueno y para lo malo y no podia dejarte tirado para ir a urgencias o donde hiciera falta, y mas aun estando en mi pueblo, ademas uno de los coches mas bonitos de la KDD junto al cabrio marron de tu compi, que no me acuerdo de su nombre tio, me lio mucho con los motes de tus colegas. Muchas gracias por estar aqui.

 

Aysha... gran parte del dia siendo el unico mk6, por fin tienes una camiseta del Comando Sureste que la gentuza esta nunca se ha dignado a hacer una camiseta de chica jajajaja.....me alegra mucho haber contado contigo en esto.

 

Kubica... tu siempre en tu linea, con tu cabrio de serie dando caña tio, un dia de estos te lo tuneo con alguna pieza de las que me sobran jajaja

 

Troncwagen... otro mk1 mas dando la nota con buen gusto, el tapizado esta muy bien, es lo que le faltaba jajjaja... Y muchas gracias por los tubitos...

 

Killy.... sin asientos... eso es peso jajajjaja

 

Phreak... un mk4 malagueño impresionante, con lo poquito que llevabas en el maletero jajaja... me alegra volver a verte tio. Aunque me he enterado que quieres vender el GTI... mu y mal tio. Un abrazo.

 

Franper... mk1 GTI precioso, muchas gracias por estar por aqui la family completa a pesar de ser las fiestas de Lorqui...

 

Azul Mate... un placer como siempre tio, lastima que al final no os quedarais al camping, os perdisteis una buena,,, jjajaja

 

A.Pelaez... Un placer haberte conocido tio, va creciendo el numero de foreros almerienses tio...

 

Fabio y amigos... bonitos coches aunque llegasteis algo tarde, para la proxima espero contar con vosotros.

 

Jetta, paco g60 y cia... no os preocupeis por la comida de verdad, al final salio todo bien y listo, para la proxima ya sabemos mas.... Un placer contar con vosotros, buenos coches haciendo bulto con todos los demas.

 

A mi gente de aqui de Almeria, Rulos, Carrillo, Caxogolfo, 24M5, lf_ortizmk, kike, los mk4 que habia y demas.... gracias por estar aqui haciendo que esto crezca y salga bien.

 

Tonitouch, German, Spinni, MUBK, sois los pvtos amos, tremenda noche de camping nos hemos pegao, el G60 steinburg edition y la faena para hacerle una foto, viendo monologos en el IPAD a las 5 de la mañana desayunando churros con chocolate y Toni una birra con una ensaladilla rusa, y despues almorzando en mi casa, piscina, gran turismo 5 y demas.... os teniais que haber quedao esta noche, ya lo sabeis, que camas hay y estoy muy solo aqui en el piso.

 

Y por ultimo, Alvmurci, Santos, Malex.... una lastima que al final no pudierais venir, pero bueno no pasa nada, para la proxima estaremos al pie del cañon como siempre.

 

 

Creo que no me dejo a nadie, si me dejo a alguien que me disculpe. Vuelvo a decirlo, todo esto no habria salido bien sin vosotros, no tengo palabras para agradecer la paliza que os habeis pegao la mayoria para estar aqui, en esta KDD que se aplazo en Mayo por lluvia, que se ha liado con tanto cambio de fecha, de planning y de todo.

 

Mañana me liare con el video y las fotos. Y pondre las fotos que hizo mi amigo Alex, el chaval que aparecio con el Fiesta rojo, que por cierto hace unas fotos brutales.

 

 

Sin mas y despues de este nuevo tomo del Quijote que he terminado de escribir un domingo a las 4 y cuarto de la mañana, os quiero agradecer a todos los asistentes lo bien que se ha desarrollado esta 9ª KDD comando sureste y 1ª KDD CSE en Almeria.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABER HECHO ESTO POSIBLE, AQUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE HAGA FALTA.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecería conforme vayan saliendo las fotos, que vayan con su correspondiente .rar en megaupload para agregarlas a nuestro Facebook!!!!

 

Saludos!!!

 

Franper como van esas fiestas de Lorquí???? Se notan porque no has dado señales de vida desde la KDD y seguro que echaste cantidad de fotos!!!! :silvar: :silvar: :silvar:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecería conforme vayan saliendo las fotos, que vayan con su correspondiente .rar en megaupload para agregarlas a nuestro Facebook!!!!

 

Saludos!!!

 

Franper como van esas fiestas de Lorquí???? Se notan porque no has dado señales de vida desde la KDD y seguro que echaste cantidad de fotos!!!! :silvar: :silvar: :silvar:

 

Saludos!

esto de los "comandos" es novedad para mi! :risas::risas: y encantado os mando las fotos del primer post!

 

Ps. el enlace de tu firma no funciona?

 

Ps2. creo que os he agregado por facebook....:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola artistas!!!

Otro que ya ha vuelto a la normalidad del día a día.

 

No puedo dejar de añadirme a la lista de elogios que van lloviendo a los organizadores, Isma & Eli. ¡¡¡¡Enhorabuena anfitriones!!!!!

 

Me lo he pasado en grande, ha sido un placer volver a veros a todos y poneros cara a los que no tenía el gusto ni el placer de conoceros. Lástima las ausencias de última hora... se os echó de menos! Debo decir que el comportamiento de todos ha sido ejemplar, tanto en el punto de concentración como rodando en carretera.

 

Cuando hay tan buen rollo da gusto hacerse los kms que hagan falta, resulta hasta emocionante de verdad...

 

Sin entrar en detalles debo decir que la comida, la ruta, los paisajes, las camisetas, el karting, el palique en el CC han estado muy bien...

 

Hemos tenido de todo: asistencia desde 5 provincias distintas, amables visitas de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, representación del cabildo de festejos de Lorquí al completo (gracias franper por tu movilización familiar), un contratiempo médico que por lo que he leído ya está solventado, mk1-2-3-4-5-6 preciosos (hasta uno con escapes "sopladores" de red bull) un ford fiesta cup, un soplillo rojo muy currado, un japo infiltrado, buena ruta sin tráfico, etc... hasta yo tuve mi particular historieta llegando a Torry sin luces pero no me preguntéis el por qué dejaron de funcionar las jodías...

 

Agradecimiento merecen también los sufridores de las cámaras de foto; su curre fotografiando y posteriormente compartiendo todos los aconteceres lo merece.

 

Bueno, lo dicho!!! Un placer y espero veros muy pronto en la siguiente KDD del Comando. Salud y a disfrutar del verano!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de los "comandos" es novedad para mi! :risas::risas: y encantado os mando las fotos del primer post!

 

Ps. el enlace de tu firma no funciona?

 

Ps2. creo que os he agregado por facebook....:-)

 

Ya estas aceptado en Facebook!!! Lo del enlace me acabo de dar cuenta!!! Voy a revisarlo..... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis!!

 

sobre la kdd... pues que decir que no se haya dicho ya.. ismael! de pvta madre todo tio, aunque claro no me quede porque hay que terminar las fiestas jajaj pero el dia que pasamos por alli, todo perfecto.

sobre los asistentes... encantado de volver a ver a los que nos conocemos y a los que no noss conociamos encantado!!

y los coches como siempre a la alturaa jaja

alvaro, fotos.. jajaj esta kdd la verda que no e hecho muchas ajajaj no estaba pa hacer fotos y mira que eso es raro en mi, pero bueno, alguna que otra tengo ajajaj haber si saco tiempo pa borrar las matriculas y las subo.

 

 

un saludo! y muchas gracias por todo ismael!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi contribución fotografica. Disculpar los no retratados, muchas fotos han salido movidas, no me explico por qué... igual la prekdd ;)

 

Alex de serie, como siempre:

DSC05215.jpg

 

En el karting:

16-1.jpg

 

Precioso carrillo:

15-2.jpg

 

Increible, me quedé roto2:

 

14-1.jpg

 

6-12.jpg

 

5-10.jpg

 

4-12.jpg

 

 

 

3-13.jpg

 

13-2.jpg

 

9-7.jpg

 

1-18.jpg

 

7-10.jpg

 

Bonito detalle en el retrovisor:

 

8-8.jpg

 

El anticristo, también conocido como TONICHOU:

 

11-3.jpg

 

 

 

 

 

 

Extra Photos:

 

grande MUBEKA

 

18.jpg

 

Colage, colage everywhere:

 

17-1.jpg

 

Familia Franper infraganti:

 

12-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spinni, pídete penultimo que yo acabo de llegar!!....

 

.....Spinni un placer ya que no te conocía muy mucho ;) MUBEKA eres un crack, gracias por hacer de copi, han sido muchos km y da gusto tener buena compañía (ya sabes que para lo que quieras me tienes a 40km) y quien me queda, TONICHOW, a ti no te digo na y te lo digo to! jajaj... eres el duño y señor de las PREKDD´S ( del karting tb, aunque no por mucho tiempo!!!)........

 

igualemente german... ;)

 

y eso... toniiiichou y ese kachorro MUBKaaaaaaaaa... ;) GRANDESS! al igual k er_casi y Eli... mu wena gente!!

 

.........Tonitouch, German, Spinni, MUBK, sois los pvtos amos, tremenda noche de camping nos hemos pegao, el G60 steinburg edition y la faena para hacerle una foto, viendo monologos en el IPAD a las 5 de la mañana desayunando churros con chocolate y Toni una birra con una ensaladilla rusa, y despues almorzando en mi casa, piscina, gran turismo 5 y demas.... os teniais que haber quedao esta noche, ya lo sabeis, que camas hay y estoy muy solo aqui en el piso.

 

.........

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABER HECHO ESTO POSIBLE, AQUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE HAGA FALTA.

un saludo.

 

si tio... una noxe/camping deluxe (aunke se tenia k haber kedao mas gente, pero aun asi... xaxi), wena gente... wena birra... extrema diversion! :risas:

 

 

p.d.: en poder subo fotos... link megaupload y demas!

 

ke he llegao y me ha dao la noticia k mi abuelo esta ya bastante jodio y le keda poko ( put0 alzeimer :S )

 

un abrazo comando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igualemente german... ;)

 

y eso... toniiiichou y ese kachorro MUBKaaaaaaaaa... ;) GRANDESS! al igual k er_casi y Eli... mu wena gente!!

 

 

 

si tio... una noxe/camping deluxe (aunke se tenia k haber kedao mas gente, pero aun asi... xaxi), wena gente... wena birra... extrema diversion! :risas:

 

 

p.d.: en poder subo fotos... link megaupload y demas!

 

ke he llegao y me ha dao la noticia k mi abuelo esta ya bastante jodio y le keda poko ( put0 alzeimer :S )

 

un abrazo comando!

 

 

lo siento tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente yo mañana prometo subir fotos que estoy agandulado todavia :P

 

madre mia germán tengo cara de loco o algo asi jajajaj

 

Spinni en 1º lugar lo siento mucho tio por lo de tu abuelo, espero que la cosa cambie y se recupere y 2º lugar que si quieres subir las fotos esas que te dije que no subieras, subelas que a final he decidió que me gustaría verlas jajajaj y 3º lugar y lo mas importante, eres un tío grande jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante