Jump to content

Fotos kdd comando sureste (almeria jul-2011)...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola a todo el Comando menudo nivel os gastais :silvar: y las fotos de los coches muy guapas y con bonitos detalles:mrgreen:

 

Un saludo :bien:

 

P.D. mu_bk que hacias :roll: buscando hielo :risas:

 

 

 

a ver si te animas a bajar alguna dani y lo veras el nivel que tenemos en directo :P

 

mejor que no lo sepas lo que hacia ajjajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica pinta ha tenido esa KDD.

Todos los coches preciosos, pero el elenco que habéis tenido de MKI y especialmente cabrio de 10 :bien:

 

Una KDD en condiciones,lo mismo le digo a David d escaparnos un finde a veros..........pero un poco mas adelante cuando haga algo menos d calor

 

Bajaros al sur!! si es ke..... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, creo que este año sea el primero desde hace 10-12 años que no me bajo a Málaga en Agosto.

 

Siempre bajo la semana de Ferias y si por mi fuera me quedaba allí los 12 meses del año porque si todos necesitamos un poco SUR yo necesito un mucho. :mrgreen:

 

..

 

 

PD: Perdón por el OT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una KDD en condiciones,lo mismo le digo a David d escaparnos un finde a veros..........pero un poco mas adelante cuando haga algo menos d calor

 

Jajaja, la proxima que liemos gorda del comando sureste os aviso a todos, aver si os tenemos por aqui que las Kdds que liamos por aqui suelen estar bastante bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una KDD en condiciones,lo mismo le digo a David d escaparnos un finde a veros..........pero un poco mas adelante cuando haga algo menos d calor

 

Cuidado que os tomamos la palabra :mrgreen:

Sabéis de sobra que seréis recibidos con los brazos abiertos!!! :bien:

Como os ha dicho Isma, os mantendremos al corriente.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, creo que este año sea el primero desde hace 10-12 años que no me bajo a Málaga en Agosto.

 

Siempre bajo la semana de Ferias y si por mi fuera me quedaba allí los 12 meses del año porque si todos necesitamos un poco SUR yo necesito un mucho. :mrgreen:

 

..

 

 

PD: Perdón por el OT

Pues ya sabes!! ahi ke desconectar!!:lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante