Jump to content

Leer los mps de otros foreros por la administracion de un foro.


JuanJo_FR

Publicaciones recomendadas

Buenas os queria hacer esta consulta, es legal que una administracion tenga acceso a los mps y puedan banear, denunciar o sancionar al forero en cuestion por expresarse de manera privada? Amen de que hacen alusiones en sus post, para que estos foreros se percaten de que lo han leido, yo directamente pedi mi anulacion de la cuenta, y en vez de eso me banearon pero vamos que me la suda.

 

Podria esto ser denunciable?

 

Saludos

 

PD: no es en el club golf.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque yo reproche esta actitud a los administrados y me dijeron que todos los administradores de todos los foros los consultan para evitar fraude y que se lo exige el estado y no se que rollos.:risas:

 

Vamos que son un cotillas flipo, encima un foro de pago que solo puedes acceder al contenido bueno pagando. Alucino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo voy a decir porque tengo mas respeto que ellos, pero si dire que es del grupo vag y es monotematico, osea de un coche en particular, y muchos de sus administrados y moderadores tienen la cara de estar por otros foros para cojer el contenido que es gratis, y luego en su foro lo tienen todo protegido bajo pago, es denigrante, pero seguro que si me leen sabran que hablo de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que aqui, al menos yo, no tengo esa capacidad... y no creo qeu se pueda.

 

Ya te digo que, si son reportados, si, pero sino, nanai... además, por algo se llaman MP...

 

Pues creeme que ellos si, porque por ejemplo un forero les llamo "Elitistas" y ellos me contestaron a mi haciendo un quoete de su comentario. Pero vamos que haya ellos, porque lo que no saben esque quien hizo la lei hizo la trampa y se como sacar el contenido si pagarles un duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo voy a decir porque tengo mas respeto que ellos, pero si dire que es del grupo vag y es monotematico, osea de un coche en particular, y muchos de sus administrados y moderadores tienen la cara de estar por otros foros para cojer el contenido que es gratis, y luego en su foro lo tienen todo protegido bajo pago, es denigrante, pero seguro que si me leen sabran que hablo de ellos.

 

Eso es lo mas fuerte... siempre he criticado eso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si en otros foros lo harán, pero yo entiendo que no se debería permitir.

Los mensajes privados, como su propio nombre indica deberían de ser privados, entre los que los envían.

 

A mi forma de ver, es como si leyeran el correo o escucharan las conversaciones telefónicas, aunque esto último parece que por el extranjero está muy de moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos el club scirocco, ese foro que parece que todos llevan bentley, porsche y buggatti's no? Yo hace tiempo al principio me registre, cuando vi las cosas que hacian en plan si no pagas no puedes ver perfiles y algunos secretismos pase de seguir leyendolo. Saludos

 

Yo también creo que es el de los roccos...por que de subaru no creo.

Lo de leer mp's no se por que me parece que se pone de moda últimamente en muchos sitios.

 

 

yo creo que no se refiere al del siroco......

 

mas bien, pienso que se refiere al foro del coche que el tiene, es un monovolumen..... un touran de los nuevos tiene jjjj

 

yo estoy registrado en aquel foro y efectivamente, si no se paga, no se puede acceder a casi ningun sitio........

 

 

Bueno, y respondiendo a la pregunta principal, como ya ha comentado marcos, nosotros no podemos ver ningun mensaje privado, unicamente podemos verlo si se reporta, que entonces nos llega una copia del mensaje, sino no podemos acceder a él :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de los roccos ni idea, ya que no estoy registrado. Pero no voy a decir cual es, quien piense mal acertara, solo queria dejaros mi malestar. Se que aqui no pasa eso, al igual que en los leones, ibizas, areavag, etc......... pero siempre ahi algunos que lo hacen. Y lo que mas me revienta la *****, esque esta en areavag precisamente un administrador, venga preguntar sobre cosas y piyando informacion que no pone ni en su propio foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de los roccos ni idea, ya que no estoy registrado. Pero no voy a decir cual es, quien piense mal acertara, solo queria dejaros mi malestar. Se que aqui no pasa eso, al igual que en los leones, ibizas, areavag, etc......... pero siempre ahi algunos que lo hacen. Y lo que mas me revienta la *****, esque esta en areavag precisamente un administrador, venga preguntar sobre cosas y piyando informacion que no pone ni en su propio foro.

 

Yo sé que foro y que administrador es, también estoy registrado en ese foro.

Es super-restrictivo, no admiten la más mínima, ni siquiera puedes editar

los mensajes sino eres mienbro de pago, :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que si el foro es tan restrictivo como comentais, en la letra pequeña de las condiciones de al registrarse que nadie se lee ya pondra que pueden leer los MP's

 

Está claro que serán sus normas y el que quiere las acepta o no ,pero

se pasan un poco cuando menos.

Aunque es cierto que las normas nadie o casi nadie las lee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante