john1974 Publicado 22 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2005 ¿a quien le tocarian estos vw? por que seguro que los vendieron como nuevos, para que veais que lo que contaba yo de las campas tiene tela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 22 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2005 Pues seguro que los vendieron como nuevos!!!! Un par de dias al sol con la ventanas abiertas, limpiar un poco el tapizado y a VENDERLOS como recien salidos de fabrica. Una pena!!!! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patadiablo Publicado 22 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2005 esperemos que un toruan de los que se ven al fondo no sean unos de los nuestros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
john1974 Publicado 22 de Mayo de 2005 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2005 esperemos que un toruan de los que se ven al fondo no sean unos de los nuestros patadiablo la tuya es la que está al fondo y la mia dos mas al lado jajajajajaaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iquique Publicado 22 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2005 Pues la tercera que es negra podia ser perfectamente la mia.-:(( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjcorrales Publicado 22 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2005 Pero que decís!! eso no es agua... es el suelo ...lo que pasa que el A3 Sportback es muuuy bajito con la suspension Sport... :-? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 22 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2005 Ahhhh.. mi A3.. en rojo!!!! seguro que cuando me lo compre me endosan ese a mí!!!! :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 23 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2005 Pensaba que era un espigón de puerto con barquitas de pescadores,luego he visto que eran vuestro coches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
john1974 Publicado 23 de Mayo de 2005 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2005 Pensaba que era un espigón de puerto con barquitas de pescadores,luego he visto que eran vuestro coches. jajajajajaja sectario que la vas a liar jajajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfillo Publicado 23 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2005 Cagonsumadre!!!! pos seguro que los venden como nuevos!!!!! joder!!!!! John, va a ser verdad lo que nos contabas de las campas!!!!!! La madre que los parió!!!! Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazinger.z Publicado 23 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2005 A saber a cuantos de nosotros nos habran cambiado una aleta o un retrovisor, pk se la hayan cargado en el transporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manquitamera Publicado 24 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2005 y cosas perores tb....... joder pues no es moco de pavo, lo de q te vendan un coche q ha estado tanto tiempo en el agua. pienso q estos coches tienen q volver a fabrica y q no son aptos para la venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 24 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2005 Pero es que son nuevos,0 kms. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitorcito Publicado 24 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2005 Yo ya vi un Mondeo bajando de el camión y le dio un golpe de los de quitar el hipo. Te crees que te lo van a echar para atras ?? Lo meten a carrocería, lo arreglan y al concesionario Y tú pagando un pastón por un coche nuevo y resulta que ya te lo han repasado en el taller de chapa y pintura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manquitamera Publicado 24 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2005 yo por golpes conozco el caso de una chica con un ini, q lo compro, y se lo rayaron entero, cuando fue a un taller a pintarlo, le dijeron q el coche haia llegado un golpe. cuando protesto en el conce, le dijeron q si, q le habian dado un golpe bajandolo del camion, pero q no era nada............. ay q joderse.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsg140 Publicado 24 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2005 yo pienso que una marca de prestigio como esta no se la jugaria, ese agua con barro es chunga de quitar y seguro que queda restos, ademas fijo que estan aseguradas el seguro paga daños y se venderan como usadas venderlas como nuevas lo dudo mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 24 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2005 yo pienso que una marca de prestigio como esta no se la jugaria, ese agua con barro es chunga de quitar y seguro que queda restos, ademas fijo que estan aseguradas el seguro paga daños y se venderan como usadas venderlas como nuevas lo dudo mucho Te lo venden como nuevos y te cobran el kit acuático ,compuesto de palita de playa y calderito con almenas,flotador de pato y un par de remos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsg140 Publicado 24 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2005 Te lo venden como nuevos y te cobran el kit acuático ,compuesto de palita de playa y calderito con almenas,flotador de pato y un par de remos. muy bueno tio jajajaajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuadratico Publicado 24 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2005 Si, si reiros, pero el año pasado aqui en Madrid paso algo parecido pero con una granizada, yo tenía pagada la señal para un 307SW y justo me llamaron un martes para decirme que me lo entregan el viernes, y el jueves me llaman con la noticia de que ha caido una granizada en la campa y no entregaban los coches hasta que valorasen los destrozos, 2 semanas tardaron en llamarme. Suerte a la granizada ahora soy un super feliz poseedor del un VW Touran :razz: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitorcito Publicado 24 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2005 yo pienso que una marca de prestigio como esta no se la jugaria, ese agua con barro es chunga de quitar y seguro que queda restos, ademas fijo que estan aseguradas el seguro paga daños y se venderan como usadas venderlas como nuevas lo dudo mucho Prestigio ??!?!?!?!?!? Pero que equivocado que estás compañero. El prestigio no da dinero y de eso es de lo único que entiende esta gente. Si sería por prestigio no sacarían los coches con fallos por no haber hecho unas pruebas de durabilidad y fiabilidad como dios manda. SECTARIO: te olvidas de la cremita con protección solar y el obligatorio chaleco salva-vidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 24 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2005 SECTARIO: te olvidas de la cremita con protección solar y el obligatorio chaleco salva-vidas Ese ya es el acuatic full equip,como se nota donde hay dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsg140 Publicado 24 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2005 Prestigio ??!?!?!?!?!? Pero que equivocado que estás compañero. El prestigio no da dinero y de eso es de lo único que entiende esta gente. Si sería por prestigio no sacarían los coches con fallos por no haber hecho unas pruebas de durabilidad y fiabilidad como dios manda. SECTARIO: te olvidas de la cremita con protección solar y el obligatorio chaleco salva-vidas con todos mis respetos creo que te equivocas, yo pienso que todas las marcas y mas marcas como el grupo vw antes de sacar sus cacharros a la calle les hacen cientos de pruevas, que salgan cosas mal claro que salen, si no que se lo pregunten a los f1 acaso a estos no les hacen pruevas y no veas como fallan algunos, yo creo que los ingenieros de cualquier marca intentan hacer las cosas bien que te vuelvo a decir es como se gana prestigio, hablemos de dinero que cuesta una campaña de marketing ??? una pasta, siempre se ha dicho que puedes hacer cien cosas bien pero como hagas una mal la has cagao, con esto digo que si una marca invierte en publicidad millones no se la jugaria a quedar desprestigiada por una insignificancia y mas cuando fijo que existe un seguro por que se preocupan tanto en hacer llamadas a los usuarios despues de vender un coche total como dice el refran prometer hasta meter y despues de haber metido nada de lo prometido, total han trincao las pelas que mas da ya no??? yo pienso que no son las cosas asi pero como siempre digo esta es mi humilde opinion saludos a todos p.d. el dia que compre un coche sea la marca que sea y antes de un mes no tenga que ir al taller ,,, perdon ese dia fijo que no existe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitorcito Publicado 24 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2005 Pues si es lo que piensas ....... Te pego una noticia salida el día 23 de Mayo de 2005 en AutopistaOnline: Nada más y nada menos que al doble. Los nuevos Clase S que salgan al mercado europeo, previsiblemente en septiembre, se habrán probado de manera muy concienzuda. Los planes de Mercedes prevén que las unidades preserie recorran ocho millones de kilómetros, en lugar de cuatro como hacían hasta ahora. El motivo de este cambio es sencillo. La imagen de la marca se ha deteriorado últimamente, debido a numerosas llamadas a revisión. La última a comienzos del pasado mes de abril afectó a 1,3 millones de vehículos equipados con motores de gasolina de seis y ocho cilindros. Un defecto en el regulador de voltaje de la dinamo y diversos problemas con el sistema de frenos han hecho que muchos de los automóviles de la marca hayan pasado por los talleres. El objetivo primordial de Mercedes ahora es ser número uno en cuestión de calidad, rentabilidad e imagen, en palabras de Ekchard Cordes, presidente de la firma germana. Sin embargo, no parece sencillo, ya que una vez dañada una imagen es complicado reestablecerla a niveles anteriores. Los compradores de la marca ya han hecho notar su disconformidad con los problemas por los que atraviesa y ello se ha traducido en un descenso de las ventas. En los cuatro primeros meses se han vendido 366.500 unidades, casi un 3 por ciento menos que en los mismos meses del pasado año. Para muchos accionistas, la raíz del problema se encuentra en la fusión entre Daimler y Chysler en 1998. De hecho, algunos inversores califican esa fusión como la boda del paraíso, pero, por lo que se ve, no ha dado resultado. El presidente de DaimlerChrysler, Jurgen Schreempp, se defiende, aunque reconoce que ha cometido algunos errores durante su gestión. De hecho, se han creado 8.400 empleos en todo el mundo, aunque, por el contrario, los beneficios netos hayan descendido más un 60 por ciento durante el último año. Si eso lo va a hacer Mercedes que les tengo en muy buena estima, ni te cuento lo que debería de hacer VW. Y lo mejor de todo es que aparte de el daño a la imágen que hacen estas cosas (como mejor ejemplo el 307 para Peugeot), es que económicamente pierden dinero, pero claro, el fenómeno ingeniero que consigue abaratar los costes de fabricación sólo piensa en su medalla y no en las consecuencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
john1974 Publicado 24 de Mayo de 2005 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2005 Pues si es lo que piensas ....... Te pego una noticia salida el día 23 de Mayo de 2005 en AutopistaOnline: Nada más y nada menos que al doble. Los nuevos Clase S que salgan al mercado europeo, previsiblemente en septiembre, se habrán probado de manera muy concienzuda. Los planes de Mercedes prevén que las unidades preserie recorran ocho millones de kilómetros, en lugar de cuatro como hacían hasta ahora. El motivo de este cambio es sencillo. La imagen de la marca se ha deteriorado últimamente, debido a numerosas llamadas a revisión. La última a comienzos del pasado mes de abril afectó a 1,3 millones de vehículos equipados con motores de gasolina de seis y ocho cilindros. Un defecto en el regulador de voltaje de la dinamo y diversos problemas con el sistema de frenos han hecho que muchos de los automóviles de la marca hayan pasado por los talleres. El objetivo primordial de Mercedes ahora es ser número uno en cuestión de calidad, rentabilidad e imagen, en palabras de Ekchard Cordes, presidente de la firma germana. Sin embargo, no parece sencillo, ya que una vez dañada una imagen es complicado reestablecerla a niveles anteriores. Los compradores de la marca ya han hecho notar su disconformidad con los problemas por los que atraviesa y ello se ha traducido en un descenso de las ventas. En los cuatro primeros meses se han vendido 366.500 unidades, casi un 3 por ciento menos que en los mismos meses del pasado año. Para muchos accionistas, la raíz del problema se encuentra en la fusión entre Daimler y Chysler en 1998. De hecho, algunos inversores califican esa fusión como la boda del paraíso, pero, por lo que se ve, no ha dado resultado. El presidente de DaimlerChrysler, Jurgen Schreempp, se defiende, aunque reconoce que ha cometido algunos errores durante su gestión. De hecho, se han creado 8.400 empleos en todo el mundo, aunque, por el contrario, los beneficios netos hayan descendido más un 60 por ciento durante el último año. Si eso lo va a hacer Mercedes que les tengo en muy buena estima, ni te cuento lo que debería de hacer VW. Y lo mejor de todo es que aparte de el daño a la imágen que hacen estas cosas (como mejor ejemplo el 307 para Peugeot), es que económicamente pierden dinero, pero claro, el fenómeno ingeniero que consigue abaratar los costes de fabricación sólo piensa en su medalla y no en las consecuencias eres un fiera macho si señor ahí le as dado al tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsg140 Publicado 24 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2005 Pues si es lo que piensas ....... Te pego una noticia salida el día 23 de Mayo de 2005 en AutopistaOnline: Nada más y nada menos que al doble. Los nuevos Clase S que salgan al mercado europeo, previsiblemente en septiembre, se habrán probado de manera muy concienzuda. Los planes de Mercedes prevén que las unidades preserie recorran ocho millones de kilómetros, en lugar de cuatro como hacían hasta ahora. El motivo de este cambio es sencillo. La imagen de la marca se ha deteriorado últimamente, debido a numerosas llamadas a revisión. La última a comienzos del pasado mes de abril afectó a 1,3 millones de vehículos equipados con motores de gasolina de seis y ocho cilindros. Un defecto en el regulador de voltaje de la dinamo y diversos problemas con el sistema de frenos han hecho que muchos de los automóviles de la marca hayan pasado por los talleres. El objetivo primordial de Mercedes ahora es ser número uno en cuestión de calidad, rentabilidad e imagen, en palabras de Ekchard Cordes, presidente de la firma germana. Sin embargo, no parece sencillo, ya que una vez dañada una imagen es complicado reestablecerla a niveles anteriores. Los compradores de la marca ya han hecho notar su disconformidad con los problemas por los que atraviesa y ello se ha traducido en un descenso de las ventas. En los cuatro primeros meses se han vendido 366.500 unidades, casi un 3 por ciento menos que en los mismos meses del pasado año. Para muchos accionistas, la raíz del problema se encuentra en la fusión entre Daimler y Chysler en 1998. De hecho, algunos inversores califican esa fusión como la boda del paraíso, pero, por lo que se ve, no ha dado resultado. El presidente de DaimlerChrysler, Jurgen Schreempp, se defiende, aunque reconoce que ha cometido algunos errores durante su gestión. De hecho, se han creado 8.400 empleos en todo el mundo, aunque, por el contrario, los beneficios netos hayan descendido más un 60 por ciento durante el último año. Si eso lo va a hacer Mercedes que les tengo en muy buena estima, ni te cuento lo que debería de hacer VW. Y lo mejor de todo es que aparte de el daño a la imágen que hacen estas cosas (como mejor ejemplo el 307 para Peugeot), es que económicamente pierden dinero, pero claro, el fenómeno ingeniero que consigue abaratar los costes de fabricación sólo piensa en su medalla y no en las consecuencias ?????? y despues de leer esto tu piensas que los van a vender como nuevos??? y jugarse el prestigio por algunos coches?????????esto no es dinero para una marca cito... En los cuatro primeros meses se han vendido 366.500 unidades, casi un 3 por ciento menos que en los mismos meses del pasado año. esto si es dinero no seria mejor para una marca no tener que llamar a nadie a revision, no te olvides, esto le cuesta una pasta a la marca si hablamos de dinero saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.