Jump to content

inundacion en una campa (dios mio)


john1974

Publicaciones recomendadas

Gracias majo.

 

Pero que nos quede claro que nosotros para ellos como clientes LES IMPORTAMOS UNA MIERDA

 

Lo único que les interesa de nosotros es nuestra cartera y si Mercedes va a cambiar su política de pruebas para que sus coches sean más fiables, es porque económicamente los resultados no le acompañan y le quieren dar la vuelta a la patata y volver a ser los más rentables y si eso significa que tienen que ser más fiables, lo serán, pero primero la pasta.

 

Supongo que el problema les ha venido con la nueva ley de garantías que ahora sus "inventos" tienen que durar dos años y claro, eso es mucho tiempo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????? y despues de leer esto tu piensas que los van a vender como nuevos??? y jugarse el prestigio por algunos coches?????????esto no es dinero para una marca

 

No tengo ninguna duda.

 

Imagina que yo soy un concesionario de VW.

 

Tengo pedidos todos esos coches que ves en las fotos y puede que yo como concesión los tengo pagados o todavía que sean de VW.

 

Pongamos el caso más que probable de que todavía no sean míos los coches.

 

VW seguramente me dirá que los retira y me los repone por nuevos, o que te hago un % de descuento, te los quedas y si los vendes y cuelan mejor para tí porque el beneficio es mayor

 

Tú que harías como concesionario y como dueño de un negocio ?

 

Ser un tío honrado y devolverlos o te los quedas e intentas sacar un beneficio ? (siempre y cuando sea reparable y vendible, porque eso sólo es agua pero muchos coches con golpes bien grandes se reparan y siguen andando como si nada)

 

Las empresas se intentan crear para ganar dinero, no para perderlo o dejar de ganarlo.

 

Para eso hay las ONG´S y no me suena que VW pertenezca a ese grupo de empresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pero yo pienso que importamos a las marcas y que se preocupan de que todo vaya bien pero weno que se le va hase que nos salen malos algunos coches el mio de momento tiene un ruido me dicen que es el catalizador yo digo que no y en esas estamos, pero sigo pensando que se preocupan

 

que se equivocan los ingenieros??? que se lo pregunten al asturiano si se equivocaron este fin de semana :O)

 

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aitorcito, lo conce de hornados nada de nada, a mi retuvieron el coche 2 semanas, les dije que si el coche estaba dañado por la granizada que quiera una rebaja y me dijeron que no, que a mi el coche me lo daban nuevo ya que no iba a notar nada y que peugot a ellos no les hacia rebajas, pues nada ahi se quedaron el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os reireis .......pero un dia fui a hacer un trabajito a la renault y vi como un megane cabrio estaba negado unos 20 cm desde el piso vi como estaba sin matricular , asi que le pregunte y me respondio ..... eso se le cambian las moquetas y se limpia y queda como nuevo ( me lo dijo un vendedor ) le respondi no se te cae la cara de verguenza de decirme eso a mi

se quedo cortao ...al dia siguiente el coche ya no estaba

no digo que un coche inundado no se quede bien actualmente compre un new beatel que sa caio a una piscina , ya esta acabado y se ha quedado impecable eso si en materiales 3600€ y muchos de desguace pero aun asi hay que subtituirlo todo ...me pegue 3 dias con un kartcher limpiando interior y eso que la piscina era de agua limpia , y sin pestañear pedi todos los modulos y componentes activos del coche ...modulo confort , motores elevalunas , todos los botones nuevos , cuadro ya tenia uno de desguace , y la unidad de airbag nueva , ese coche se que con el tiempo dara algun problema de rodamientos pero solo eso es lo que creo que le pueda salir de mas que otro coche que no haya nadado

por cierto compre el coche en 3000€ con un año y 4000 km por eso me pringue si no no lo hago

seguramente los coches de la campa esa hay dos opciones o fueron al desguace o se han vendido para la exportacion ya que son muchos y no creo que le fuera rentable el asunto de las garantia , incluso hay empresas que se dedican a comprar lotes de ese tipo de siniestros

si fueran uno o tres o cinco mira pero no creo que tantos se pringue una casa oficial

de todas formas esos coches se los paga el consorcio de seguros si dan la zona catastrofica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que estarían haciendo es una prueba de estanqueidad, pa que no pierdan por las juntas. Normalmente son 30 dias en obra nueva.

:risas::risas::risas:

 

Jejejeje, es una señora ****dilla, eso sí, a los dueños supongo que ni pio :silvar: .

 

Otra cosa, se supone que tienen algún tipo de seguro para estos siniestros ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante