Jump to content

inundacion en una campa (dios mio)


john1974

Publicaciones recomendadas

yo por golpes conozco el caso de una chica con un ini, q lo compro, y se lo rayaron entero, cuando fue a un taller a pintarlo, le dijeron q el coche haia llegado un golpe.

 

cuando protesto en el conce, le dijeron q si, q le habian dado un golpe bajandolo del camion, pero q no era nada.............

 

ay q joderse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que una marca de prestigio como esta no se la jugaria, ese agua con barro es chunga de quitar y seguro que queda restos, ademas fijo que estan aseguradas el seguro paga daños y se venderan como usadas venderlas como nuevas lo dudo mucho

 

 

Te lo venden como nuevos y te cobran el kit acuático ,compuesto de palita de playa y calderito con almenas,flotador de pato y un par de remos.

 

 

 

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si reiros, pero el año pasado aqui en Madrid paso algo parecido pero con una granizada, yo tenía pagada la señal para un 307SW y justo me llamaron un martes para decirme que me lo entregan el viernes, y el jueves me llaman con la noticia de que ha caido una granizada en la campa y no entregaban los coches hasta que valorasen los destrozos, 2 semanas tardaron en llamarme. Suerte a la granizada ahora soy un super feliz poseedor del un VW Touran :razz: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que una marca de prestigio como esta no se la jugaria, ese agua con barro es chunga de quitar y seguro que queda restos, ademas fijo que estan aseguradas el seguro paga daños y se venderan como usadas venderlas como nuevas lo dudo mucho

 

Prestigio ??!?!?!?!?!?

 

Pero que equivocado que estás compañero.

 

El prestigio no da dinero y de eso es de lo único que entiende esta gente.

 

Si sería por prestigio no sacarían los coches con fallos por no haber hecho unas pruebas de durabilidad y fiabilidad como dios manda.

 

SECTARIO: te olvidas de la cremita con protección solar y el obligatorio chaleco salva-vidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prestigio ??!?!?!?!?!?

 

Pero que equivocado que estás compañero.

 

El prestigio no da dinero y de eso es de lo único que entiende esta gente.

 

Si sería por prestigio no sacarían los coches con fallos por no haber hecho unas pruebas de durabilidad y fiabilidad como dios manda.

 

SECTARIO: te olvidas de la cremita con protección solar y el obligatorio chaleco salva-vidas

 

con todos mis respetos creo que te equivocas, yo pienso que todas las marcas y mas marcas como el grupo vw antes de sacar sus cacharros a la calle les hacen cientos de pruevas, que salgan cosas mal claro que salen, si no que se lo pregunten a los f1 acaso a estos no les hacen pruevas y no veas como fallan algunos, yo creo que los ingenieros de cualquier marca intentan hacer las cosas bien que te vuelvo a decir es como se gana prestigio,

 

hablemos de dinero que cuesta una campaña de marketing ??? una pasta, siempre se ha dicho que puedes hacer cien cosas bien pero como hagas una mal la has cagao, con esto digo que si una marca invierte en publicidad millones no se la jugaria a quedar desprestigiada por una insignificancia y mas cuando fijo que existe un seguro

 

por que se preocupan tanto en hacer llamadas a los usuarios despues de vender un coche total como dice el refran prometer hasta meter y despues de haber metido nada de lo prometido, total han trincao las pelas que mas da ya no??? yo pienso que no son las cosas asi

 

pero como siempre digo esta es mi humilde opinion

 

saludos a todos

 

p.d. el dia que compre un coche sea la marca que sea y antes de un mes no tenga que ir al taller ,,, perdon ese dia fijo que no existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es lo que piensas .......

 

Te pego una noticia salida el día 23 de Mayo de 2005 en AutopistaOnline:

 

Nada más y nada menos que al doble. Los nuevos Clase S que salgan al mercado europeo, previsiblemente en septiembre, se habrán probado de manera muy concienzuda. Los planes de Mercedes prevén que las unidades preserie recorran ocho millones de kilómetros, en lugar de cuatro como hacían hasta ahora.

 

 

 

El motivo de este cambio es sencillo. La imagen de la marca se ha deteriorado últimamente, debido a numerosas llamadas a revisión. La última a comienzos del pasado mes de abril afectó a 1,3 millones de vehículos equipados con motores de gasolina de seis y ocho cilindros. Un defecto en el regulador de voltaje de la dinamo y diversos problemas con el sistema de frenos han hecho que muchos de los automóviles de la marca hayan pasado por los talleres.

 

El objetivo primordial de Mercedes ahora es “ser número uno en cuestión de calidad, rentabilidad e imagen”, en palabras de Ekchard Cordes, presidente de la firma germana. Sin embargo, no parece sencillo, ya que una vez dañada una imagen es complicado reestablecerla a niveles anteriores. Los compradores de la marca ya han hecho notar su disconformidad con los problemas por los que atraviesa y ello se ha traducido en un descenso de las ventas. En los cuatro primeros meses se han vendido 366.500 unidades, casi un 3 por ciento menos que en los mismos meses del pasado año.

 

Para muchos accionistas, la raíz del problema se encuentra en la fusión entre Daimler y Chysler en 1998. De hecho, algunos inversores califican esa fusión como “la boda del paraíso”, pero, por lo que se ve, no ha dado resultado.

 

El presidente de DaimlerChrysler, Jurgen Schreempp, se defiende, aunque reconoce que ha cometido algunos errores durante su gestión. De hecho, se han creado 8.400 empleos en todo el mundo, aunque, por el contrario, los beneficios netos hayan descendido más un 60 por ciento durante el último año.

 

 

Si eso lo va a hacer Mercedes que les tengo en muy buena estima, ni te cuento lo que debería de hacer VW.

 

Y lo mejor de todo es que aparte de el daño a la imágen que hacen estas cosas (como mejor ejemplo el 307 para Peugeot), es que económicamente pierden dinero, pero claro, el fenómeno ingeniero que consigue abaratar los costes de fabricación sólo piensa en su medalla y no en las consecuencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es lo que piensas .......

 

Te pego una noticia salida el día 23 de Mayo de 2005 en AutopistaOnline:

 

Nada más y nada menos que al doble. Los nuevos Clase S que salgan al mercado europeo, previsiblemente en septiembre, se habrán probado de manera muy concienzuda. Los planes de Mercedes prevén que las unidades preserie recorran ocho millones de kilómetros, en lugar de cuatro como hacían hasta ahora.

 

 

 

El motivo de este cambio es sencillo. La imagen de la marca se ha deteriorado últimamente, debido a numerosas llamadas a revisión. La última a comienzos del pasado mes de abril afectó a 1,3 millones de vehículos equipados con motores de gasolina de seis y ocho cilindros. Un defecto en el regulador de voltaje de la dinamo y diversos problemas con el sistema de frenos han hecho que muchos de los automóviles de la marca hayan pasado por los talleres.

 

El objetivo primordial de Mercedes ahora es “ser número uno en cuestión de calidad, rentabilidad e imagen”, en palabras de Ekchard Cordes, presidente de la firma germana. Sin embargo, no parece sencillo, ya que una vez dañada una imagen es complicado reestablecerla a niveles anteriores. Los compradores de la marca ya han hecho notar su disconformidad con los problemas por los que atraviesa y ello se ha traducido en un descenso de las ventas. En los cuatro primeros meses se han vendido 366.500 unidades, casi un 3 por ciento menos que en los mismos meses del pasado año.

 

Para muchos accionistas, la raíz del problema se encuentra en la fusión entre Daimler y Chysler en 1998. De hecho, algunos inversores califican esa fusión como “la boda del paraíso”, pero, por lo que se ve, no ha dado resultado.

 

El presidente de DaimlerChrysler, Jurgen Schreempp, se defiende, aunque reconoce que ha cometido algunos errores durante su gestión. De hecho, se han creado 8.400 empleos en todo el mundo, aunque, por el contrario, los beneficios netos hayan descendido más un 60 por ciento durante el último año.

 

 

Si eso lo va a hacer Mercedes que les tengo en muy buena estima, ni te cuento lo que debería de hacer VW.

 

Y lo mejor de todo es que aparte de el daño a la imágen que hacen estas cosas (como mejor ejemplo el 307 para Peugeot), es que económicamente pierden dinero, pero claro, el fenómeno ingeniero que consigue abaratar los costes de fabricación sólo piensa en su medalla y no en las consecuencias

:claps: eres un fiera macho si señor ahí le as dado al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es lo que piensas .......

 

Te pego una noticia salida el día 23 de Mayo de 2005 en AutopistaOnline:

 

Nada más y nada menos que al doble. Los nuevos Clase S que salgan al mercado europeo, previsiblemente en septiembre, se habrán probado de manera muy concienzuda. Los planes de Mercedes prevén que las unidades preserie recorran ocho millones de kilómetros, en lugar de cuatro como hacían hasta ahora.

 

 

 

El motivo de este cambio es sencillo. La imagen de la marca se ha deteriorado últimamente, debido a numerosas llamadas a revisión. La última a comienzos del pasado mes de abril afectó a 1,3 millones de vehículos equipados con motores de gasolina de seis y ocho cilindros. Un defecto en el regulador de voltaje de la dinamo y diversos problemas con el sistema de frenos han hecho que muchos de los automóviles de la marca hayan pasado por los talleres.

 

El objetivo primordial de Mercedes ahora es “ser número uno en cuestión de calidad, rentabilidad e imagen”, en palabras de Ekchard Cordes, presidente de la firma germana. Sin embargo, no parece sencillo, ya que una vez dañada una imagen es complicado reestablecerla a niveles anteriores. Los compradores de la marca ya han hecho notar su disconformidad con los problemas por los que atraviesa y ello se ha traducido en un descenso de las ventas. En los cuatro primeros meses se han vendido 366.500 unidades, casi un 3 por ciento menos que en los mismos meses del pasado año.

 

Para muchos accionistas, la raíz del problema se encuentra en la fusión entre Daimler y Chysler en 1998. De hecho, algunos inversores califican esa fusión como “la boda del paraíso”, pero, por lo que se ve, no ha dado resultado.

 

El presidente de DaimlerChrysler, Jurgen Schreempp, se defiende, aunque reconoce que ha cometido algunos errores durante su gestión. De hecho, se han creado 8.400 empleos en todo el mundo, aunque, por el contrario, los beneficios netos hayan descendido más un 60 por ciento durante el último año.

 

 

Si eso lo va a hacer Mercedes que les tengo en muy buena estima, ni te cuento lo que debería de hacer VW.

 

Y lo mejor de todo es que aparte de el daño a la imágen que hacen estas cosas (como mejor ejemplo el 307 para Peugeot), es que económicamente pierden dinero, pero claro, el fenómeno ingeniero que consigue abaratar los costes de fabricación sólo piensa en su medalla y no en las consecuencias

 

 

?????? y despues de leer esto tu piensas que los van a vender como nuevos??? y jugarse el prestigio por algunos coches?????????esto no es dinero para una marca

 

cito... En los cuatro primeros meses se han vendido 366.500 unidades, casi un 3 por ciento menos que en los mismos meses del pasado año.

 

esto si es dinero

 

no seria mejor para una marca no tener que llamar a nadie a revision,

no te olvides, esto le cuesta una pasta a la marca si hablamos de dinero

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante