Jump to content

Cámaras de fotos: Nikon D3100 o Sony NEX5


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Hola! estoy para comprarme una de estas cámaras de fotos, la duda es cuál. de la Sony me atrae que es más pequeña, y de la Nikon, que es más renombrada y por lo que leí relativamente fácil de usar. los comentarios que leí por internet les dan puntuaciones similares. La Sony es algo mas barata.

http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d3100

http://www.sony.es/hub/camara-compacta-nex/gama/nex-5

cual me recomendais?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas marcas son muy buenas pero Sony siempre ha pecado de dar los colores algo más fríos que otra como Nikon, Canon, Olympus. Es un detalle que si no tienes un ojo muy crítico no vas a apreciar

 

Nikon es muy buena marca pero a nivel de servicio postventa deja un poco que desear.

 

A partir de aquí la decisión es tuya :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ls nikon D3100 y la verdad es que es una muy buena camara reflex para iniciarse, es muy facil de usar, hasta tiene un menu para tontos que te va explicando segun la escena que quieras fotografiar. Y algo que me encanta es que graba video en HD a 1080p.

El objetivo de kit que viene el 18-55VR tiene muy buenas criticas para ser un objetivo de kit.

Yo te diria nikon por todo lo que te he dicho y ademas porque nikon se dedica a hacer camaras de fotos y sony hace "de todo" asi que prefiero irme a una marca que sea especifica de fotografia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré la nikon d3100 hace un mes y si quitamos que no tengo mucha idea de fotografía y estoy aprendiendo me parece una cámara espectacular, ligera, modo Guía para ayudarte a hacer las fotos, video hd 1080p, etc..

Yo me informé bastante antes de comprarla y si tu intención es iniciarte en el mundo de la fotografía a mi me recomendaron siempre Nikon d3100.

Espero haberte ayudado

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que he hablado y demas, tambien me decanto por la Nikon d3100, la d5100 es algo mejor, pero la mejoria es tan poca (HDR integrado, pantalla abatible..) que para lo que yo la quiero no me merece la pena el sobrecoste. Ademas, de la Sony me han dicho que solo puedes utilizar sus objetivos, en cambio para Nikon hay marcas blancas que quieras o no siempre da la opcion de tenerlo un poco mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante