Jump to content

Hola me presento


CORPENS

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya hace algun tienpo que entro de vez en cuando al foro a leer algo, espero poder escribir + amenudo. Bueno pues ya hace 3 años que poseo un MKII GTI-8v y le tengo mucho cariño, las horas que llevo en el son incontables y seguramente me queden muchas por meter. Espero aprender mucho y conocer gente guay, soy de bilbao, nose si habra gente de por aki pero si la hay seguro que nos conoceremos.

Aki os dejo unas fotillos de mi pekeñin, lleva bakets, suspension -60mm koni+voghtland con barra de torretas, filtro gordo....espero que os guste

pic00323pek4pt.jpg

pic00329pek8tz.jpg

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Espero aprender mucho y conocer gente guay, soy de bilbao, nose si habra gente de por aki pero si la hay seguro que nos conoceremos.

 

 

 

De bilbao pues... estamos unos cuantos bilbainitos, así que a la próxima Kdd no puedes faltar, eh?

 

Si te pita un V negro por la calle, soy yo, no creas que has ligado, jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante