Jump to content

IX KDD Comando Sureste + Sureste Andaluz -23 y 24 de Julio´11


Fecha preferida  

15 miembros han votado

  1. 1. Fecha preferida

    • 23 y 24 JULIO
      6
    • 30 y 31 JULIO
      3
    • 6 y 7 AGOSTO
      2
    • La que sea mientras la liemos gorda...
      4


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta
Vamos Ismael con ese número de cuenta!!!! Que a mí me da igual que te la hago online en un segundo, pero hay gente que tiene que ir a caso hecho al banco a hacer el ingreso!!! Y les tiene que dar tiempo!!!!! :bien:

 

Gran KDD!!!! :bien:

 

Ya estan todos los MP enviados.... que por cierto LAS CAMISETAS VALEN 7 EUROS CADA UNA....... que ya hay cierto mendrugo que me ha preguntao por MP.... jajajajjaja

 

 

Andres Murciano..... tienes los MP llenos....

Y pacoG60 tiene deshabilitados los MP....

Son los unicos a quien no he podido enviarles MP.

 

 

Por cierto, si podeis los que esteis cerca unos de otros, juntar las pelas y haceis una sola transferencia, y despues me mandais un correo diciendome a quien pertenece el total... asi es menos follon, esta todo explicado en el MP:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan todos los MP enviados.... que por cierto LAS CAMISETAS VALEN 7 EUROS CADA UNA....... que ya hay cierto mendrugo que me ha preguntao por MP.... jajajajjaja

 

 

Andres Murciano..... tienes los MP llenos....

Y pacoG60 tiene deshabilitados los MP....

Son los unicos a quien no he podido enviarles MP.

 

 

Por cierto, si podeis los que esteis cerca unos de otros, juntar las pelas y haceis una sola transferencia, y despues me mandais un correo diciendome a quien pertenece el total... asi es menos follon, esta todo explicado en el MP:[/QUOT

 

con la que tengo montada a varias bandas no tengo tiempo de leer todo el post xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IX KDD Comando Sureste + Sureste Andaluz - 23 y 24 de Julio de 2011.

 

 

msj21.jpg

 

 

Edito esto para poner un planning casi definitivo de la KDD ya que la encuesta de fechas para ver cual le viene mejor a la gente no ha tenido mucha acogida. Pienso que la mejor es el 30 y 31 ya que no es tan precipitada como la anterior ni nos metemos en Agosto que la gente con vacaciones puede tener planes.

 

ALOJAMIENTO:

 

Para el alojamiento, y viendo que probablemente seamos muchos, hemos pensado en quedarnos en el Camping de Aguadulce, preferiblemente en tiendas de campaña, ya que aunque hay bungalows nos han comentado que es practicamente imposible que haya para todos. Aun asi, el que prefiera un Bungalow, podra cojerlo sin problemas.

Es un camping que tiene practicamente de todo, y esta en la playa. Bastante aparcamiento y de facil acceso.

Os dejo un enlace a la WEB del camping donde se pueden ver las tarifas de precios y demas, el dueño me dijo que no nos cobra la parcela, solo los precios por persona ademas de los servicios que contratemos como frigorificos en la parcela y demas.

http://www.campings.net/roquetas/index.html

 

 

PLANNING

 

SABADO

 

Punto de encuentro entre las 10 y las 11 de la mañana en el parking del centro comercial Viapark, ubicado a la salida de la autovia de Aguadulce / Roquetas de Mar. Alli estaremos recibiendo a todos los que vengan de fuera y tendremos un par de horas para charlar, ver los coches, hacer fotos, cigarritos y demas parafernalia.

 

En torno a las 13:30 la idea es hacer una pequeña ruta de unos 15 km hacia algun pueblecito de la sierra para comer un menu alpujarreño (aun por concretar el pueblo, restaurante y menu) economico, no creo que sobrepase los 15€.

 

Aqui la ruta que he pensado.... la verdad es que esta muy bien la carretera y a mas de uno le va a gustar.

http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=A-391+to:Calle+de+la+Buena+Vista&hl=es&ll=36.821516,-2.614231&spn=0.057577,0.117588&sll=36.831074,-2.641525&sspn=0.003598,0.007349&geocode=FffBMQId20zY_w%3BFX5ZMgIdeNnX_w%3BFaoCMgIdI6vX_w&mra=mi&mrsp=2&sz=17&z=13

Despues de comer bajamos de nuevo a aguadulce, donde iremos al camping para instalarnos y montar la zona cero.

 

Una vez instalados mi idea es pasar toda la tarde noche de cachondeo, ya sabeis, barbacoa, cervezas y refrescos varios, muchas risas y ganas de pasarlo bien hasta que el cuerpo aguante. O bien los que quieran podemos salir a tomar unas copas o de fiesta o como querais, aunque creo que no es lo que pega en una KDD de estas caracteristicas.

 

 

DOMINGO

 

Segun esten los cuerpos de la noche anterior y conforme la gente se vaya levantando pienso que lo mejor para la mañana del domingo es una buena mañanita de playa, asi que estando el camping en la playa creo que seria lo suyo.

Asi que si os parece bien podemos seguir con el rollo BBQ en la playa o bien si la gente lo prefiere asi podemos irnos a comer rollo MCdonalds, Foster holliwood y to ese rollo.

Para despues de comer podemos organizar un campeonato de Karts, tenemos la pista de Karting a escasos 5 minutos del camping...

http://www.kartingalmeria.com/karts/karting-roquetas/

 

Y despues pues nos tomamos un cafe, volvemos al punto de reunion inicial, es decir el parking del centro comercial Viapark, nos despedimos todos y cada uno a su casa.

 

 

OTROS DETALLES

 

Para el tema Camping BBQ, podemos hacerlo de varias formas, que cada uno se traiga comida y bebida a su antojo, o bien poner una cantidad por ingreso o transferencia para que yo compre todo y asi esta todo aqui una vez que llegueis.

 

Para el tema de los Karts, me haria falta saber quien esta realmente interesado en montar un campeonato para planificarlo bien ya que tengo que avisar con una semana de antelacion, tendriamos tandas clasificatorias, campeonato, trofeos, champan y demas.

 

Por otro lado tengo la intencion de hacer una camiseta conmemorativa para esta KDD, de la que pondre diseños en unos dias. Aparte habra algun regalito para los asistententes cortesia de la casa.

 

 

LISTA DE ASISTENTES

 

NICK-------------------------------COCHE------------------------------Nº PERSONAS--- CAMISETA TALLA

 

1- Er_casi----------------------------Golf mkV GTD----------------------------2------Camiseta 2 x M y 1 x M(chica)

2- Rulos---------------------------Golf mkVI GTI--------------------- 2------------Camiseta 1 x M y 1x L(chica)

3- Carrillo------------------------Golf mkIV Rline------------------------- 2---------Camiseta 1 x XL y 1 x S(chica)

4- lf_ortizmk-------------------------Golf mkV sportline-------------------- 2-------camiseta 1 x M

5- Alvmurci ----------------------- Golf mkII GTI PB -------------------- 1 --------- Camiseta 1 x M

6- Kubica --------------------- Golf MKI cabrio ------------------- 1 ----------- Camiseta 1 x M

7- RuFFiaN ------------------------ Golf MKIII blackEdition ----------------- 2--------- camisetas 2 x L

8- El Murciano ------------------------ Golf mk1 Cabrio ---------- 2 -------- Camiseta 1 x S y 1 M + 1 S (Chica)

9- Spinni ----------------------- Golf MKIII Cabrio -----------------------1 o 2-------- Camiseta 1 x L

10-Santos ----------------------- Bus T2 Westfalia 1968 --------------------- 1 ------- Camiseta 1 x L

11-Tonitouch----------------------- "El anticristo" XD-----------------1---------Camiseta 1 x XL y 1 XXL

12- A.Pelaez ------------------------ Golf MKIV Diesel -----------------------2 ----------Camiseta 1 x M

13- Garres ----------------------------- Golf mk1 Cabrio -------------------- 2 ---------- Camiseta 1 x L

14- Jose Angel ------------------------- Golf mk1 Cabrio ------------------------ 1 ------ Camiseta 1 x M

15- El Pane ------------------------- Golf mk1 Cabrio --------------------------- 2 ------ Camiseta 1 x L

16- 24M5---------------------------Golf mk5 GTI---------------------1---------------Camiseta 1 x L

17- Bossma--------------------------Golf mk5 GTI---------------------2--------------

18- Supermirafiori------------------------Golf mk5 GTI----------------------1---------

19- Malex---------------------------Golf MkI Cabrio----------------------2--------------2 camisetas Xl y L (xica).

20.-Troncvagen....................... Gof MkI Cabrio .................. .............1 camiseta XL pendiente de confirmar asistencia

21- Alberto mk1---------------------Golf mk1 cabrio-----------------1----------------

22- MU_BK--------------------------(COPILOTO DE ALGUIEN)-------------1-------------- 3 camisetas M, L y XL

23- GermanG60------------------------Golf mk2 G60-------------------------------- 2 camisetas M y M Chica

24- Caxogolfo----------------------------Golf MkV TDI-----------------------1------------------ 1 camiseta M

25- franper007------------------------POR CONFIRMAR-------------------?------------------3 camisetas S, M y XL

26- amigo Malex-----------------------VW Corrado--------------------?-----------------2 camisetas Xl y L (xica).

27- Fabio--------------------------Golf mk1 cabrio Sportline-------------------2------------

28- JettaTD ------------------- Jetta MKII u/o -------------2

29- Paco G60 ---------------- Golf MKII G60 ------------- 2

30- Victor----------------------Golf mkV GTI---------------------1---------------

31- Benru3---------------------Golf mkV GT---------------------?---------------1 camiseta S

32- David "R" ---------------- Gofl mk IV R32 ---------------- 1 -------------- Camisetas 1 x M

33- Azul_Mate ----------------Golf mk?? -----------------------1-------------- Camiseta 1 x L

34- Moi_gt ---------------------Golf mk3 GT---------------------1---------- 2 camisetas M y L

35- Kike-------------------------Scirocco 1.4---------------------1------------1 camiseta M

36- AyshA ----------------------- Golf mkVI ---------------------1 ------------- 1 camiseta de la S, de chica.

37- Amigo Jetta------------------Golf mkII----------------------1--------------

38- Amigo Jetta------------------Golf mkII----------------------1--------------

 

 

 

 

 

DISEÑO de la camiseta...

 

camisetam.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OIe Ismael en el PLANING creo que sería mejor organizar lo de los KARTS para el sabado por la tarde no??????¡¡¡¡ que se podria organizar para despues de comer o por la tarde despues de poner el huevo en el camping. Y así se tiene el domingo entero para pasarlo en la playa y dormir la mona el que quiera hasta la hora que le dé la gana¡¡¡¡¡¡ Ahhh por cierto¡¡¡¡¡ yo iré con dos colegas a la KDD¡¡¡¡ y tengo k hablar con Rafa y Juan para ver si se quieren pasar con sus chatarras para animar el cotarro¡¡¡¡¡¡¡

Enga hablamos¡¡¡¡¡

BienB

 

 

LISTA DE ASISTENTES

 

NICK-------------------------------COCHE------------------------------Nº PERSONAS--- CAMISETA TALLA

 

1- Er_casi----------------------------Golf mkV GTD----------------------------2------Camiseta 2 x M y 1 x M(chica)

2- Rulos---------------------------Golf mkVI GTI--------------------- 2------------Camiseta 1 x M y 1x L(chica)

3- Carrillo------------------------Golf mkIV Rline------------------------- 2---------Camiseta 1 x XL y 1 x S(chica)

4- lf_ortizmk-------------------------Golf mkV sportline-------------------- 2-------camiseta 1 x M

5- Alvmurci ----------------------- Golf mkII GTI PB -------------------- 1 --------- Camiseta 1 x M

6- Kubica --------------------- Golf MKI cabrio ------------------- 1 ----------- Camiseta 1 x M

7- RuFFiaN ------------------------ Golf MKIII blackEdition ----------------- 2--------- camisetas 2 x L

8- El Murciano ------------------------ Golf mk1 Cabrio ---------- 2 -------- Camiseta 1 x S y 1 M + 1 S (Chica)

9- Spinni ----------------------- Golf MKIII Cabrio -----------------------1 o 2-------- Camiseta 1 x L

10-Santos ----------------------- Bus T2 Westfalia 1968 --------------------- 1 ------- Camiseta 1 x L

11-Tonitouch----------------------- "El anticristo" XD-----------------1---------Camiseta 1 x XL y 1 XXL

12- A.Pelaez ------------------------ Golf MKIV Diesel -----------------------2 ----------Camiseta 1 x M

13- Garres ----------------------------- Golf mk1 Cabrio -------------------- 2 ---------- Camiseta 1 x L

14- Jose Angel ------------------------- Golf mk1 Cabrio ------------------------ 1 ------ Camiseta 1 x M

15- El Pane ------------------------- Golf mk1 Cabrio --------------------------- 2 ------ Camiseta 1 x L

16- 24M5---------------------------Golf mk5 GTI---------------------3---------------Camiseta 1 x L

17- Bossma--------------------------Golf mk5 GTI---------------------2--------------

18- Supermirafiori------------------------Golf mk5 GTI----------------------1---------

19- Malex---------------------------Golf MkI Cabrio----------------------2--------------2 camisetas Xl y L (xica).

20.-Troncvagen....................... Gof MkI Cabrio .................. .............1 camiseta XL pendiente de confirmar asistencia

21- Alberto mk1---------------------Golf mk1 cabrio-----------------1----------------

22- MU_BK--------------------------(COPILOTO DE ALGUIEN)-------------1-------------- 3 camisetas M, L y XL

23- GermanG60------------------------Golf mk2 G60-------------------------------- 2 camisetas M y M Chica

24- Caxogolfo----------------------------Golf MkV TDI-----------------------1------------------ 1 camiseta M

25- franper007------------------------POR CONFIRMAR-------------------?------------------3 camisetas S, M y XL

26- amigo Malex-----------------------VW Corrado--------------------?-----------------2 camisetas Xl y L (xica).

27- Fabio--------------------------Golf mk1 cabrio Sportline-------------------2------------

28- JettaTD ------------------- Jetta MKII u/o -------------2

29- Paco G60 ---------------- Golf MKII G60 ------------- 2

30- Victor----------------------Golf mkV GTI---------------------1---------------

31- Benru3---------------------Golf mkV GT---------------------?---------------1 camiseta S

32- David "R" ---------------- Gofl mk IV R32 ---------------- 1 -------------- Camisetas 1 x M

33- Azul_Mate ----------------Golf mk?? -----------------------1-------------- Camiseta 1 x L

34- Moi_gt ---------------------Golf mk3 GT---------------------1---------- 2 camisetas M y L

35- Kike-------------------------Scirocco 1.4---------------------1------------1 camiseta M

36- AyshA ----------------------- Golf mkVI ---------------------1 ------------- 1 camiseta de la S, de chica.

37- Amigo Jetta------------------Golf mkII----------------------1--------------

38- Amigo Jetta------------------Golf mkII----------------------1--------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OIe Ismael en el PLANING falta poner el sabado lo de los KARTs¡¡¡¡¡ que se podria organizar para despues de comer o por la tarde un campeonatillo o algo no?????¡¡¡¡¡ Enga¡¡¡¡ ahhh por cierto¡¡¡¡¡ yo iré con dos colegas a la KDD¡¡¡¡y tengo k hablar con Rafa y Juan para ver si se quieren pasar con sus chatarras¡¡¡¡¡¡¡

Enga hablamos¡¡¡¡¡

BienB

+1000 karts sábado x la tarde!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu_bk... 21 que se han podido las 3.

24M5... Confirmame la gente total para el restaurante.

Kubica... Los karts el sabado por la tarde si...jajaja

Tronc...busca rueda mamon...

 

el tema es que tengo una rueda con varios cortes por culpa del aletin , ya que tengo las ruedas practicamente nuevas he pedido una rueda igual que la que llevo el problema es que me la estan buscando y esperemos la tenga de aqui al viernes, de no ser asi me tengo que plantear ponerle una usada que este decente hasta que venga la suya , por eso decia que si alguien tiene una 195 50 15 decente se la compro sino me tengo que plantear otra alternativa, eso mas lo demas si es que se complica la cosa por momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, e estado leyendo que quereis quedar en Lorca para bajar hasta Almeria, si os interesa podriamos quedar en el centro comercial donde se hizo la kdd aqui en Lorca para las 9h, y asi llegar a Almeria a las 10.30 como mucho.

O se hace en otra ubicacion mas cerca de la autovia sin perdidas.

 

Paquito ya falta menos para que vengais a duo. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon a todos por este dia de ausencia, que he estado en Guadix de relax un dia jajajaja.

Voy a ir editando la lista con un coche mas, y los pagos recibidos hasta el momento, y los que han hecho el pago pero aun no me ha llegado.

 

Saludos.

 

 

Por cierto Paquito, enhorawena por ese teorico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES

 

NICK-------------------------------COCHE------------------------------Nº PERSONAS--- CAMISETA TALLA

 

1- Er_casi----------------------------Golf mkV GTD----------------------------2------Camiseta 2 x M y 1 x M(chica) PAGADO

2- Rulos---------------------------Golf mkVI GTI--------------------- 2------------Camiseta 1 x M y 1x L(chica)

3- Carrillo------------------------Golf mkIV Rline------------------------- 2---------Camiseta 1 x XL y 1 x S(chica)

4- lf_ortizmk-------------------------Golf mkV sportline-------------------- 2-------camiseta 1 x M

5- Alvmurci ----------------------- Golf mkII GTI PB -------------------- 1 --------- Camiseta 1 x M PAGADO

6- Kubica --------------------- Golf MKI cabrio ------------------- 1 ----------- Camiseta 1 x M PAGADO

7- RuFFiaN ------------------------ Golf MKIII blackEdition ----------------- 2--------- camisetas 2 x L

8- El Murciano ------------------------ Golf mk1 Cabrio ---------- 2 -------- Camiseta 1 x S y 1 M + 1 S (Chica) PAGADO

9- Spinni ----------------------- Golf MKIII Cabrio -----------------------1 o 2-------- Camiseta 1 x L

10-Santos ----------------------- Bus T2 Westfalia 1968 --------------------- 1 ------- Camiseta 1 x L PAGADO

11-Tonitouch----------------------- "El anticristo" XD-----------------1---------Camiseta 1 x XL y 1 XXL

12- A.Pelaez ------------------------ Golf MKIV Diesel -----------------------2 ----------Camiseta 1 x M PAGADO

13- Garres ----------------------------- Golf mk1 Cabrio -------------------- 2 ---------- Camiseta 1 x L PAGADO

14- Jose Angel ------------------------- Golf mk1 Cabrio ------------------------ 1 ------ Camiseta 1 x M PAGADO

15- El Pane ------------------------- Golf mk1 Cabrio --------------------------- 2 ------ Camiseta 1 x L PAGADO

16- 24M5---------------------------Golf mk5 GTI---------------------3---------------Camiseta 1 x L

17- Bossma--------------------------Golf mk5 GTI---------------------2--------------

18- Supermirafiori------------------------Golf mk5 GTI----------------------1---------

19- Malex---------------------------Golf MkI Cabrio----------------------2--------------2 camisetas Xl y L (xica). PEND.RECIBIR

20.-Troncvagen....................... Gof MkI Cabrio .................. .............1 camiseta XL pendiente de confirmar asistencia PAGADO

21- Alberto mk1---------------------Golf mk1 cabrio-----------------1----------------

22- MU_BK--------------------------(COPILOTO DE ALGUIEN)-------------1-------------- 3 camisetas M, L y XL PEND.RECIBIR

23- GermanG60------------------------Golf mk2 G60-------------------------------- 2 camisetas M y M Chica PEND.RECIBIR

24- Caxogolfo----------------------------Golf MkV TDI-----------------------1------------------ 1 camiseta M

25- franper007------------------------POR CONFIRMAR-------------------?------------------3 camisetas S, M y XL

26- amigo Malex-----------------------VW Corrado--------------------?-----------------2 camisetas Xl y L (xica). PEND.RECIBIR

27- Fabio--------------------------Golf mk1 cabrio Sportline-------------------2------------

28- JettaTD ------------------- Jetta MKII u/o -------------2

29- Paco G60 ---------------- Golf MKII G60 ------------- 2

30- Victor----------------------Golf mkV GTI---------------------1---------------

31- Benru3---------------------Golf mkV GT---------------------?---------------1 camiseta S PEND.RECIBIR

32- David "R" ---------------- Gofl mk IV R32 ---------------- 1 -------------- Camisetas 1 x M PAGADO

33- Azul_Mate ----------------Golf mk?? -----------------------1-------------- Camiseta 1 x L

34- Moi_gt ---------------------Golf mk3 GT---------------------1---------- 2 camisetas M y L

35- Kike-------------------------Scirocco 1.4---------------------1------------1 camiseta M

36- AyshA ----------------------- Golf mkVI ---------------------1 ------------- 1 camiseta de la S, de chica.

37- Amigo Jetta------------------Golf mkII----------------------1--------------

38- Amigo Jetta------------------Golf mkII----------------------1--------------

39- Amigo Fabio-----------------Golf mkIII "german"---------4--------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, e estado leyendo que quereis quedar en Lorca para bajar hasta Almeria, si os interesa podriamos quedar en el centro comercial donde se hizo la kdd aqui en Lorca para las 9h, y asi llegar a Almeria a las 10.30 como mucho.

O se hace en otra ubicacion mas cerca de la autovia sin perdidas.

 

Paquito ya falta menos para que vengais a duo. Felicidades.

 

cerca de la autovia , gasolinera etc.., seria lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante