Jump to content

Votaciones concurso fotográfico Junio´ 11‏


Bluelight

Votaciones concurso fotográfico Junio´ 11‏  

69 miembros han votado

  1. 1. Votaciones concurso fotográfico Junio´ 11‏

    • ampfredi
      10
    • dalamar66
      1
    • garciki3
      28
    • MeryGTI
      19
    • Badlands
      4
    • xanto
      1
    • er_casi
      6


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos los votantes!! :bien:

 

Y Garciki, (gracias, la tuya también esta chula jeje) pero creo que estás como yo... hay q tener 160 mensajes en el foro para poder votar... yo ya llevo más de 1 año y todavía no llegué a completarlos :risas: pero bueno, paciencia... algún año de estos podré votar jajaja!! De todas maneras, si pudieses votar supongo que ya lo verías al entrar en las votaciones.. a mi x ej. me pone encima de las votaciones que no puedo votar... :cry: así que para otra será...

 

Suerte a todosss! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo foreros. Yo no se cuando tendré permiso para hacer votaciones y poder participar en todos los lugares :cry::cry: en algunos sitios tampoco me deja participar. Pero tendré calma y seguro que en poco tiempo tendré derechos como todos los veteranos :bien::bien::bien:

 

Pues que gane el mejor y la foto que ahora está en cabeza es preciosa al igual que la segunda que la persigue

:abrazito: para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos los votantes!! :bien:

 

Y Garciki, (gracias, la tuya también esta chula jeje) pero creo que estás como yo... hay q tener 160 mensajes en el foro para poder votar... yo ya llevo más de 1 año y todavía no llegué a completarlos :risas: pero bueno, paciencia... algún año de estos podré votar jajaja!! De todas maneras, si pudieses votar supongo que ya lo verías al entrar en las votaciones.. a mi x ej. me pone encima de las votaciones que no puedo votar... :cry: así que para otra será...

 

Suerte a todosss! :mrgreen:

 

 

 

Hay más foro aparte del concurso de fotografia:risas::risas:

 

Mi voto para garciki.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto para la de MeryGTI. Se además donde esta tomada ,los molinos eolicos de Brañaseca en el concejo de Cudillero (Asturias). Ahi también tengo una foto tomada al mio ,es una preciosa zona con vistas al valle de las Luiñas y saliendo de fondo el puente de la autovia del cantábrico sobre la playa de San Pedro de la Ribera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante