Jump to content

Nuevo con ganas de comprar un Golf XD


endikapv

Publicaciones recomendadas

buenas me presento aunque aun no tenga ningún golf.soy de la zona norte y espero que para octubre o así poder pedir ya mi golfito.

tengo pensado en esto:

1.4 tsi 160 DSG con pack rline con 18",techo y mas pijadas. ya solo ando pensando en tenerlo y eso que me queda aun muchísimo pero bueno en este tiempo a ahorrar lo máximo posible.

 

 

alguien me podría poner como queda el rline con el color gris shark?

es que ando pensando en cogerlo de ese color ya que no esta tan visto como los blancos o negros

 

bueno por aqui andare intentando aprender lo maximo posible sobre este modelo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el GTI tienta pero me parece que sobran cv para el día a día.. y el mantenimiento sera mas caro por el tema de correas y de mas.

y despues de ver como anda uno de 160 con dsg en un rocco la verdad me dejo sorprendido, sobre todo los consumos que hace

 

¿¿Correas??, el nuevo motor del GTI tiene transmisión por cadena. En cuanto a mantenimiento es el mismo, todas las revisiones se sustituyen lo mismo (excepto si son DSG que el del 1.4 TSI es en seco y no tiene el mantenimiento de cambiar aceite cada 60.000km) y los consumos muy muy similares, a 120km/h el consumo es similar...

 

Solo es un poco más caro y anda un poco más :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Correas??, el nuevo motor del GTI tiene transmisión por cadena. En cuanto a mantenimiento es el mismo, todas las revisiones se sustituyen lo mismo (excepto si son DSG que el del 1.4 TSI es en seco y no tiene el mantenimiento de cambiar aceite cada 60.000km) y los consumos muy muy similares, a 120km/h el consumo es similar...

 

Solo es un poco más caro y anda un poco más :mrgreen:.

a joder pues tenia entendido que era de correa, ya me parecía raro que el 1.4 llevase y el otro no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
espero que cuando me decida ir a empezar a mirar precios no me digan que tengo que esperar cuatro meses mas si no me va a dar algo XD

hola de nuevo....ya me lo e pillado... me han dicho que 30 semanas de espera y tal, en dos semanas me dicen fecha exacta cuando se fabricara, que os parece como lo e cogido?

1.4 160 DSG , gris shark

rline interior y exterior

DCC

luces traseras LED

techo eléctrico

 

:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que cuando me decida ir a empezar a mirar precios no me digan que tengo que esperar cuatro meses mas si no me va a dar algo XD

hola de nuevo....ya me lo e pillado... me han dicho que 30 semanas de espera y tal, en dos semanas me dicen fecha exacta cuando se fabricara, que os parece como lo e cogido?

1.4 160 DSG , gris shark

rline interior y exterior

DCC

luces traseras LED

techo eléctrico

 

:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante