Jump to content

Concurso fotográfico Junio´11


Bluelight

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola foreros, soy nueva y aunque este mes no participe quería felicitar a Mery por la foto tan bonita.

A los participantes desearle que tengan muchas suerte y por ahora he visto una foto y la verdad que está preciosa

 

Ya intentaré hacerle fotos a mi blanquito IV y a ver si cae la suerte de que un mes salga algo que me venga bien

 

en fin, un beso a everybody

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cohone, iba a decir, ese coche no me suena un pedo, pero esa hilera de molinos me suena el copón! Si es El Perdón! Otro más de Pamplona pa la saca ;)

 

Jejeje pues si es el Perdón. Esta vez nos lo han puesto fácil a los de Pamplona, porque será por molinos...

Ya tenía yo ganas de conocer alguno mas de Pamplona...que siempre que veo un golf por ahí me pregunto si será del foro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que queria ir al perdon a hacer una foto, a ver si tengo tiempo y me paso por ahi.

 

Garciki tenemos que habernos cruzado alguna vez, pamplona es muy pequeño.

 

Aintejo donde te metes ultimamente?

 

Estudiando como un pvto. Que casi ni paso por aquí macho! El último sprint me queda, hasta el 2 de Julio...Uffff

 

Pues fijo que nos hemos cruzado algún día. Voy a ver si veo alguna foto de tu coche por el foro y así lo ficho jejeje

 

A mi no me suena haberme cruzado contigo, al menos no haberme fijado. Yo di con Javisss en la cola del McAuto, que llevaba la pegata del club xDD

 

 

Y a mi me parece que se me va a pasar el plazo para afotar al gordo en el perdón! Que mira que viviendo en Zizur, y la chica en Astrain, lo tengo un poquito a tiro, ehh, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo la mia:oops: es lo que hay, intente hacer unas en el parque eloico del cap de creus pero me fue imposible entrar, hay que pasar por una base militar:cry:despues de hacer 150 kmts entre ida y vuelta:risas::risas:y por aqui no hay nigun parque mas.

despues lo intente en un descampao lleno de placas solares, bufffffff la que se lio:risas:salio un segurata que por poco me pega el muy cabro.....:cry:

en fin que al final esta mañana mientras lo lavaba pues..... he echao esta:oops:

pocas fotos este mes pero hay de mu guapas:bien:

salu22.

dsc07387v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante