Jump to content

Ayuda para llevar el Golf V a un taller de confianza


izartxo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace unas semanas que ando buscando un taller de Volkswagen de CONFIANZA, es decir, un taller de Volkswagen donde vosotros llevéis vuestro coche y no os den largas ni os pongas tantas pegas como a mi.

 

El caso es que he puesto el volante multifunción del Scirocco sustituyendo el del mío, un Golf V 2.0 TDI 4 Motion. Para ello, también he cambiado la centralita. El anillo del airbag he comprobado que sirve el mío.

 

La cosa es que tras probar con el vag com, no consigo configurar el tema del ángulo de giro y sigo teniendo el testigo encendido y no tengo tampoco ESP.

 

Tenía que haber pasado ya la ITV en Abril, por eso me decidí a llevarlo a algún taller de Volkswagen, por miedo a liar alguna en el coche. Fui al taller de Amurrio y me dijeron que no sabían nada, que ellos me ponían las piezas que yo tenía de origen, pero con las que yo había montado no podían hacer nada. ¿¿¿¿¡¡¡!!!???

 

La verdad es que me quedé alucinando con esto... . Me gustaría pediros ayuda, a ver si me podéis recomendar algún concesionario donde llevéis vuestro coche, por favor.

 

Ya he consultado el enlace donde están los talleres que recomiendan unos, pero lo curioso es que más abajo otros los desaconsejan... así que, no sé dónde acudir.

 

A ver si alguien me puede dar un poco de luz con este asunto. Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante