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izartxo

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Acerca de izartxo

  • Cumpleaños 26/06/1983

Usuarios

  • Nombre
    Ana
  • Ciudad
    Bilbao

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140

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Reputación comunidad

  1. Hola a todos. Hace unas semanas que ando buscando un taller de Volkswagen de CONFIANZA, es decir, un taller de Volkswagen donde vosotros llevéis vuestro coche y no os den largas ni os pongas tantas pegas como a mi. El caso es que he puesto el volante multifunción del Scirocco sustituyendo el del mío, un Golf V 2.0 TDI 4 Motion. Para ello, también he cambiado la centralita. El anillo del airbag he comprobado que sirve el mío. La cosa es que tras probar con el vag com, no consigo configurar el tema del ángulo de giro y sigo teniendo el testigo encendido y no tengo tampoco ESP. Tenía que haber pasado ya la ITV en Abril, por eso me decidí a llevarlo a algún taller de Volkswagen, por miedo a liar alguna en el coche. Fui al taller de Amurrio y me dijeron que no sabían nada, que ellos me ponían las piezas que yo tenía de origen, pero con las que yo había montado no podían hacer nada. ¿¿¿¿¡¡¡!!!??? La verdad es que me quedé alucinando con esto... . Me gustaría pediros ayuda, a ver si me podéis recomendar algún concesionario donde llevéis vuestro coche, por favor. Ya he consultado el enlace donde están los talleres que recomiendan unos, pero lo curioso es que más abajo otros los desaconsejan... así que, no sé dónde acudir. A ver si alguien me puede dar un poco de luz con este asunto. Muchas gracias y un saludo a todos.
  2. Hola a todos. ¿Me podríais aconsejar o recomendar algún taller de Volkswagen que sea de fiar? Tengo que llevar el mío al taller y no sé a cuál. Si me pudiéseis decir alguno que conozcáis y que sepáis que realizan bien el trabajo, os lo agradecería mucho. Gracias de antemano. Un saludo
  3. Hola, buenas tardes a tod@s. Tengo un Golf V 2.0 TDI 4 motion de abril del 2005 al que le he venido realizando algunos cambios. El último ha sido colocarle el volante multifunción del Scirocco, para el cual tuve que cambiarle la centralita. Al cambiarle el volante, me salieron los típicos fallos: no funcionaba el claxon, no tenía ABS ni ESP y tampoco dirección asistida. Compré un Vag Com, y gracias a él pude corregir el fallo del claxon, tengo dirección asistida y las lucecitas del volante multifunción así como los mandos del volante funcionan. Lo que no he conseguido de ninguna de las maneras ha sido quitar el fallo del ESP ni del ABS. He realizado todas las indicaciones que me han dicho, las que he buscado, etc. y he sido incapaz (andar 10 metros con el volante recto a no más de 20 Km/h, girar una vuelta completa a la derecha, luego girar otra vuelta completa a la izquierda, andar otros tantos metros con el volante recto, parar y meter los codigos necesarios con el Vag com). El problema es que debería de haber pasado la ITV este pasado mes de Abril, pero debido a que no he podido solucionar estos contratiempos por mí misma (se me encienden los testigos del ABS y del ESP), creo que voy a tener que llevarlo a la Volkswagen. Cosa, por cierto, que me resisto hasta el último momento pero, que visto lo visto, creo que va a tener que ser así. Por esta razón, me gustaría pediros un poco de ayuda o a ver si alguien sabe o le ha sucedido algo parecido como a mi antes de pasarme por la Volkswagen, por lo que os estaría muy agradecida. Muchas gracias de antemano. Un saludo
  4. Hola buenas tardes a tod@s. Acabo de leer vuestras respuestas a mis problemas y os quería agradecer las molestias que os habéis tomado para buscarlas. JLSH gracias por ilustrarme con los videos del cambio de gateway, aunque no sé yo si estaré preparada para eso. De lo del anuncio de la gateway ya estoy en contacto con el forero. ORIA34 Gracias a ti también por recomendarme la compra del vagcom, ya que me estoy dando cuenta que lo necesitaré para muchas cosas. Mi coche es de Abril del 2005, pero le cambié el volante por el del Scirocco y por ello puse esta centralita ref. 1K0953549 CH. Acerca del Vagcom me gustaría saber: 1.¿Qué versión me recomiendáis teniendo en cuenta el año del coche y la centralita que llevo montada? 2. ¿Estaría en castellano? 3.¿Qué portátil necesitaría? 4.¿Es complicado el uso del Vagcom? Una vez mas muchas gracias a todos.Un saludo
  5. Buenas tardes chic@s del norte. Ya estoy aqui otra vez despues de unas semanas de mucho lio, sin poder conectarme además sin "SIN COCHE":cry: ¿Qué tal todo? Yo por aquí, ya véis que vuelvo a recurrir a vosotros para ver si podeis ayudarme a resolver mis dudas. Y pido perdón por abusar de vosotros de esta manera. Bueno lo primero informaros de cómo llevo las modificaciones del coche. Lo primero que le hice fue cambiarle los asientos por los calefactables del R32. De este cambio me falta hacerle la instalación para que funcione la calefacción en los asientos y, a parte, sacar un cable de corriente de no sé dónde para que funcione la regulación eléctrica. Lo segundo fue cambiarle el volante por el del scirocco. De este cambio las cosas fueron así. Cambié la UC y a parte el mecánico me ha realizado el cambio del pin 5 y lo ha soldado al pin 10 en el tempomat como bien me indicaron por el foro. Al terminar de colocar el volante, procedió a conectarlo a la máquina. Sin embargo, el mécanico no tiene vagcom y lo ha hecho con otros dos diferentes que no han podido quitar las averías que marca mi coche. Estas son: - Claxon - ESP - Giro del ángulo de la dirección - ABS Ya me informasteis de que estos fallos son normales al cambiale la UC. ¿Para esto me recomiendas comprar un vagcom aunque sólo sea para terminar de poner el volante?¿Que versión de Vagcom es mejor? No tengo ni idea de Ingles. ¿Sería muy complicado? Es que no tengo mucha idea de informática TAMPOCO. Buneo y ya que el coche lo tengo parado y ya de perdidos al rio(la verdad es que estoy desdesperada con el coche:evil:) El tercer y último cambio sería ponerle un RCD 510. Para que no se me descarge la batería tengo que cambiarle la Gateway, incluso tengo una referencia que es la 1k0907530AF. Mis dudas que son las siguientes: 1. ¿De cuántos bytes es esta gateway? 2.¿Es la más aconsejable en este caso? 3.¿Hay alguna más actualizada? 4.¿Qué precio tienen? 5.¿Conoceis algún manual de instalación?¿Se necesita Vag-Com? Gracias por leerme un saludo desde el Bilbo.
  6. Hola buenas tardes. Dufour,estate seguro de que cuando tenga alguna novedad o consiga arreglar el tema te lo contare.Gracias Oria 34,mi coche es de abril del 2005,cambie mi volante multifunción por uno del Scirocco,la UC por una terminada en CH y con el tempomat solde el pin 5 con el 10. ¿Esos enlaces que me dejas como tengo que utilizarlos? No tengo ni idea.Muchas gracias por tu respuesta. Jlsh,pues no se si al final necesitare el vagcom, estoy un poco perdida.Gracias Gracias para los 3 por vuestro interes. Un saludo
  7. Hola chic@s. Acudo al comando norte ya que yo soy de Bilbo para pedíros un poco de ayuda. Bueno hace tiempo que compre un volante y por miedo no lo instalaba,al final ayer lo lleve a un taller y me han montado el volante en el coche. El mecánico ha realizado el cambio del pin 5 y lo ha soldado al pin 10 en el tempomat como bien me indicaron por el foro. Al terminar de colocar el volante, procedió a conectarlo a la máquina. Sin embargo, el mécanico no tiene vagcom y lo ha hecho con otros dos diferentes que no han podido quitar las averías que marca mi coche. Estas son: - Claxon - ESP - Giro del ángulo de la dirección - ABS El mécanico me ha dicho que necesita saber los códigos y canales para poder quitar las averías. Él tiene un vagcom, pero por lo visto se lo tienen que activar porque también lo tiene en alemán. ¿Me recomiendais comprar un vagcom aunque sólo sea para terminar de poner el volante? ¿Sería muy complicado? Es que no tengo mucha idea de informática. ¿Son normales los fallos que ha dado? ¿Se puede andar así con el vehículo? Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo.
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