Jump to content

Nuestros coches en Cantabria^^


Pekesia

Publicaciones recomendadas

Esas fotukas son de diciembre 2010 y enero 2011^^ es la segunda vez que subió el golf a tierras cántabras^^, la primera vez le subieron mis padres!!!

 

Tu coche no me suena de haberle visto, porque claro yo me fui allí a vivir en 2009 y por tu matricula deduzco que tu coche no tiene ni 1 año xD

 

Allí teníamos un 205 rojo^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Vamos a poner alguna fotillo por aqui.

 

Foto en el camello.

 

img2679z.jpg

 

Esta no se como se llama el sitio, perdonarme, seguro que Juanlu pone el nombre :bien:.

 

San Juan de la Canal, (muchas gracias Juanlu.)

 

img2668d.jpg

 

Un saludo y ya ire poniendo mas y lo mas importante ire recordando de los lugares :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el dia 20 vuelvo a pisar tierra cántabra^^ al fin:P que ganas tengo por favor!!! vamos en avión pero bueno!!

 

No se si sera normal, pero cuando voy estoy que no quepo en mi y cuando es la hora de volver ufff lo paso fatal....

 

Es que para mi Cantabria lo tiene todo y claro estoy acostumbrada a vivir en un sitio feo y cuando vas a un sitio tan bonito pues...

 

Levantarse por la mañana y ver que todo esta verde a tu alrededor NO TIENE PRECIO!! cuando llueve, el agua del grifo ( sin cal ), bueno paro ya XDD

 

Muy guapo tu MKIV^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
hola vecino, me gusta la foto de Alisas aunque el nublado desluce un poco el paisaje!!! y vista la distancia (y en tono jocoso) te subiste al tejado del refugio para hacer la foto??:mrgreen:

 

No, está hecha desde la montaña misma y está hecha con el móvil... se nota que no me gano la vida con la fotografía :risas:

 

Así está bonito, sin pintar :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante