Jump to content

Hola me presento a todos !!!


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!

 

Hace poco que me he registrado, llevaba leyendo el foro un par de meses y la verdad es que engancha. :wink:

 

Tengo 22 años, y de momento solo he tenido en mis manos un Opel Kadett 1.6 S que me dejó mi tío este verano y el Astra que le quito a mis padres de vez en cuando, he conducido de todo: Un BMW Compact 320, un M3, Un Mitsubishi GT3000, Golf MKIV GTI, un Ibiza Cupra TDI, un León... hasta llevo una Mercedes Sprinter para repartir los fines de semana, pero ninguno mío :cry2: Así que estoy ahorrando para comprarme el año que viene mi sueño de pekeñito: UN GOLFETE !!!

 

Tengo que esperarme porque estudio entre semana y solo trabajo los findes :bien: Quiero ahorrarme un pellizco para que luego la letra no me ahogue.

 

Como tengo amigos que viven en Alemania, aprovechando esto estaba pensando en subirme allí a por uno y comprarme un Kilómetro 0 de la propia fábrica en Wolfsburg que allí llaman Jahreswagen www.vw-jahreswagen.de/ y bajármelo yo.

 

He estado viéndolos y quiero buscar uno más o menos de estas características: Golf MKV 2.0 TDI Sportline, Negro Mágico Efecto Perla, 3 o 5 puertas, Techo eléctrico, bi-xenon, climatronic, y CA3.

 

Si alguien ha comprado el coche allí y me puede informar sobre algo... :silvar:

 

Bueno lo dicho, que un saludo a tod@s y encantado de unirme a esta fantástica secta:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante